Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

alicate21
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por alicate21 » Lun May 27, 2024 12:54 pm

Lo esperado. No hay mucho mas.
Supongo que quitará a uno por línea. Yo me quitaría a Vivian, Aleix García y Ayoze.
No espero mucho pero vamos no llegar a cuartos seria un desastre. A partir de ahí a soñar

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 12:56 pm

alicate21 escribió: Lun May 27, 2024 12:54 pm Lo esperado. No hay mucho mas.
Supongo que quitará a uno por línea. Yo me quitaría a Vivian, Aleix García y Ayoze.
No espero mucho pero vamos no llegar a cuartos seria un desastre. A partir de ahí a soñar
Ojo en los octavos. A ver el cruce contra quien cae. Pasando varios terceros caer en grupo sería un fracaso enorme.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun May 27, 2024 1:39 pm

Que me expliquen qué pinta el matao de Ferrán en la convocatoria, si es peor que Bobito Carrasco.

Lo de Cubarsí, Pedri y Fermín se sabía desde septiembre...

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun May 27, 2024 2:14 pm

Cuando no hay mucha polémica acerca de quien se ha quedado fuera, sino solo sobre que algunos que estan en la lista sobran... queda todo dicho.

Es un torneo corto y puede pasar de todo, pero a priori ahora mismo somos una seleccion de nivel medio y sin lideres que tiren del carro. La defensa y la delantera para mi lo mas flojo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 27, 2024 2:20 pm

Cuando de central titular llevas a un francés que juega en Arabia... pues eso, nivel competitivo justo.
Lo de Ferran ni que decir.
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun May 27, 2024 6:18 pm

Selección muy justita, pero bueno, si Nico Williams, Yamal, Rodri y Dani Olmo tienen un mes inspirado, quien sabe.
A mi me gustaría pensar que lo de Ferran es una broma y será uno de los 3 que se van de vacaciones en 2 semanas, pero me temo que no, se iran a casa el del Betis, el del Girona y Oyarzabal.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 27, 2024 7:20 pm

tonetti escribió: Lun May 27, 2024 6:18 pm Selección muy justita, pero bueno, si Nico Williams, Yamal, Rodri y Dani Olmo tienen un mes inspirado, quien sabe.
A mi me gustaría pensar que lo de Ferran es una broma y será uno de los 3 que se van de vacaciones en 2 semanas, pero me temo que no, se iran a casa el del Betis, el del Girona y Oyarzabal.
Oyarzabal va a su tradicional rotura de ligamento bianual
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 27, 2024 8:38 pm

¿Ferrán? Vamos, no me jodas :facepalm:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 27, 2024 9:04 pm

Yo de esa lista me quitaria a Laporte, Fabian y Ferran.

Por lo demas buena lista, aunque yo habria llevado a Lucas Vazquez por Navas, Miguel Gutierrez por Cucurella y Ramos por Laporte y entonces mi descarte seria Vivian.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 27, 2024 9:06 pm

Con buena lista me refiero para lo que hay, esta claro que no nos da para ser favoritos, para mi Francia, Alemania e Inglaterra muy superiores a priori.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mar Jun 04, 2024 3:20 pm

Veamos cómo son capaces de conjuntar, pero en cualquier caso estamos un peldaño por debajo de Portugal, Holanda o Alemania. Y dos en el caso de Inglaterra, Francia o Croacia.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 04, 2024 5:28 pm

Diodati escribió: Mar Jun 04, 2024 3:20 pm Veamos cómo son capaces de conjuntar, pero en cualquier caso estamos un peldaño por debajo de Portugal, Holanda o Alemania. Y dos en el caso de Inglaterra, Francia o Croacia.
A Croacia le ganamos la final de la Nations League hace un año

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 05, 2024 4:28 pm

Estos son los números de España en los 3 últimos torneos europeos.
Subcampeón de la Liga Naciones contra la campeona del mundo en ese momento, Francia, 2-1 con un gol polémico de Mbbappe
Semifinalista de la Eurocopa perdiendo en penaltis contra la que sería campeona, Italia
Campeón de la Nations League en la final contra Croacia.
En las dos semis de Liga de Naciones eliminó a Italia

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 07, 2024 12:32 pm

Llorente, Cubarsi y Aleix Garcia fuera de la lista

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Vie Jun 07, 2024 1:07 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 07, 2024 12:32 pm Llorente, Cubarsi y Aleix Garcia fuera de la lista
No tiene ningún sentido que se haya quitado a estos tres la verdad....

Yo por Cubarsi me hubiera quitado a Laporte.
Por Llorente a Morata.
Y por Aleix a Ferran.

Se que tanto Llorente como Aleix son centrocampistas y los otros atacantes pero Llorente puede jugar en banda tranquilamente, y Aleix puede jugar de MP o desplazar a Fermin a banda.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Vie Jun 07, 2024 1:09 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 07, 2024 12:32 pm Llorente, Cubarsi y Aleix Garcia fuera de la lista
Lo de Cubarsí me jode por un motivo, si no va a la Euro es que ira a los JJOO seguro y entonces quizas le quite el puesto en la lista a Francés, seria muy injusto que se quede sin jugar los JJOO despues de haber sido el capitan y haber estado toda la clasificación jugando de titular.

Porque es que va a llevar tambien seguro a Mosquera y al Huijsen recien nacionalizado, que putada seria si al final no va... que encima se nos revalorizaría tambien si al final acaba saliendo
Última edición por WillMcfly el Vie Jun 07, 2024 1:10 pm, editado 1 vez en total.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 07, 2024 1:10 pm

WillMcfly escribió: Vie Jun 07, 2024 1:09 pm
Lo de Cubarsí me jode por un motivo, si no va a la Euro es que ira a los JJOO seguro y entonces quizas le quite el puesto en la lista a Francés, seria muy injusto que se quede sin jugar los JJOO despues de haber sido el capitan y haber estado toda la clasificación jugando de titular.
Pues tiene toda la pinta

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie Jun 07, 2024 1:38 pm

Lo de Aleix lo entiendo aunque me parece jugadorazo. Lo Cubarsi también ya que por su juventud teniendo unos JJOO ira allí. Lo de Llorente menos por su polivalencia.
Pero vamos dado que somos una selección sin estrellas, no hay imprescindibles, así que igual me daba unos que otros.
Nuestro jugador mas top es Rodri. Único incuestionable.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 08, 2024 9:36 pm

La defensa de España es una verbena.
Nico Williams es medio equipo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jun 08, 2024 10:07 pm

Se van a ir calentitos los Irlandeses.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 08, 2024 10:19 pm

Volveraempezar escribió: Sab Jun 08, 2024 10:07 pm Se van a ir calentitos los Irlandeses.
A ver si se pueden llevar a Le Normand con ellos.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Jun 08, 2024 10:56 pm

A mí el que me mata es Unai Simon, me da escalofríos cuando se acercan al área. Seguramente en su equipo es un gran portero y se merezca la titularidad en la selección,aunque no le he visto. En la selección me parece de un nivel muy bajo, como en su dia lo fue de Gea.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 08, 2024 11:12 pm

JGV escribió: Sab Jun 08, 2024 10:56 pm A mí el que me mata es Unai Simon, me da escalofríos cuando se acercan al área. Seguramente en su equipo es un gran portero y se merezca la titularidad en la selección,aunque no le he visto. En la selección me parece de un nivel muy bajo, como en su dia lo fue de Gea.
Muy bueno en las tandas. Muy normalito en el resto

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Sab Jun 08, 2024 11:24 pm

JGV escribió: Sab Jun 08, 2024 10:56 pm A mí el que me mata es Unai Simon, me da escalofríos cuando se acercan al área. Seguramente en su equipo es un gran portero y se merezca la titularidad en la selección,aunque no le he visto. En la selección me parece de un nivel muy bajo, como en su dia lo fue de Gea.
Yo lo veo en franco crecimiento, cada año está mejor. Esta temporada ha sido Zamora y ha hecho muy buena temporada. A mí sólo me da algo de pánico con los pies, que a veces sale y la lía parda, es un poco random con eso.

Y vamos, el mejor ejemplo lo tienes hoy, ha salvado dos goles claros y la ha estado a punto de liar en una salida tonta, perdiendo el balón por suerte en una banda, escorado.

Hay otra cosa que tiene que es muy buena. Se le va la pinza, la lía, pero tiene la cabeza muy bien, es capaz de rehacerse y no hundirse. Hay porteros que se van del partido (me viene a la cabeza por ejemplo Donarumma, que si la jode desaparece el resto del partido y los siguientes 5 incluso).

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 14, 2024 2:53 pm

Mañana debutamos vs croacia

Seria importante empezar haciendo 3/3 (que luego nos viene italia)

Yo sacaba a joselu de titular y dejaba a morata de revulsivo (joselu ha acabado el año bastante mejor)

Tengo fe en la dupla williams-yamal,aunque tal vez sea pronto

Responder