Moderadores: Administradores, Moderadores
No Scotland no party!!
Así es, para ellos la actualidad de los ex del Real Madrid es actualidad madridista. Yo tengo la sana costumbre de no abrir ningún artículo que hable de las ligas esas de mierda (Arabia, Qatar, EAU). Que se las coman y que se beban su petróleo, aunque al final nosotros acabemos consumiéndolo en Europa también (es lo que tiene tener que usar el coche...).Ethan Edwards escribió: Mié Jun 19, 2024 8:47 pmPor supuesto que síPoyet11 escribió: Mié Jun 19, 2024 8:11 pmjajajajaj hace un rato en la radio nos iban a dar la última hora de mbappé... es patéticoEthan Edwards escribió: Mié Jun 19, 2024 8:01 pm Doy por hecho que estáis todos muy preocupados por la nariz de Mbappé.
Voy abrir un hilo para que expreseis vuestro apoyo y buenos deseos al jugador francés.
obviamente a los periodistas se les hace el culo pepsicola con todo lo que huela a madrizz, pero vaya... ayer los comentaristas prácticamente animando a Portugal... son así, van con el grande siempre, cuando deberían alegrarse de que pierdan porque así España se los quita de en medio![]()
En Marca y en As siguen dando como noticias de primera plana los resultados de la Liga Árabe especialmente los de los equipos donde juegan Cris y Benzemá.
Acabo de enterarme de que es el que hizo el Italia-Albania. Sabe narrar pero a mí me marea, con él cualquier cosa es hiper emocionante y grita tanto que me repele, tengo que bajar el volumen de la tele.tonetti escribió: Mié Jun 19, 2024 2:51 pm Yo tengo ganas de oir retransmitir un partido a Paco Caro.
Lei que retransmitia tambien los de la Eurocopa, pero aun no he visto ninguno que lo haga él. Lo habeis oido todos mil veces aunque no sepais quien es, es el que retransmite siempre los partidos de España de balonmano y horas y horas cada vez que hay juegos olimpicos.
Viendo como lo hace con el balonmano, es imposible que lo haga mal.
Inglaterra como en todas las competiciones que participa el equipo más sobrevalorado del planeta con diferencia.Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 20, 2024 4:55 pm Pfffff eslovenia...de tenerlo en la mano a jugarsela vs inglaterra
Casi na
Es lo que tiene generar expectativas falsas.
Expectativas falsas no generan, cuando ves los jugadores que tienen, lo normal con un entrenador profesional es que sean los favoritos número uno, porque tienen los mejores jugadores en casi todas las líneas, y no sólo por línea, sino que en algunas tienen a 2 o 3 titulares por puesto. Otro tema es que el entrenador que tienen es más malo que las drogas, y eso hay que decirlo alto y claro, es un lastre enorme para ellos y lo que permite que los demás equipos tengamos muchas más posibilidades.Volveraempezar escribió: Vie Jun 21, 2024 8:41 amEs lo que tiene generar expectativas falsas.
Cuánto hace que no ganan algo?
Una vez ganaron un mundial cuando Clint Eastwood se licenciada del servicio militar.
Desde entonces humo, humo y más humo.