Moderadores: Moderadores, Administradores
En el fútbol actual las cosas van muy deprisa, actualmente Croacia e Italia no están para aspirar a mucho, pero hay que reconocer que esta España me esta sorprendiendo enormemente, contaba con pasar con apuros la primera fase y se esta ganando y convenciendo, además con más equipo que nombres, y con gente que corre, que es lo principal en el fútbol de ahora.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 21, 2024 12:07 am España ha jugado contra la tercera del último mundial y contra la campeona de Europa. Poca broma.
Hoy Douna, el larguero y varias fuera claras. Era de 3 o 4-0
Yo el próximo día sacaría Raya, Grimaldo, Vivian, el central que esté bien sano, Navas, Fermín, Mikel Merino, Dani Olmo, Joselu Mato, Ayoze y Oyarzabal. Y si pueden que jueguen luego también Remiro, Baena, Zubimendi y otros doswarrior escribió: Vie Jun 21, 2024 8:24 amEn el fútbol actual las cosas van muy deprisa, actualmente Croacia e Italia no están para aspirar a mucho, pero hay que reconocer que esta España me esta sorprendiendo enormemente, contaba con pasar con apuros la primera fase y se esta ganando y convenciendo, además con más equipo que nombres, y con gente que corre, que es lo principal en el fútbol de ahora.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 21, 2024 12:07 am España ha jugado contra la tercera del último mundial y contra la campeona de Europa. Poca broma.
Hoy Douna, el larguero y varias fuera claras. Era de 3 o 4-0
Fundamental que la dupla Rodri-Fabián no tenga problemas, así como los extremos. Por contra aunque los laterales y el portero me gustan mucho, los centrales no me acaban de convencer, creo que por ahí podemos tener algún problema.....
El próximo partido a rotar y a intentar dar confianza a los reservas, que al final alguien del banquillo deberá aportar.....Pero muy bien, resultados e imagen como hacía muchos años.
Completamente de acuerdo en todo, tanto en el estilo con este nuevo entrenador en el que creo que salvo la prensa, nadie confiaba, como en la gestión de partido.Poyet11 escribió: Vie Jun 21, 2024 7:33 am Yo estoy muy contento de ver que el tikitaka ha pasado a la historia. En la época gloriosa teníamos centrocampistas de supernivel (Cesc, Silva, Xavi, Iniesta, Alonso) que se podían permitir tocarla y tocarla hasta encontrar el camino, pero cuando no tienes esos superclase, te encuentras yendo de un lado a otro sin oler puerta (como pasaba con Luis Enrique). En ese sentido hay que darle crédito a este entrenador (en el que yo no confiaba), porque el equipo maneja el balón el tiempo estrictamente necesario para defenderse o para buscar a sus extremos y el resultado es una España vertical.
Dicho esto... ayer toda esta alegría hubiera sido pena si en ese ratico final nos enchufan una. No nos podemos permitir fallar tantas ocasiones contra selecciones como Italia o Francia o Alemania, por más que ayer nos saliera bien. No sé quién lo ha dicho por ahí atrás pero los cambios no funcionaron. El plan A está muy bien, pero está por ver si el seleccionador tiene un plan B y si es capaz de gestionar bien los recursos que tiene durante el partido.
Yo no sé si pretendía decir que somos el mejor equipo. Lo que yo he oído es que dijo "nadie es mejor que nosotros", que yo entiendo más bien como "no somos peores que nadie", pero siendo ambas cosas lo mismo, no suenan igual. Creo que es una metedura de pata.Demócrito escribió: Vie Jun 21, 2024 8:48 amCompletamente de acuerdo en todo, tanto en el estilo con este nuevo entrenador en el que creo que salvo la prensa, nadie confiaba, como en la gestión de partido.Poyet11 escribió: Vie Jun 21, 2024 7:33 am Yo estoy muy contento de ver que el tikitaka ha pasado a la historia. En la época gloriosa teníamos centrocampistas de supernivel (Cesc, Silva, Xavi, Iniesta, Alonso) que se podían permitir tocarla y tocarla hasta encontrar el camino, pero cuando no tienes esos superclase, te encuentras yendo de un lado a otro sin oler puerta (como pasaba con Luis Enrique). En ese sentido hay que darle crédito a este entrenador (en el que yo no confiaba), porque el equipo maneja el balón el tiempo estrictamente necesario para defenderse o para buscar a sus extremos y el resultado es una España vertical.
Dicho esto... ayer toda esta alegría hubiera sido pena si en ese ratico final nos enchufan una. No nos podemos permitir fallar tantas ocasiones contra selecciones como Italia o Francia o Alemania, por más que ayer nos saliera bien. No sé quién lo ha dicho por ahí atrás pero los cambios no funcionaron. El plan A está muy bien, pero está por ver si el seleccionador tiene un plan B y si es capaz de gestionar bien los recursos que tiene durante el partido.
Ayer sólo me gustó el cambio de Ayoze, y quizá el de Mikel Merino, pero tardísimo. No entendí por ejemplo el cambio de Baena, que no rascó bola; se supone que lo sacó para tener el balón y controlar más el partido, asumo, pues saca para eso a Zubimendi, que aunque es un cambio más defensivo, te da más control y más soluciones sin balón que Baena, cambia el dibujo por un 4-3-3 o 4-1-4-1, no saques a Baena porque así puedes ir variando de 4-3-3 a 4-2-3-1, que así la gente no sabe muy bien lo que pretendes.
Y luego algo que me parece absurdo. Va a la rueda de prensa y dice que somos el mejor equipo. Pero, ¿con quién hemos empatado, macho? Si quieres soltar eso para animar a los chicos, se lo sueltas en el vestuario, pero soltarlo en rueda de prensa es meterte una presión y una vitola de favorito que no te sirve ahora mismo para nada. ¿De verdad alguien se cree que hemos visto lo mejor de las Francia, Alemania, Inglaterra...? Que los ingleses en un partido aislado con sus individualidades, te destrozan (sobre todo si no le hacen mucho caso a su entrenador); y los franceses siempre han sufrido en fase de grupos, pero luego en playoffs ojo... Alemania jugando en casa, con todo lo que ello conlleva... ¿Pero de qué nos sirve que este grupo de críos tengan un extra de presión con favoritismos? Prefiero ser el último mono, que se me descojonen y campeón de Europa que ser el mejor y coger el avión de vuelta en octavos. Que nos aplaudan menos y que lloren más los rivales tras jugar con nosotros, eso necesitamos.
Es riojanoVolveraempezar escribió: Lun Jun 24, 2024 8:59 pm Acabo de descubrir que Dani Vivían es internacional.
Jodo, se nota que el míster es de donde es,,madremía.
Es horrorosa..pero la 2° de brasil 2014 para mi se lleva la palma (la negra con detalles amarillo/verde fosforito)Ethan Edwards escribió: Lun Jun 24, 2024 9:57 pm Lo siento.
No puedo apoyar a un equipo que lleva esa equipacion.
La más fea de todos los tiempos.
Amarillo frenadol.