ESPECIAL EL BAUL DE LOS RECUERDOS:El R.Zaragoza en Europa

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

foxmulder
Aupadict@

Re: ESPECIAL EL BAUL DE LOS RECUERDOS:El R.Zaragoza en Europ

Mensaje por foxmulder » Vie Ago 24, 2012 11:02 am

Medio en broma, medio en serio siempre he dicho que la culpa de todo lo que nos pasa la tiene Javito (un paquete a mi entender), desde entonces todo ha ido de mal en peor, de desastre en desastre, y aquella temporada ha sido la más desesperante y asquerosa que recuerdo, peor aún que la 2001/2002 . En realidad a estas alturas todos conocemos (creo, porque parece que algunos no se quieren enterar) al verdadero culpable del estado actual del Real Zaragoza y al que deseamos se vaya muy pronto y bien lejos. Pero para mí esta eliminación quedará como el principio del fin de lo que fuimos, independientemente de Agapito.

En fin, esperemos que lo dicho antes se cumpla pronto y también que esta sección pronto se pueble de nuevo con muchos vídeos.

Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Sep 01, 2012 12:41 pm

Muchas gracias por todos los vídeos;sin duda me han emocionado los de los 80;aquella Roma,aquella tromba de agua contra el Ajax;el orgullo herido en Hamburgo,la encerrona en Pais de Gales;en fin.........
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Jue Nov 08, 2012 9:04 pm

Cuñao escribió:Ese día Luis García tenía que haber salido de la ducha con la carta de despido.

Dos fallos iguales, dos goles iguales uno detrás de otro. La estuvo liando todo el año pero ese día se coronó.

Es que la 2004-2005 sin Luis García el Zaragoza podría haber sido un equipo campeón (Bueno, ya lo fue de la Supercopa de España, pero me refiero que podría haber hecho como 'La quinta de París'. Copa del Rey y título europeo al año siguiente). Teniamos una gran plantilla y ya habían cuajado estos grandes jugadores.
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Jue Nov 08, 2012 9:07 pm

joselin escribió:De ser subcampeones de Liga a casi descender esta temporada y descender al siguiente año.Para los que erais asiduos¿qué pasó para que en tres años se pasase a ser subcampeón de Liga y casi con los mismos irnos al pozo?.

Supongo que algo similar a lo que pasó entre las temporadas 1999-2000 y 2001-2002. Una situación calcada, salvo que en esta ocasión si nos llevamos la Copa en 2001
Imagen

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Jue Dic 13, 2012 10:56 am

Este hilo es emocionante.

Estuve con mi padre en el partido contra el Vitosha, juraría que en ese partido un jugador búlgaro mandó el balón fuera del estadio, eso o que tengo una memoria lamentable.

Y también estuve en Stamford Bridge, sufriendo toda la familia como perracos.

Y también en todos los de la UEFA de la 2004-2005, creo que no me he calado tanto como en el partido contra el Dnipro. Estaríamos 10.000 valientes ese día.

Torrente96
Aupadict@
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Mensaje por Torrente96 » Mié Feb 27, 2013 8:45 pm

Muy bueno!

No solo es especial, es espectacular, me he enganchado a las primeras de cambio!

Aupa Real Zaragoza Siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Podolski_14
Forer@ habitual

Mensaje por Podolski_14 » Mié Mar 27, 2013 10:05 pm

¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Mar 27, 2013 11:23 pm

Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?
En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.

zaragocista79
Forer@ veteran@

Mensaje por zaragocista79 » Vie Mar 29, 2013 1:36 am

Cuñao escribió:
Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?
En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.
Real Zaragoza 4 ( Jose Ignacio,Yordi,y dos de Jamelli) Bayern Munich 0

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Abr 02, 2013 2:46 pm

zaragocista79 escribió:
Cuñao escribió:
Lo recuerdo. Creo que Acuña tiró al palo al final del partido, no?
Lo echaron en Canal +
Imagen

Podolski_14
Forer@ habitual

Mensaje por Podolski_14 » Jue Abr 04, 2013 10:08 pm

zaragocista79 escribió:
Cuñao escribió:
¿Sabeis si hay algun video resumen en Internet, o hay alguna forma de conseguir ese partido?

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Sep 20, 2014 2:07 am

Que envidia que tengo... Vosotros visteis al Real Zaragoza verdadero que iba por Europa... Yo apenas recuerdo la eliminatoria contra el Aris y la eliminación con el Austria de Viena, y nada más.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Sep 30, 2014 3:16 am

alvarorz escribió:Que envidia que tengo... Vosotros visteis al Real Zaragoza verdadero que iba por Europa... Yo apenas recuerdo la eliminatoria contra el Aris y la eliminación con el Austria de Viena, y nada más.

Bueno, al menos no recuerdas las de nuestra decadencia contra Servette y sobre todo la del año anterior contra el Wisla de Cracovia :facepalm:
Imagen

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mié Oct 22, 2014 3:13 pm

Markisho_1991 escribió:
alvarorz escribió:Que envidia que tengo... Vosotros visteis al Real Zaragoza verdadero que iba por Europa... Yo apenas recuerdo la eliminatoria contra el Aris y la eliminación con el Austria de Viena, y nada más.

Bueno, al menos no recuerdas las de nuestra decadencia contra Servette y sobre todo la del año anterior contra el Wisla de Cracovia :facepalm:
La del Wisla...para no recordarla (ni olvidarla) :facepalm: :facepalm:
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Abr 11, 2018 6:17 pm

Hay algún resumen por ahí de un Zaragoza-Osasuna jugado en la Romareda el 6/4/1986.

davilote
Aupadict@

Re: ESPECIAL EL BAUL DE LOS RECUERDOS:El R.Zaragoza en Europa

Mensaje por davilote » Vie Ago 09, 2019 7:27 pm

Pues me he encontrado esta joyita del resumen del partido de ida de semifinales de la Recopa contra el Chelsea narrado en Ingles.
Empieza en el min. 6.
10 de Abril de 2047.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Abr 01, 2020 8:33 am

Podolski_14 escribió: Jue Abr 04, 2013 10:08 pm
zaragocista79 escribió:
Cuñao escribió:
¿Sabeis si hay algun video resumen en Internet, o hay alguna forma de conseguir ese partido?
https://www.youtube.com/watch?v=9f6RYHrPdTk&t=696s

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 09, 2020 12:26 pm

Cuñao escribió: Mié Abr 01, 2020 8:33 am
Podolski_14 escribió: Jue Abr 04, 2013 10:08 pm
zaragocista79 escribió:
Cuñao escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=9f6RYHrPdTk&t=696s
eso iba a decir que me acabo de leer este post
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Abr 12, 2020 3:14 pm

Vaya noche mala pasé con lo del Austria de Viena. Aquel Zaragoza podía haber dado la campanada, los 1/4 a los que no llegamos:

PFC CSKA Moscú – AJ Auxerre
Newcastle United FC – Sporting CP
FK Austria Viena – AC Parma
Villarreal CF – AZ Alkmaar

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Dom Abr 12, 2020 8:51 pm

Acabo de leerme el hilo entero y vaya pedazo de currada que se marcó Sinuhé, increible.
Como anécdotas negativas, me ha hecho recordar otra vez, y mira que me costó años quitármelo de la cabeza, a dos de los árbitros mas hijos de puta que he visto en mi vida futbolística hasta día de hoy, el belga CONSTANTINE, (sí, hay una película de terror con su mismo nombre, no es broma), y el escocés MOTRAN que para los que no lo recuerden dirán, "bah, nos metió el Ajax 4", sí sí, pero si pueden los jóvenes que vean el arbitraje que hizo el cabronazo del escocés...

Indiscutible por otra parte el equipo que tenía el Ajax, impresionante, y encima entrenado por un tal Cruyff.

Me sorprende el dato que he leído de Dorin Mateut, siempre lo veía mas como un media punta que como un delantero centro.

Edito para decir que creo que se ha producido en Aupazaragoza el quote más largo de la historia, realizado por cuñado, a un forero que escribió en el 2013 y le ha contestado ahora en el 2020, y además se ha quedado tan ancho. :shock: :lol: :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Lun Abr 13, 2020 5:43 pm

sigfredo escribió: Dom Abr 12, 2020 8:51 pm el escocés MOTRAN que para los que no lo recuerden dirán, "bah, nos metió el Ajax 4", sí sí, pero si pueden los jóvenes que vean el arbitraje que hizo el cabronazo del escocés...

Yo, aquí en el foro, soy de los que piensa que se exagera mucho con el tema de la persecución arbitral. Dicho esto, el arbitraje de la Supercopa contra el Ajax es el peor y más dañino que vi en mi vida. Por encima de Rafa-Mejuto o del España-Corea. Penalties y expulsiones por doquier. Cedrún expulsado, con lágrimas en los ojos, habiendo sido capaz de parar un penalti inexistente, es la imagen del partido para mí. Todavía no me explico qué pasó ese día por la cabeza del escocés.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

labrujaberti
Simpatizante de Aupa

Mensaje por labrujaberti » Vie Ago 20, 2021 11:33 am

El otro dia me entretuve mirando estadisticas de ganadores de competiciones europeas y el Zaragoza es uno de los siete equipos españoles que ha ganado alguna competicion europea. La inmensa mayoria de los equipos que han ganado competiciones europeas, equipos tanto españoles como de resto de Europa, estan en una situacion que no tiene nada que ver con el Zaragoza, estan en primera division de sus paises jugando o aspirando por jugar en competiciones europeas.
Las otras excepciones que he visto junto al Zaragoza son Hamburgo, Nottingam Forest y Parma.

Pastor de Lobos
Aupadict@

Mensaje por Pastor de Lobos » Mié Abr 20, 2022 9:31 am

🎼20 de abril del 94 🎶
🎵 Hola maños cómo estáis
Os sorprende que os escriba 🎶
🎵 Me había puesto a recordar...
Recordáis aquella noche en el Calderón 🎶
🎶Lo que celebrábamos antes todos juntos...
Ya no queda nadie bueno en el campo🎵
Y los que hay... Ya no corren🎶 ya no correeeen 🎶

28 años ya de esa copa ante el celta de Vigo que supuso entrar a luchar por la Recopa

Torpedo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Torpedo » Mar Sep 05, 2023 11:11 pm

Estuve esa noche de 1994 en el Calderón, campeones de Copa, fue mágico! Al año siguiente ganamos la Recopa...y aquí la anécdota: tenía previsto ir al Parque de los Príncipes de París...viaje organizado y entrada comprada y al final, por temas laborales no pude acudir.
Guardo como oro en paño la entrada de la final sin utilizar!
:RZ:

19Laequis87
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 19Laequis87 » Mié Jun 12, 2024 8:31 am

Hola, me gustaría que me echarais una mano si es posible, tengo en perfectas condiciones uno de los 2000 ejemplares que salieron con 2 trozos de red de la cartuja de la final de copa del 2001 que ganó nuestro real Zaragoza, tiene el certificado original de que es verdadero firmado y sellado por la real federación española de fútbol, está todo plastificado y como nuevo, solo 2000 ejemplares salieron. Me gustaría saber si es posible y alguien sabe cuanto puede valer, donde puedo buscar un posible sitio donde se pueda vender, algún tipo de información. Muchas gracias.

Responder