No gracias yo no quiero tirarlo a Ebro ..dijo 5 años y no lleva ni tres
Moderadores: Administradores, Moderadores
No gracias yo no quiero tirarlo a Ebro ..dijo 5 años y no lleva ni tres
Agustin Valverde baturro escribió: Mié May 22, 2024 11:00 amNo gracias yo no quiero tirarlo a Ebro ..dijo 5 años y no lleva ni tres
Ahhh jajja ,,la verdad que en lo unico que le echo en cara a este es que no hayan mandado aun a escaparrar al albano y al cordero ...alfalf escribió: Mié May 22, 2024 11:14 amAgustin Valverde baturro escribió: Mié May 22, 2024 11:00 amNo gracias yo no quiero tirarlo a Ebro ..dijo 5 años y no lleva ni tres
No lo decia por ti...ajjajaj, a ver yo lo que pienso es que enseguida decimos, estos son tontos, no saben gestionar, si yo...si yo....jajaaj, seguramente lo que tengo de patrimonio este tio lo gana en un dia...pero vamos que el que sabe soy yo pero tengo mala suerte y el no tiene ni idea, pero si tiene mucha suerte.
Luego pongo el enlace en el hilo de medios de comunicación. Los entrevistados de pda suelen decir las cosas claras y cuentan mucho. Para mi son las mejoresKibuc77 escribió: Vie May 24, 2024 9:26 am No sé donde ponerlo pero la entrevista del PDA a José Aurelio gay es brutal por parte del entrevistado. Por fin alguien que dice las cosas muy claritas
Es una tremenda estupidez, ya lo siento.EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:19 am Es brutal, tiene la misma sospecha que yo hace tiempo.
- José Aurelio Gay: "Si con el cuarto límite salarial se invierte en estos jugadores, alguien debería marcharse".
- No me creo que esté entre los presupuestos más elevados. Ni hablar.
- El presupuesto destinado a la plantilla. No me lo creo. Tendrían que demostrármelo con números.
- Me extraña mucho que los directores deportivos que han pasado por ahí se equivoquen tanto porque dominan la categoría y la conocen bien, al igual que los entrenadores. No me creo que todos fichen a los peores cada año y pienso que existe un problema económico que hace que no puedas llegar a ciertos sueldos de jugadores importantes.
https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 9.amp.html
Según el As nos ponen 10,7 millones de limite salarial, entre cosas que han ido saliendo en prensa y suposiciones mías me sale lo siguiente:EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:19 am Es brutal, tiene la misma sospecha que yo hace tiempo.
- José Aurelio Gay: "Si con el cuarto límite salarial se invierte en estos jugadores, alguien debería marcharse".
- El presupuesto destinado a la plantilla. No me lo creo. Tendrían que demostrármelo con números.
- Me extraña mucho que los directores deportivos que han pasado por ahí se equivoquen tanto porque dominan la categoría y la conocen bien, al igual que los entrenadores. No me creo que todos fichen a los peores cada año y pienso que existe un problema económico que hace que no puedas llegar a ciertos sueldos de jugadores importantes.
Pero el balance de cuentas no es público y se comparte con los socios en las asambleas como para saber si hay o no un problema económico realmente?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:19 am Es brutal, tiene la misma sospecha que yo hace tiempo.
Ellos pueden invertir en el club para sanear las cuentas como han hecho pero luego el límite salarial si la SAD no genera los ingresos suficientes para ese gasto que te permite la liga pues se quedan en la cifra del dinero disponible pero no llegan ellos y ponen la diferencia.rzgz_4evo escribió: Vie May 24, 2024 2:23 pmPero el balance de cuentas no es público y se comparte con los socios en las asambleas como para saber si hay o no un problema económico realmente?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:19 am Es brutal, tiene la misma sospecha que yo hace tiempo.
y en que evidencias se basan estas sospechas? en que os parece que los jugadores no pueden cobrar los que se supone que cobran?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 2:39 pmEllos pueden invertir en el club para sanear las cuentas como han hecho pero luego el límite salarial si la SAD no genera los ingresos suficientes para ese gasto que te permite la liga pues se quedan en la cifra del dinero disponible pero no llegan ellos y ponen la diferencia.rzgz_4evo escribió: Vie May 24, 2024 2:23 pmPero el balance de cuentas no es público y se comparte con los socios en las asambleas como para saber si hay o no un problema económico realmente?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:19 am Es brutal, tiene la misma sospecha que yo hace tiempo.
Es decir que si podemos gastar 10 millones en la plantilla y el club en caja de abonos, publicidad, etc, tiene 6 millones pues eso es lo que hay para la plantilla y ellos no ponen ni una más, eso sería lo viene a decir Gay.
Que para la plantilla se gasta el dinero que genere el club y que tengan en caja, el límite salarial no se cubre, simplemente eso.luka escribió: Vie May 24, 2024 7:28 pmy en que evidencias se basan estas sospechas? en que os parece que los jugadores no pueden cobrar los que se supone que cobran?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 2:39 pmEllos pueden invertir en el club para sanear las cuentas como han hecho pero luego el límite salarial si la SAD no genera los ingresos suficientes para ese gasto que te permite la liga pues se quedan en la cifra del dinero disponible pero no llegan ellos y ponen la diferencia.rzgz_4evo escribió: Vie May 24, 2024 2:23 pm
Pero el balance de cuentas no es público y se comparte con los socios en las asambleas como para saber si hay o no un problema económico realmente?
Es decir que si podemos gastar 10 millones en la plantilla y el club en caja de abonos, publicidad, etc, tiene 6 millones pues eso es lo que hay para la plantilla y ellos no ponen ni una más, eso sería lo viene a decir Gay.
Las cuentas son publicas como te han dicho. Sé sabrá si agotamos el límite o no.
Pero es que el club género casi 17 millones, así que tus cuentas no cuadran.EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:51 pmQue para la plantilla se gasta el dinero que genere el club y que tengan en caja, el límite salarial no se cubre, simplemente eso.luka escribió: Vie May 24, 2024 7:28 pmy en que evidencias se basan estas sospechas? en que os parece que los jugadores no pueden cobrar los que se supone que cobran?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 2:39 pm
Ellos pueden invertir en el club para sanear las cuentas como han hecho pero luego el límite salarial si la SAD no genera los ingresos suficientes para ese gasto que te permite la liga pues se quedan en la cifra del dinero disponible pero no llegan ellos y ponen la diferencia.
Las cuentas son publicas como te han dicho. Sé sabrá si agotamos el límite o no.
Si hay para fichar 6 millones en caja y el límite está en 10 kilos pues esos 4 no se cubren y a tirar con eso.

A ver si en las cuentas de diciembre podemos enterarnos pero vamos que muy pobre es la plantilla para semejante gasto que podíamos hacer.jedi_samper escribió: Sab May 25, 2024 12:41 amPero es que el club género casi 17 millones, así que tus cuentas no cuadran.EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:51 pmQue para la plantilla se gasta el dinero que genere el club y que tengan en caja, el límite salarial no se cubre, simplemente eso.luka escribió: Vie May 24, 2024 7:28 pm
y en que evidencias se basan estas sospechas? en que os parece que los jugadores no pueden cobrar los que se supone que cobran?
Si hay para fichar 6 millones en caja y el límite está en 10 kilos pues esos 4 no se cubren y a tirar con eso.
Pero hombre, es de cajón que el club tiene que funcionar con el dinero que genera. ¿O prefieres terminar como el Málaga, pagando sueldos fuera de nuestras capacidades hasta que los dueños se aburran de ponerlas y volver a caer en concurso, con el riesgo que esta vez los acreedores se mosqueen y nos liquiden?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 11:51 pmQue para la plantilla se gasta el dinero que genere el club y que tengan en caja, el límite salarial no se cubre, simplemente eso.luka escribió: Vie May 24, 2024 7:28 pmy en que evidencias se basan estas sospechas? en que os parece que los jugadores no pueden cobrar los que se supone que cobran?EL FOROFO escribió: Vie May 24, 2024 2:39 pm
Ellos pueden invertir en el club para sanear las cuentas como han hecho pero luego el límite salarial si la SAD no genera los ingresos suficientes para ese gasto que te permite la liga pues se quedan en la cifra del dinero disponible pero no llegan ellos y ponen la diferencia.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
rabinali escribió: Sab May 25, 2024 3:33 pm Hay que contar que siempre estamos pagando finiquitos por despedir a entrenadores, DD... DG etc... Todo es un sumidero