Moderadores: Moderadores, Administradores

Tú sí que sabes
No está en fuera de juego el que remata. Es justo pero claro.Milner escribió: Mié May 08, 2024 11:12 pm Era justo, tenían que haber dejado jugar lógicamente. Pero por las imágenes creo que estaba por mm en fuera de juego. No obstante hoy sí que ha sido mejor el Madrid con muchísimas llegadas.
El 10 es justo pero no está, cierto. Lo que pasa que al pitar alguno se para o medio para. Cagada del árbitro.GoranDrulic escribió: Mié May 08, 2024 11:18 pmNo está en fuera de juego el que remata. Es justo pero claro.Milner escribió: Mié May 08, 2024 11:12 pm Era justo, tenían que haber dejado jugar lógicamente. Pero por las imágenes creo que estaba por mm en fuera de juego. No obstante hoy sí que ha sido mejor el Madrid con muchísimas llegadas.
Y sí, el Madrid ha sido bastante mejor hoy. Pero ya ganan de cualquier forma, y siempre pasa algo raro.
No puedes cortar una jugada así en una semifinal de la Champions. Es que encima no se puede ni revisar porque ha parado el juego. Han conseguido cargarse el VAR.
No se puede hablar de gol anulado, porque Lunin se para, pero es una ocasión de gol clarísima que les han robado, y no era fácil sacarla. La de fuera de juegos que hasta se cabrea el público y el rival porque dejan seguir cuando es evidente, y pitas este...Milner escribió: Mié May 08, 2024 11:23 pmEl 10 es justo pero no está, cierto. Lo que pasa que al pitar alguno se para o medio para. Cagada del árbitro.GoranDrulic escribió: Mié May 08, 2024 11:18 pmNo está en fuera de juego el que remata. Es justo pero claro.Milner escribió: Mié May 08, 2024 11:12 pm Era justo, tenían que haber dejado jugar lógicamente. Pero por las imágenes creo que estaba por mm en fuera de juego. No obstante hoy sí que ha sido mejor el Madrid con muchísimas llegadas.
Y sí, el Madrid ha sido bastante mejor hoy. Pero ya ganan de cualquier forma, y siempre pasa algo raro.
No puedes cortar una jugada así en una semifinal de la Champions. Es que encima no se puede ni revisar porque ha parado el juego. Han conseguido cargarse el VAR.
Es lo que hay si eres el Madrid, claro.Danielico escribió: Mié May 08, 2024 11:27 pm Victoria merecida, inexplicable que haya llegado a la heróica. Jugada rara al final, eso se deja seguir siempre, pero una vez pitado es lo que hay.
Hombre... Lo de perder 4 minutos del añadido porque al meter el 2-1, los suplentes han invadido el campo en masa también hay que decirlo.el_frutero escribió: Jue May 09, 2024 12:22 am pues yo no soy sospechoso de madridismo ni mucho menos, pero a mi no me parece un escandalo, error si por pitar antes de tiempo (además creo que esta adelantado), pero una vez pitado Lunin se queda parado y los centrales se ve como pierden toda tensión en seguir la jugada...ademas que ha pasado en el minuto 14 del descuento, 5 minutos más de lo que habia dado inicialmente y 3 minutos mas de lo que ha añadido por la revisión del VAR del gol de Joselu, tambien es justo decirlo.

Es lo que pienso yo, y si se hace un ranking de antimadridistas en el foro saldría mi cara destacadael_frutero escribió: Jue May 09, 2024 12:22 am pues yo no soy sospechoso de madridismo ni mucho menos, pero a mi no me parece un escandalo, error si por pitar antes de tiempo (además creo que esta adelantado), pero una vez pitado Lunin se queda parado y los centrales se ve como pierden toda tensión en seguir la jugada...ademas que ha pasado en el minuto 14 del descuento, 5 minutos más de lo que habia dado inicialmente y 3 minutos mas de lo que ha añadido por la revisión del VAR del gol de Joselu, tambien es justo decirlo.
+1el_frutero escribió: Jue May 09, 2024 12:22 am pues yo no soy sospechoso de madridismo ni mucho menos, pero a mi no me parece un escandalo, error si por pitar antes de tiempo (además creo que esta adelantado), pero una vez pitado Lunin se queda parado y los centrales se ve como pierden toda tensión en seguir la jugada...ademas que ha pasado en el minuto 14 del descuento, 5 minutos más de lo que habia dado inicialmente y 3 minutos mas de lo que ha añadido por la revisión del VAR del gol de Joselu, tambien es justo decirlo.
Robo o no, es una cagada gorda, cuando nos han acostumbrado a continuar jugadas en estas acciones hasta limites absurdos, seguro que contra nosotros no se produce esa acción. Ahora bien, en caso de no pitar habría que ver si ese balón hubiese entrado, y aunque lo hubiese hecho, luego habría que jugar una prorroga con la alineación que tenía el Bayern en el campo y con el Bernabeu el espiritu de Juanito y su puta madre delante, ya sabemos como acaba todo eso.Adri_zaragocista escribió: Jue May 09, 2024 10:08 am+1el_frutero escribió: Jue May 09, 2024 12:22 am pues yo no soy sospechoso de madridismo ni mucho menos, pero a mi no me parece un escandalo, error si por pitar antes de tiempo (además creo que esta adelantado), pero una vez pitado Lunin se queda parado y los centrales se ve como pierden toda tensión en seguir la jugada...ademas que ha pasado en el minuto 14 del descuento, 5 minutos más de lo que habia dado inicialmente y 3 minutos mas de lo que ha añadido por la revisión del VAR del gol de Joselu, tambien es justo decirlo.
Hay que tener mucho resquemor para ver robo.
Es error del linier y del árbitro por no dejar seguir y luego que entre el VAR en caso de que hubiera acabado en gol. Pero vaya, la jugada estaba muy por encima del añadido del añadido, pita fuera de juego y el Bayern da un pase y acaba en remate más bien flojito que va a gol, con el portero haciendo la estatua claramente. Yo dudo que hubiera podido ser gol, pero también entiendo que sirva para llorar y quejarse a los del Bayern y los antimadridistas, etc. Si te lo hacen a tí te jode.
Pero lo que mé jode a mí es que nosotros hacemos como el Madrid, mereciendo ganar el partido, nos clavan uno en el 70 y palmamos. Ellos remontan, marcando 3 goles, uno de ellos bien anulado y otro mal anulado que corrige el VAR.
Llamadme madridista si quereis pero yo prefiero que esté en la final un equipo español a otro alemán. No me gusta el Madrid pero lo prefiero al barsa, porque le tengo más manía por significarse políticamente, pitadas de himno etc. Y no me gusta que ganen los grandes, salvo en champions contra equipos extranjeros.