Eurocopa Alemania'24

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Eurocopa Alemania'24

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jun 27, 2024 6:25 am

La defensa turca es una verbena.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Jue Jun 27, 2024 7:22 am

Imagen

No interesa que Chequia gane...
No lo digo en serio, lo digo como posible teoría de la conspiración de que no quisieran los árbitros que gane

(Es contando clasificatorios, y la de España a día de hoy son 121 con estas tres victorias)

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 26, 2024 10:28 pm Y cual puede ser el motivo para UEFA quiera cargarse a Chequia?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 27, 2024 9:23 am

No me gusta nada Georgia de rival. Nos tienen ganas después del 0-7 del grupo de clasificación. No tienen nada que perder. Para España cualquier cosa que no sea pasar es un fracaso mayúsculo. Nos cuesta un mundo hacer gol, y Mamadasvilli es uno de los mejores porteros que están jugando.
Ellos van a salir a la contra como aviones, y con nuestros centrales franceses es un tractor contra un deportivo. Luego nuestros extremos negritos pesan 30 kilos, a la primera gambeta el georgiano de turno lo pone en el segundo anillo de la grada. Y llegará Morata bien peinado con gomina y esa cara tristona y se lo mete en el bolsillo el central al primer balón dividido que haya.
Nunca me hubiera imaginado hace años jugar contra Albania y Georgia en una Eurocopa.
Me da pavor el partido, aunque si abrimos la lata rápido puede ser 4-0 y a cuartos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Jue Jun 27, 2024 11:56 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 27, 2024 9:23 am No me gusta nada Georgia de rival. Nos tienen ganas después del 0-7 del grupo de clasificación. No tienen nada que perder. Para España cualquier cosa que no sea pasar es un fracaso mayúsculo. Nos cuesta un mundo hacer gol, y Mamadasvilli es uno de los mejores porteros que están jugando.
Ellos van a salir a la contra como aviones, y con nuestros centrales franceses es un tractor contra un deportivo. Luego nuestros extremos negritos pesan 30 kilos, a la primera gambeta el georgiano de turno lo pone en el segundo anillo de la grada. Y llegará Morata bien peinado con gomina y esa cara tristona y se lo mete en el bolsillo el central al primer balón dividido que haya.
Nunca me hubiera imaginado hace años jugar contra Albania y Georgia en una Eurocopa.
Me da pavor el partido, aunque si abrimos la lata rápido puede ser 4-0 y a cuartos.
Joer, sí que estás en modo canguelo... Yo no lo veo tan negro, pero no será fácil. Es Octavos de final de una Euro y tiene que ser algo complicado el enfrentamiento, sino vaya mierda de competición. Nos lo pondrán lo más difícil que puedan, pero creo que la selección actualmente tiene varios registros de juego y ahí es donde les podemos joder la estrategia. Confianza y paciencia. No queda otra.
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 27, 2024 12:05 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar May 21, 2024 3:14 pm
tonetti escribió: Mar May 21, 2024 2:38 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar May 21, 2024 2:13 pm

A ver,que tampoco te pienses que les tenga especial simpatia o algo por el estilo

Simplemente no me entra en la cabeza este sistema de clasificacion

Si te parece normal una eurocopa sin los maximos goleadores de liga inglesa y liga española o los 3 que jugaron repesca del grupo de portugal y eslovaquia (o lo de georgia) que menciono en el mensaje anterior genial,a mi no me lo parece :nose:
El unico equipo 'raro' que se ha clasificado para la eurocopa ha sido Georgia, que tampoco es increiblemente inferior a Noruega porque de hecho en el mismo grupo estaban y los resultados fueron 2:1 y 1:1.
El resto de equipos que se han clasificado, por muy poco nombre que tengan, lo han hecho porque han ganado muchos mas partidos que Noruega, que es de lo que se trata, de ganar partidos. Que podra gustar mas o menos que esten Rumania o Albania en la Euro, pero están porque quedaron primeras de su grupo por delante de equipos como Polonia, Chequia, Suiza o Israel.
Lo dicho, el próximo mundial que se dejen de jugar partidos clasificatorios y hacemos un televoto como en Eurovisión y ya. Que al final si no se quedan fuera las estrellitas de la Premier y se nos llena el mundial de rumanos y albano-kosovares. :nose:
Pero que de donde te sacas lo del televoto macho? Que inventas?

Sigues sin responder a lo del grupo de portugal y eslovaquia asi que doy por sentado que te parece cojonudo que se metan en repesca un 3°,un 4° y un 5° (luxemburgo,islandia y bosnia con 3 victorias/0empates/7 derrotas)

Para esta chapuza que dejen el sistema como estaba

Si tu prefieres ver a rashica o a finnbogason perfecto,es respetable..yo prefiero ver a odegaard o a isak :nose:
Despues de esta discusion hace un mes sobre que no entendias que pintaba Georgia en la Eurocopa mientras Haaland y Odegaard de vacaciones en Ibiza, y la clasificacion de Georgia para octavos, no me negaras que seria poetico que fueran ellos los que se cargaran a España :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jun 27, 2024 1:18 pm

Si os da miedo Georgia supongo que los 1/4 contra Alemania ni los veréis...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 27, 2024 1:20 pm

Danielico escribió: Jue Jun 27, 2024 1:18 pm Si os da miedo Georgia supongo que los 1/4 contra Alemania ni los veréis...
Eso es otro rollo. Alemania tiene mucha presión pero Georgia nada que perder
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 27, 2024 1:37 pm

tonetti escribió: Jue Jun 27, 2024 12:05 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar May 21, 2024 3:14 pm
tonetti escribió: Mar May 21, 2024 2:38 pm

El unico equipo 'raro' que se ha clasificado para la eurocopa ha sido Georgia, que tampoco es increiblemente inferior a Noruega porque de hecho en el mismo grupo estaban y los resultados fueron 2:1 y 1:1.
El resto de equipos que se han clasificado, por muy poco nombre que tengan, lo han hecho porque han ganado muchos mas partidos que Noruega, que es de lo que se trata, de ganar partidos. Que podra gustar mas o menos que esten Rumania o Albania en la Euro, pero están porque quedaron primeras de su grupo por delante de equipos como Polonia, Chequia, Suiza o Israel.
Lo dicho, el próximo mundial que se dejen de jugar partidos clasificatorios y hacemos un televoto como en Eurovisión y ya. Que al final si no se quedan fuera las estrellitas de la Premier y se nos llena el mundial de rumanos y albano-kosovares. :nose:
Pero que de donde te sacas lo del televoto macho? Que inventas?

Sigues sin responder a lo del grupo de portugal y eslovaquia asi que doy por sentado que te parece cojonudo que se metan en repesca un 3°,un 4° y un 5° (luxemburgo,islandia y bosnia con 3 victorias/0empates/7 derrotas)

Para esta chapuza que dejen el sistema como estaba

Si tu prefieres ver a rashica o a finnbogason perfecto,es respetable..yo prefiero ver a odegaard o a isak :nose:
Despues de esta discusion hace un mes sobre que no entendias que pintaba Georgia en la Eurocopa mientras Haaland y Odegaard de vacaciones en Ibiza, y la clasificacion de Georgia para octavos, no me negaras que seria poetico que fueran ellos los que se cargaran a España :risitas:
Cabronazo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Sigo pensando lo mismo y te digo mas,pasamos facil

Les hicimos un global de 10-2 en el clasificatorio...y no veo otro ridiculo como el de marruecos de 2022

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Jun 28, 2024 10:37 am

Pues a mi me da un mal rollo tremendo este cruce.
No me gusta volver a encontrarme con un equipo con el que hemos jugado recientemente porque el precedente está demasiado tierno y puede confundir.

Dicho esto, deberíamos ganar 8 de cada 10 partidos a Georgia y los dos que no lo hiciéramos probablemente fuera por culpa de Mamardashvili.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 28, 2024 3:44 pm

Yo espero que los jugadores sepan que tienen que dar su nivel, aunque sea Georgia. Porque si salen al campo con la misma idea que los periodistas ("claro que hay que tener respeto al rival, pero... que es Georgia!") igual sí que nos pintan la cara.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Jun 29, 2024 12:51 am

Yo confío mucho en que saldrán con las pilas puestas, pero no sé si será por todo lo que hemos vivido este año con nuestro Real Zaragoza, que me da sensación de que será un partido de tanda de penalties tras 120 minutos fallandolas de todos los colores :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 29, 2024 6:24 pm

Ah, que Cristante no sólo va convocado si no que encima es titular en unos octavos? Muy bien Spalletti.

Qué jugador más flojo, no sé qué le ven para que juegue con todos, físico y ya, y a la hora de la verdad no es más que un tío lento y torpe que le bailan en el centro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Jun 29, 2024 6:29 pm

Suiza es superior.
Ganará Italia

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Jun 29, 2024 6:47 pm

Para mí es roja del defensor italiano.
Que lamentable selección

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 29, 2024 6:56 pm

O mucho cambia italia o se pueden ir despidiendo...

El shaarawy esta acabadisimo (y esa entrada es mas de naranja que de amarilla),scamacca no huele una,problemas muuuy gordos en la salida de balon..suerte que suiza no tiene las ideas claras cuando se acercan al area y que tienen a donnarumma,si no ya estarian acabados

Pero nunca hay que darlos por muertos

Tambien se notan atras las bajas de calafiori y de dimarco (darmian por izquierda,sobran palabras)

Imagino que pronto entraran los jorginho,pellegrini,frattesi

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Jun 29, 2024 7:01 pm

Mal mal Italia. Con pocas ganas y menos calidad. Todo lo contrario que Suiza.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 29, 2024 7:04 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 29, 2024 6:56 pm O mucho cambia italia o se pueden ir despidiendo...

El shaarawy esta acabadisimo (y esa entrada es mas de naranja que de amarilla),scamacca no huele una,problemas muuuy gordos en la salida de balon..suerte que suiza no tiene las ideas claras cuando se acercan al area y que tienen a donnarumma,si no ya estarian acabados

Tambien se notan atras las bajas de calafiori y de dimarco (darmian por izquierda,sobran palabras)

Más medianías sobrevalorados.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 29, 2024 7:07 pm

GoranDrulic escribió: Sab Jun 29, 2024 7:04 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 29, 2024 6:56 pm O mucho cambia italia o se pueden ir despidiendo...

Más medianías sobrevalorados.
Tal vez,pero los prefiero antes que los que hay...ahora si,2-0 y se les pone en chino esto

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Jun 29, 2024 7:09 pm

Nada, podian ganar 0-1 injusto pero ahora necesitan un milagro

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Jun 29, 2024 7:12 pm

Ahora entiendo porque el otro día dejó a Chiesa en el banquillo. Hoy saliendo desde el inicio, no ha hecho nada. Y en el banquillo no tienen nada que mejore que tienen en el verde.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Jun 29, 2024 7:17 pm

Pues la costumbre de Italia de, racaneando, clasificarse de la mala manera, hoy está complicada de mantener…
:RZ:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 29, 2024 7:24 pm

Les falta una transfusion de sangre a estos jugadores

Si los pillara gattuso...

PD: y quita a barella :shock:

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Sab Jun 29, 2024 7:25 pm

Como no meta 3 goles en media hora....
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 29, 2024 7:54 pm

Muy buen equipo esta Suiza. Italia no tiene absolutamente nada, llevan sin clasificarse ya dos mundiales y la Euro que ganan no se la creen ni ellos, ni siquiera merecieron eliminar a España.
Última edición por Danielico el Sab Jun 29, 2024 8:06 pm, editado 1 vez en total.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 29, 2024 7:57 pm

Italia se lo tiene que hacer mirar porque no solo es problema de tener ese seleccionador. Y tampoco es por no tener ni a Chiellini ni a Bonucci.
Pechofrios y maulas.

¿El partido? Se ha jugado a lo que le ha apetecido a Xhaka.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder