Eurocopa Alemania'24

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Eurocopa Alemania'24

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 12:33 am

Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 21, 2024 10:55 pm El toro fernandez se ha manifestado en la eurocopa en forma de dumfries...

Mi percepcion (por parte de los 2 equipos) es: ok,tenemos ya 3pt..rascando un empate hoy sin forzar mucho pasamos a 1/16

1° 0-0 en lo que va de torneo
Hombre, Francia tiene a Polonia que es floja pero no me fiaría mucho de los austríacos si fuera holandés.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jun 22, 2024 1:06 am

Inglaterra y Francia flojitas de momento eh, ambas han merecido perder (o por lo menos, no ganar) en esta segunda jornada y Francia es que lo hubiera hecho si no hubieran anulado el gol :risitas: A Inglaterra le quitas a Bellingham y a Francia a Mbappe y de momento, poquito poquito del resto.

La que más seria veo, por el momento y quitando a España (sorprendentemente :risitas: ) es Alemania, fuerte, compacta, sabiendo a lo que juega y jugando en casa... aunque el grupo que le ha tocado es un chiste y es imposible saber si este es su nivel real o no.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 2:09 pm

Ganazas de ver a la republica checa hoy! Cerny y hlozek titulares

Y chakvetadze,el georgiano que se fue andando en el cambio perdiendo 2-1 y con el equipo atacando constantemente el area turca,hoy al banquillo (normalmente es titularisimo)
Muy bien sagnol

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 5:26 pm

Si no es por mamardashvili acaban 4-1 facil

El arbitro de lo peorcito que he visto junto con el esloveno que nos arbitro el otro dia,muchisimas amarillas bastante rigurosas a los checos (algunas ni eran),y para mi hay un penalty de kakabadze bastante claro

Ha quedado demostrado que alinear a hranac es jugar 10 contra 12

El gol anulado de hlozek..esa mano mas involuntaria no puede ser,1° le da en la cara (es imposible que sea a proposito) y luego la trayectoria iba hacia porteria tambien,toque en el brazo o no

Muy bien coufal y tambien me ha gustado lingr
Barak y los 2 jurasek (el 15 y el 26) no tanto

A ver en que queda lo de schick

Por cierto,la han tenido los georgianos al final con una clarisima de lobjanidze..me acuerdo cuando fichamos a papu que algunos foreros tambien pedian a este jugador (los 2 salieron del dinamo tbilisi) y solian ser convocados juntos con la absoluta.
La que ha fallado el la podria haber fallado el papu tranquilamente,solo que su mala cabeza le ha impedido estar en el 1°europeo de la historia de georgia mientras deambula por un equipo que ha terminado penultimo en la liga azerbaiyana

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 5:49 pm

El equipo portugués actual llegó a jugar contra las falanges macedónicas de Alejandro.

Deben ser más viejos que los croatas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 22, 2024 6:08 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 22, 2024 5:26 pm Si no es por mamardashvili acaban 4-1 facil

El arbitro de lo peorcito que he visto junto con el esloveno que nos arbitro el otro dia,muchisimas amarillas bastante rigurosas a los checos (algunas ni eran),y para mi hay un penalty de kakabadze bastante claro

El gol anulado de hlozek..esa mano mas involuntaria no puede ser,1° le da en la cara (es imposible que sea a proposito) y luego la trayectoria iba hacia porteria tambien,toque en el brazo o no

Por cierto,la han tenido los georgianos al final con una clarisima de lobjanidze..me acuerdo cuando fichamos a papu que algunos foreros tambien pedian a este jugador (los 2 salieron del dinamo tbilisi) y solian ser convocados juntos con la absoluta.
La que ha fallado el la podria haber fallado el papu tranquilamente,solo que su mala cabeza le ha impedido estar en el 1°europeo de la historia de georgia mientras deambula por un equipo que ha terminado penultimo en la liga azerbaiyana
Y sus excesos con la comida, algunos dicen que con las drogas también.
Murió el pez.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Sab Jun 22, 2024 6:29 pm

La selección turca es malísima atrás.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 6:41 pm

Dual escribió: Sab Jun 22, 2024 6:29 pm La selección turca es malísima atrás.
Igual de mala defendiendo que Cancelo.
Portugal muy superior.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 6:43 pm

Dual escribió: Sab Jun 22, 2024 6:29 pm La selección turca es malísima atrás.
Normal
Bayındır y akaydin son suplentisimos
Bardakcı personalmente nunca me ha gustado
Kadıoğlu no es ni lateral
...
Yılmaz no es punta,es extremo
Kahveci ni esta ni se le espera (hombre importantisimo)

Han salido demasiado acelerados y hacia falta mas pausa

Que no sea muy grande la sangria y a pensar en rep checa
Última edición por Edgar DJorkamp el Dom Sep 01, 2024 4:14 pm, editado 1 vez en total.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 6:46 pm

Corriendo para atrás los portugueses son tortugas humanas. Hay un chiquitín turco que se va como quiere.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 22, 2024 6:47 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 22, 2024 5:26 pm Si no es por mamardashvili acaban 4-1 facil

Yo lo que he oído los últimos años es que si una jugada que acaba en gol ha tocado en la mano del goleador, de cualquier manera, voluntaria o involuntaria, se anula
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Jun 22, 2024 6:55 pm

Yo no conozco a alguno de la selección española y Edgar controlando quiénes son lobjanidze, lingr barat, akaydin o bardakci :risitas:
Eres mi ídolo.

Por cierto, que para mi el gol está bien anulado.
Por muy involuntaria que sea, no puedes dar un gol que mete con la mano. Si le da en la mano y luego lo mete con el pie, aun puede haber duda, pero si lo mete directamente con la mano hay que anularlo si o si.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Sab Jun 22, 2024 7:14 pm

Otro error más de la defensa turca. Qué vergüenza 🤣🤣🤣🤣.
A ver si empiezan los octavos ya.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 7:16 pm

Pues de italia no conocia ni a zacagno,ni a cambiaso..y habia un par en el banquillo que no los he visto en mi vida

No digo que este mal anulado,pero no entiendo este caso especifico (le da en la cara,el tio no es ni consciente del balon ni de la jugada :lol: ,la trayectoria va a porteria...tocandola o no iba dentro de todos modos)

PD: cristiano regalando un gol..esto si que no lo he visto venir

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 22, 2024 7:29 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 22, 2024 7:16 pm Pues de italia no conocia ni a zacagno,ni a cambiaso..y habia un par en el banquillo que no los he visto en mi vida

No digo que este mal anulado,pero no entiendo este caso especifico (le da en la cara,el tio no es ni consciente del balon ni de la jugada :lol: ,la trayectoria va a porteria...tocandola o no iba dentro de todos modos)

PD: cristiano regalando un gol..esto si que no lo he visto venir
La asistencia de Cristiano, mano a mano con el portero y con 2-0 a favor, es lo más extraño que he visto en años

Este es el motivo según Mister Chip
Cristiano Ronaldo ya es EN SOLITARIO...

Jugador con más goles en la historia de la Euro.
Jugador con más asistencias en la historia de la Euro.
Jugador con más partidos en la historia de la Euro.
Jugador con más minutos en la historia de la Euro.
Jugador con más tiros al palo en la historia de la Euro.
Jugador más veces capitán en la historia de la Euro.
Jugador con más victorias en la historia de la Euro.
Jugador que ha marcado en más ediciones de la Euro.
Jugador que ha disputado más ediciones de la Euro.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 7:47 pm

Alguien me puede decir como juegan los turcos? 442 541, 64 ,1111111111?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 7:51 pm

Lo de la seguridad es una puta vergüenza

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 8:11 pm

el partido de turcos y checos va a estar interesante

yo sacaria arriba a c.tosun (aunque fisicamente este echo unos zorros) o a uno de los crios,pero que juegue una referencia arriba,que ya vale de sacar extremos reconvertidos

a ver si a este si que llega kahveci,si no ya no se ni para que lo convocan

lo que esta claro es que la lesion de akaydin es algo positivo,cuanto menos juegue este hombre mejor

no he entendido el cambio de arda,en teoria no estaba al 100% y lo saca en el 60ypico con 3-0 abajo
coño..saca a yildirim o a kiliçsoy

no esperaba puntuar hoy,pero tampoco el ridiculo que se han pegado :incorrecto:

a lo tonto los portugueses ya 1ºs de grupo (jugando fatal) y a sacar suplentes vs georgia para dar descanso a los bernardo silva,bruno fernandes etc

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Sab Jun 22, 2024 8:25 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 22, 2024 8:11 pm el partido de turcos y checos va a estar interesante

yo sacaria arriba a c.tosun (aunque fisicamente este echo unos zorros) o a uno de los crios,pero que juegue una referencia arriba,que ya vale de sacar extremos reconvertidos

a ver si a este si que llega kahveci,si no ya no se ni para que lo convocan

lo que esta claro es que la lesion de akaydin es algo positivo,cuanto menos juegue este hombre mejor

no he entendido el cambio de arda,en teoria no estaba al 100% y lo saca en el 60ypico con 3-0 abajo
coño..saca a yildirim o a kiliçsoy

no esperaba puntuar hoy,pero tampoco el ridiculo que se han pegado :incorrecto:

a lo tonto los portugueses ya 1ºs de grupo (jugando fatal) y a sacar suplentes vs georgia para dar descanso a los bernardo silva,bruno fernandes etc
El amigo Montella hoy se ha coronado. Ha estado gracioso en un momento dado, que uno de los comentaristas decía eso mismo, que después de no sé cuántos cambios, jugaban con un lateral izquierdo diestro, sin referencia arriba, en fin... Y lo peor, coge y saca a Güler, cuando es evidente que no tiene ideas en tres cuartos desde el minuto 10 de partido, pero CUANDO VAN 0-3 PERDIENDO... y a 20 minutos del final. Joder, para eso mejor que el chaval descanse, ¿o qué? Eso e ir a matar o morir desde el minuto uno, con un equipo superendeble en defensa. Que eso para jugar con Azerbaiyán pues genial, pero contra Portugal te van a matar, por mucho que sea "tu estilo". Vaya tela...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 9:02 pm

Empanada rumana para cenar..ni 2min macho

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jun 22, 2024 9:04 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 22, 2024 9:02 pm Empanada rumana para cenar..ni 2min macho
Buen gol de Tielemans. Queda mucho pero este grupo :risitas: si acaba asi, todos con 3 puntos y la última jornada va a ser pa verla :risitas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 9:14 pm

Tielemans ha sido este año muy importante para Emery. Es muy bueno.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 22, 2024 10:59 pm

Buen partido.
Rumanía lo ha dado todo pero si enfrente tienes enchufados a De Bruyne y a Lukaku es difícil tener éxito.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 22, 2024 11:25 pm

Pfff como se pone el grupo

Sigo pensando que a lukaku le estan haciendo vudu

Me quejo de los que salen del campo andando cuando van perdiendo,pero lo de ratiu saludando a la grada y aplaudiendo no se ya ni como catalogarlo :facepalm:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 23, 2024 9:19 pm

Pues yo no hubiese anulado el gol alemán.

Responder