Moderadores: Moderadores, Administradores

Oye, y que ha pasado con la generacion del 2005? Veo que solo hay 5 o 6 jugadores del 2005 en la plantilla del DHJ, siendo que ademas 2 de ellos han venido de fuera este mismo año...Tribulete escribió: Lun Abr 29, 2024 11:12 pm Esta temporada están arriba con mayoría de juveniles de 2º año.

De 2005 están los 4 de fuera (Aznar, Vives, Saidu y Salim); los 3 que han estado todo el año Motilva, Conte y Vadillo; y los 2 más "avanzados" (Terrer y Liso).Jit escribió: Mar Abr 30, 2024 11:28 am Del 2005 han debutado dos este año en el primer equipo: Liso y Terrer. Estaba también Alvaro Cortés, que sintió la llamada de los valor$.

Pues parece que se va al barsa. Me lo comentaron hace uno meses pero no me lo creí porque, según la prensa, se había hecho un esfuerzo grande para que se quedara. Pues al final sí que parece que se marcha. Qué le vamos a hacer, otros habrá que quieran estar y que defiendan el escudo del leon con pasión.Jit escribió: Vie May 10, 2024 6:39 pm Debut de Gorka Buil con la sub14 en el doble enfrentamiento con Turquía, marcando 3 goles entre los dos partidos.
Va£or$ y $€ñorío al acecho.
Supongo que al año que viene subirá al LNJ.
Gorka Buil en COPE Zaragoza: "Tenía que darlo todo para dejar bien al Real Zaragoza y a mi familia" https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 09_3289685

Gracias, gran trabajo!Tribulete escribió: Mié May 29, 2024 12:01 am RESUMEN DIVISION DE HONOR JUVENIL 2023/2024
ONCE TITULAR
PORTEROS
Espuña20 partidos jugados, 0,85 goles encajados por partido
Berrar11 PJ, 0,72 goles encajados
DEFENSAS
David García28 PJ, 1 gol
Aznar29 PJ
Barrachina21 PJ
Motilva26 PJ
Conte26 PJ, 1 gol
Sancho12 PJ
Aguilar1 PJ
CENTROCAMPISTAS
Diego Hernández23 PJ
Miguel Vives27 PJ, 1 gol
Saidu18 PJ
Tobajas27 PJ
Cortés15 PJ, 1 gol
Lucas Terrer1 PJ
MEDIAPUNTAS
Manu Sesé27 PJ, 4 goles
Pinilla30 PJ, 8 goles
Cantero30 PJ, 3 goles
Olmos13 PJ, 1 gol
Vadillo14 PJ, 1 gol
Liso6 PJ, 4 goles
Beltrán14 PJ
DELANTEROS
Dennis Rufo29 PJ, 12 goles
Salim7 PJ
BAJAS DURANTE LA TEMPORADA
Jano Monserrate14 PJ, 4 goles
ARTICULO RESUMEN
https://www.aupadeportivoaragon.com/juv ... s-sombras/
El otro día un forero se encontró con Lalo en un vuelo a Palma532333 escribió: Vie May 31, 2024 7:27 pm Lo pongo por aquí,
El hijo de Lalo se ha ido al Mallorca. ¿No estaba cedido en el Racing Zaragoza? Lo han limpiado o es otra fuga.
Un saludo.
Según lo que ha publicado el racing, era suyo. En "teoría", no es una fuga. La que va a ser una fuga es la de gorra buil y me duele mucho. Por otro lado se dice que cortés puede firmar por tres temporadas con el primer equipo.Jit escribió: Vie May 31, 2024 8:33 pm Sí, según Tribu estaba cedido. No será el único que salga de la cuadra de Lalo Lalico Lalo. Además de Francés, claro, que a ese ya ni lo cuento.
Si, si. Yo también confío mucho en tribu, por supuesto. Sólo aportaba lo que puso el racing que tampoco aclara mucho. Dice algo así como nuestro jugador ha fichado por el Mallorca. A saber.Jit escribió: Sab Jun 01, 2024 10:25 am Yo por lo que puso Tribu, que no se suele equivocar mucho.
Daniel Pérez, Jorge Franco y Francés. A ver cuántos siguen en agosto.

Te copio lo que puse una vez que preguntó otro forerozaragocista_utebo escribió: Jue May 30, 2024 8:56 am ¿Qué tal jugador es Rufo? Veo que es todavía juvenil de segundo año y que ha marcado bastantes goles durante su trayectoria.