Moderadores: Administradores, Moderadores
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Cuñao escribió:Ese día Luis García tenía que haber salido de la ducha con la carta de despido.
Dos fallos iguales, dos goles iguales uno detrás de otro. La estuvo liando todo el año pero ese día se coronó.

joselin escribió:De ser subcampeones de Liga a casi descender esta temporada y descender al siguiente año.Para los que erais asiduos¿qué pasó para que en tres años se pasase a ser subcampeón de Liga y casi con los mismos irnos al pozo?.

En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?
Real Zaragoza 4 ( Jose Ignacio,Yordi,y dos de Jamelli) Bayern Munich 0Cuñao escribió:En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?
Lo recuerdo. Creo que Acuña tiró al palo al final del partido, no?zaragocista79 escribió:Real Zaragoza 4 ( Jose Ignacio,Yordi,y dos de Jamelli) Bayern Munich 0Cuñao escribió:En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?

¿Sabeis si hay algun video resumen en Internet, o hay alguna forma de conseguir ese partido?zaragocista79 escribió:Real Zaragoza 4 ( Jose Ignacio,Yordi,y dos de Jamelli) Bayern Munich 0Cuñao escribió:En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?
Bueno, al menos no recuerdas las de nuestra decadencia contra Servette y sobre todo la del año anterior contra el Wisla de Cracoviaalvarorz escribió:Que envidia que tengo... Vosotros visteis al Real Zaragoza verdadero que iba por Europa... Yo apenas recuerdo la eliminatoria contra el Aris y la eliminación con el Austria de Viena, y nada más.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

La del Wisla...para no recordarla (ni olvidarla)Markisho_1991 escribió:Bueno, al menos no recuerdas las de nuestra decadencia contra Servette y sobre todo la del año anterior contra el Wisla de Cracoviaalvarorz escribió:Que envidia que tengo... Vosotros visteis al Real Zaragoza verdadero que iba por Europa... Yo apenas recuerdo la eliminatoria contra el Aris y la eliminación con el Austria de Viena, y nada más.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

https://www.youtube.com/watch?v=9f6RYHrPdTk&t=696sPodolski_14 escribió: Jue Abr 04, 2013 10:08 pm¿Sabeis si hay algun video resumen en Internet, o hay alguna forma de conseguir ese partido?zaragocista79 escribió:Real Zaragoza 4 ( Jose Ignacio,Yordi,y dos de Jamelli) Bayern Munich 0Cuñao escribió:En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?
eso iba a decir que me acabo de leer este postCuñao escribió: Mié Abr 01, 2020 8:33 amhttps://www.youtube.com/watch?v=9f6RYHrPdTk&t=696sPodolski_14 escribió: Jue Abr 04, 2013 10:08 pm¿Sabeis si hay algun video resumen en Internet, o hay alguna forma de conseguir ese partido?zaragocista79 escribió:Real Zaragoza 4 ( Jose Ignacio,Yordi,y dos de Jamelli) Bayern Munich 0Cuñao escribió:En competición europea casi seguro que no. Si que en Octubre de 1998 el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Bayer de Munich.Podolski_14 escribió:¿Sabeis si alguna vez ha jugado el Zaragoza con el Bayern de Munich o el HJK de Helsinki?

Yo, aquí en el foro, soy de los que piensa que se exagera mucho con el tema de la persecución arbitral. Dicho esto, el arbitraje de la Supercopa contra el Ajax es el peor y más dañino que vi en mi vida. Por encima de Rafa-Mejuto o del España-Corea. Penalties y expulsiones por doquier. Cedrún expulsado, con lágrimas en los ojos, habiendo sido capaz de parar un penalti inexistente, es la imagen del partido para mí. Todavía no me explico qué pasó ese día por la cabeza del escocés.sigfredo escribió: Dom Abr 12, 2020 8:51 pm el escocés MOTRAN que para los que no lo recuerden dirán, "bah, nos metió el Ajax 4", sí sí, pero si pueden los jóvenes que vean el arbitraje que hizo el cabronazo del escocés...