Escocia es limitadisima, técnicamente horribles.Alfonso1984 escribió: Dom Jun 23, 2024 10:54 pm Escocia ganando pasaba seguro de tercera con 4 puntos. No ha tirado entre los tres palos. Hungría lo ha intentado más.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Escocia es limitadisima, técnicamente horribles.Alfonso1984 escribió: Dom Jun 23, 2024 10:54 pm Escocia ganando pasaba seguro de tercera con 4 puntos. No ha tirado entre los tres palos. Hungría lo ha intentado más.
A ver yo no esperaba una maravilla, pero lo que han mostrado ha sido decepcionante porque en el global de los tres partidos ni siquiera se ha visto lo que les supone, garra.Volveraempezar escribió: Lun Jun 24, 2024 6:28 amEscocia es limitadisima, técnicamente horribles.Alfonso1984 escribió: Dom Jun 23, 2024 10:54 pm Escocia ganando pasaba seguro de tercera con 4 puntos. No ha tirado entre los tres palos. Hungría lo ha intentado más.
Estoy de acuerdo que la euro de los escoceses ha sido lamentable, pero son los mismos escoceses que se clasificaron segundos del grupo de España dejando fuera a Noruega y Georgia, y siendo los únicos capaces de ganar a España en partido oficial desde lo de Japón en el Mundial. Algo habrán hecho bien estos 2 años.Demócrito escribió: Lun Jun 24, 2024 9:49 am Lo de los escoceses es un chiste pero sin gracia. Malos hasta la saciedad, hasta otras selecciones limitadas como Eslovaquia o Eslovenia han jugado sus bazas y han sido competitivas, pero éstos ni eso.
Hay grupos en esta Euro que son también otro chiste sin gracia. El de Alemania mismo, que hasta jugar con Suiza estaba de vacaciones, o el grupo de Bélgica, e incluso el de Portugal.
Yo creo que no hemos visto la verdadera cara de muchas selecciones, no sé tampoco si al subir el nivel de exigencia vamos a verlas descalabrarse o elevar el nivel. En el caso de Francia supongo que sí porque es habitual, Alemania o Portugal me generan muchas dudas; Bélgica ninguna, se va a pegar un hostión (ahora acabarán campeones por joder). Inglaterra me parece random total, depende de la inspiración puntual de los jugadores y los errores individuales, ya que no hay nadie al timón (a veces se ganan cosas así, aunque no es probable); Italia no la veo muy consistente y a Croacia parecido. Países Bajos si tiene el balón, mal, si coge a la contra a cualquiera, te puede hacer pupa. Veremos cómo evoluciona esto.
Los escoceses ya no son lo que eran. Se han contagiado del pechofriismo inglés.Demócrito escribió: Lun Jun 24, 2024 9:49 am Lo de los escoceses es un chiste pero sin gracia. Malos hasta la saciedad, hasta otras selecciones limitadas como Eslovaquia o Eslovenia han jugado sus bazas y han sido competitivas, pero éstos ni eso.
Hay grupos en esta Euro que son también otro chiste sin gracia. El de Alemania mismo, que hasta jugar con Suiza estaba de vacaciones, o el grupo de Bélgica, e incluso el de Portugal.
Yo creo que no hemos visto la verdadera cara de muchas selecciones, no sé tampoco si al subir el nivel de exigencia vamos a verlas descalabrarse o elevar el nivel. En el caso de Francia supongo que sí porque es habitual, Alemania o Portugal me generan muchas dudas; Bélgica ninguna, se va a pegar un hostión (ahora acabarán campeones por joder). Inglaterra me parece random total, depende de la inspiración puntual de los jugadores y los errores individuales, ya que no hay nadie al timón (a veces se ganan cosas así, aunque no es probable); Italia no la veo muy consistente y a Croacia parecido. Países Bajos si tiene el balón, mal, si coge a la contra a cualquiera, te puede hacer pupa. Veremos cómo evoluciona esto.

Escocia nos pilló de vacaciones y con nuevo entrenador. Remataron dos veces e hicieron dos goles. Esos tres puntos le dieron la vida pero para mí son bastante peores que Noruegos y Georgianos.tonetti escribió: Lun Jun 24, 2024 10:28 amEstoy de acuerdo que la euro de los escoceses ha sido lamentable, pero son los mismos escoceses que se clasificaron segundos del grupo de España dejando fuera a Noruega y Georgia, y siendo los únicos capaces de ganar a España en partido oficial desde lo de Japón en el Mundial. Algo habrán hecho bien estos 2 años.Demócrito escribió: Lun Jun 24, 2024 9:49 am Lo de los escoceses es un chiste pero sin gracia. Malos hasta la saciedad, hasta otras selecciones limitadas como Eslovaquia o Eslovenia han jugado sus bazas y han sido competitivas, pero éstos ni eso.
Es que lo de los grupos es jodido. Si tienes selecciones que te hacen una clasificación para la euro brillante como Hungría (que estuvo a puntito de entrar en el bombo 1 y lo hubieran hecho si no se hubieran dejado llevar los utlimos partidos cuando ya estaban clasificados) o la misma Escocia, que luego llegan a la Euro y parecen el Alcorcón, poco se puede hacer...
O el lado contrario, con equipos como Paises Bajos, Italia, Suiza o Serbia, que te hacen una clasificación lamentable, se meten en los bombos 3 o 4 y luego revientan los grupos de la Eurocopa.
Es que perfectamente podríamos haber tenido un grupo con Francia-Austria-Paises Bajos-Italia y otro con España-Hungria-Escocia-Georgia...
Escocia nos pilló de vacaciones y con nuevo entrenador. Remataron dos veces e hicieron dos goles. Esos tres puntos le dieron la vida pero para mí son bastante peores que Noruegos y Georgianos.tonetti escribió: Lun Jun 24, 2024 10:28 amEstoy de acuerdo que la euro de los escoceses ha sido lamentable, pero son los mismos escoceses que se clasificaron segundos del grupo de España dejando fuera a Noruega y Georgia, y siendo los únicos capaces de ganar a España en partido oficial desde lo de Japón en el Mundial. Algo habrán hecho bien estos 2 años.Demócrito escribió: Lun Jun 24, 2024 9:49 am Lo de los escoceses es un chiste pero sin gracia. Malos hasta la saciedad, hasta otras selecciones limitadas como Eslovaquia o Eslovenia han jugado sus bazas y han sido competitivas, pero éstos ni eso.
Es que lo de los grupos es jodido. Si tienes selecciones que te hacen una clasificación para la euro brillante como Hungría (que estuvo a puntito de entrar en el bombo 1 y lo hubieran hecho si no se hubieran dejado llevar los utlimos partidos cuando ya estaban clasificados) o la misma Escocia, que luego llegan a la Euro y parecen el Alcorcón, poco se puede hacer...
O el lado contrario, con equipos como Paises Bajos, Italia, Suiza o Serbia, que te hacen una clasificación lamentable, se meten en los bombos 3 o 4 y luego revientan los grupos de la Eurocopa.
Es que perfectamente podríamos haber tenido un grupo con Francia-Austria-Paises Bajos-Italia y otro con España-Hungria-Escocia-Georgia...
Pues si, yo quitaría el de las 9.
Si, hombre, claro.Volveraempezar escribió: Lun Jun 24, 2024 2:28 pmPues si, yo quitaría el de las 9.
Hay gente que madrugamos de verdad y no podemos permitirnos el lujo de echarnos a las 11 para levantarnos a las 4.
Yo por tener más fútbol. Es que llevo ayer y hoy sin Eurocopa ni a las 6. Ayer al menos vi la segundaEdgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 5:17 pm lo de quitar los partidos de las 9 es una utopia total
y esto es fase de grupos...en las eliminatorias cuando haya prorrogas te vas a cagar![]()
yo casi que prefiero que se hayan acabado los de las 3,que despues de comer a veces me entra modorrera y con este tiempo..reconozco que en algunos tramos de varios partidos me costo mantenerme despierto![]()
a ver que se cuece esta noche,tendremos el 1º cruce
y si la pringan croatas y albaneses,las opciones de hungria aumentan
(sinceramente,yo prefiero que pase croacia..aunque llevan un torneo bastante flojo,eso si)
Es que si te fijas, todo lo que han colocado a las 3 eran partidos de equipos pequeños. Salvo uno que le tocó a Croacia, y aun así fue con Albania.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 5:17 pm lo de quitar los partidos de las 9 es una utopia total
y esto es fase de grupos...en las eliminatorias cuando haya prorrogas te vas a cagar![]()
yo casi que prefiero que se hayan acabado los de las 3,que despues de comer a veces me entra modorrera y con este tiempo..reconozco que en algunos tramos de varios partidos me costo mantenerme despierto![]()
a ver que se cuece esta noche,tendremos el 1º cruce
y si la pringan croatas y albaneses,las opciones de hungria aumentan
(sinceramente,yo prefiero que pase croacia..aunque llevan un torneo bastante flojo,eso si)
Pues si, menudo slalon que se ha pegado para asistir. A ver si se pasa Edgar y comenta si sabe porque han dejado a Chiesa en el banquillo, que es de los pocos que sabe en Italia que un balón es redondo.GoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 10:59 pm Calafiori tiene más calidad que todos los del centro del campo y ataque juntos, siendo central. Sin contar a Barella, que es un jugadorazo, pero está perdido en el equipo.
Lo puedo entender, Chiesa no es el de antes, lleva dos años sin continuidad y se lesiona muchísimo, supongo que se lo guarda para tener algo en el banquillo, porque no hay nadie sin él. Barella, centrales buenos y Dimarco, que hoy ha estado mal, es lo único que tienen más Chiesa al 40%. Algún jugador interesante pero lejos del nivel top. Y suerte que Donnaruma con Italia es una roca, que si no, tela.obi escribió: Lun Jun 24, 2024 11:01 pmPues si, menudo slalon que se ha pegado para asistir. A ver si se pasa Edgar y comenta si sabe porque han dejado a Chiesa en el banquillo, que es de los pocos que sabe en Italia que un balón es redondo.GoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 10:59 pm Calafiori tiene más calidad que todos los del centro del campo y ataque juntos, siendo central. Sin contar a Barella, que es un jugadorazo, pero está perdido en el equipo.
He visto el nuestroobi escribió: Lun Jun 24, 2024 11:01 pmPues si, menudo slalon que se ha pegado para asistir. A ver si se pasa Edgar y comenta si sabe porque han dejado a Chiesa en el banquillo, que es de los pocos que sabe en Italia que un balón es redondo.GoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 10:59 pm Calafiori tiene más calidad que todos los del centro del campo y ataque juntos, siendo central. Sin contar a Barella, que es un jugadorazo, pero está perdido en el equipo.
Croacia tiene dos puntos, están fuera.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:04 pmHe visto el nuestroobi escribió: Lun Jun 24, 2024 11:01 pmPues si, menudo slalon que se ha pegado para asistir. A ver si se pasa Edgar y comenta si sabe porque han dejado a Chiesa en el banquillo, que es de los pocos que sabe en Italia que un balón es redondo.GoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 10:59 pm Calafiori tiene más calidad que todos los del centro del campo y ataque juntos, siendo central. Sin contar a Barella, que es un jugadorazo, pero está perdido en el equipo.![]()
Ni idea de lo que ha pasado en el otro
Seguro que croacia esta fuera??
Si pierden georgia y rep checa del F se quedan con 1 (un grupo menos)
Si dinamarca gana a serbia y los ingleses le meten una tunda a los eslovenos (digamos 5-0),cosa poco probable pero posible
Seguirian con opciones no??
Los que ganan opciones son los hungaros![]()
Rep.checa y georgia 1GoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 11:05 pmCroacia tiene dos puntos, están fuera.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:04 pmHe visto el nuestroobi escribió: Lun Jun 24, 2024 11:01 pm
Pues si, menudo slalon que se ha pegado para asistir. A ver si se pasa Edgar y comenta si sabe porque han dejado a Chiesa en el banquillo, que es de los pocos que sabe en Italia que un balón es redondo.![]()
Si dinamarca gana a serbia y los ingleses le meten una tunda a los eslovenos (digamos 5-0),cosa poco probable pero posible
Pero es que Hungría lo tiene dificilismo con 3, pues imagina Croacia con dos.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:11 pmRep.checa y georgia 1GoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 11:05 pmCroacia tiene dos puntos, están fuera.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:04 pm
He visto el nuestro![]()
Si pierden se quedan con 1
Eslovenia 2 y serbia 1
Vamos a decir
Dinamarca 1-serbia 0
Inglaterra 4-eslovenia 0
Empataria a 2 con eslovenia,por goles aun podria ser
Mas fuera (fuerisima) que dentro,pero matematicamente todavia vivosGoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 11:15 pmPero es que Hungría lo tiene dificilismo con 3, pues imagina Croacia con dos.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:11 pmRep.checa y georgia 1
Eslovenia 2 y serbia 1
Vamos a decir
Dinamarca 1-serbia 0
Inglaterra 4-eslovenia 0
Para que se clasifique Croacia:Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:21 pmMas fuera (fuerisima) que dentro,pero matematicamente todavia vivosGoranDrulic escribió: Lun Jun 24, 2024 11:15 pmPero es que Hungría lo tiene dificilismo con 3, pues imagina Croacia con dos.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 24, 2024 11:11 pm
Rep.checa y georgia 1
Eslovenia 2 y serbia 1
Vamos a decir
Dinamarca 1-serbia 0
Inglaterra 4-eslovenia 0
Necesitan un milagro como el de los panes y los peces