Moderadores: Moderadores, Administradores
Que nervioso me pone Morata. Y Pedri.Poyet11 escribió: Dom Jun 30, 2024 9:49 pm Morata tiene que ir fuera. Peligro cero. Vive en fuera de juego y podia incluso haber jodido el gol. Y encima tarjeta.
Pero hombre, que estamos hablando de dos jugadores que en su mejor momento eran top mundiales, como no los vas a echar de menos......tico escribió: Dom Jun 30, 2024 9:51 pm Jamás pensé que diría esto:
Echo de menos la pareja Ramos-Piqué
Los gabachos son lo peor con diferencia.
Nacho está tocado y no se ni siquiera si está entrenando con normalidadyanyi escribió: Lun Jul 01, 2024 12:51 pm Debemos dejar de comparar las selecciones actuales con la época dorada de 2008-2012, ya que todas saldrán perdiendo. Hubo momentos en los que prácticamente todo el once inicial eran considerados entre los cinco mejores del mundo en su posición. Esto no fue algo normal, no solo en España, sino en ninguna selección de la historia.
Lo normal es lo que ocurre ahora, que si eliges casi cualquier selección decente, habría 2-3 jugadores, si no más, que incluirías en nuestro equipo titular. Y viceversa, cualquier equipo desearía tener a Rodri, Williams y Lamine en su estado de forma actual, pero no al resto del equipo.
Yo era muy escéptico antes de empezar y me están haciendo cambiar de opinión. Los torneos de selecciones suelen ser más pasión y emoción que fútbol automatizado y sistemas. Y en eso, solo por haber cambiado finalmente el tiki-taka y dar cien pases de balonmano a la espera de un hueco para enfrentar e ir hacia adelante, ya me vale.
Contra Alemania, sí creo que hay que hacer algún cambio. No veo a Pedri en el equipo, y sin ser santo de mi devoción, creo que Nacho está más preparado para partidos importantes que Le Normand. Incluso quitaría a Morata, pero sé que es imposible.
como te pone el compañero, Nacho está tocado desde el primer partido, si no, debería estar siendo titular y no Le Normand. A ver si llega. Y quitar a Pedri por Merino, Olmo?yanyi escribió: Lun Jul 01, 2024 12:51 pm Debemos dejar de comparar las selecciones actuales con la época dorada de 2008-2012, ya que todas saldrán perdiendo. Hubo momentos en los que prácticamente todo el once inicial eran considerados entre los cinco mejores del mundo en su posición. Esto no fue algo normal, no solo en España, sino en ninguna selección de la historia.
Lo normal es lo que ocurre ahora, que si eliges casi cualquier selección decente, habría 2-3 jugadores, si no más, que incluirías en nuestro equipo titular. Y viceversa, cualquier equipo desearía tener a Rodri, Williams y Lamine en su estado de forma actual, pero no al resto del equipo.
Yo era muy escéptico antes de empezar y me están haciendo cambiar de opinión. Los torneos de selecciones suelen ser más pasión y emoción que fútbol automatizado y sistemas. Y en eso, solo por haber cambiado finalmente el tiki-taka y dar cien pases de balonmano a la espera de un hueco para enfrentar e ir hacia adelante, ya me vale.
Contra Alemania, sí creo que hay que hacer algún cambio. No veo a Pedri en el equipo, y sin ser santo de mi devoción, creo que Nacho está más preparado para partidos importantes que Le Normand. Incluso quitaría a Morata, pero sé que es imposible.
Yo el único merito de verdad que le pongo a De La Fuente es atreverse a llevar a Lamine con 16 años y el madridismo en masa dispuesto a saltar al cuello en cuanto hiciera un partido malo. Yo no se si me la hubiera jugado igual, siendo totalmente sincero.Emez_40 escribió: Lun Jul 01, 2024 1:14 pm Creo que por como y el porque llegó al puesto se está infravalorando mucho a Luis de la Fuente pero me parece que está haciendo un trabajo espectacular. Recordemos que venimos de jugar un mundial con Rodri de central, Marcos Llorente de lateral derecho y gente como Sarabia, Ansu Fati o Asensio convocados.
Ha hecho lo más simple pero a la vez lo más lógico, convocar a los que estaban jugando bien y los mejores al campo en su posición. Quitarnos el tiki taka y los 300 pases por minuto entre centrales era necesario y lo ha conseguido con matrícula de honor.
Gracias a los dos, no lo sabía lo de Nacho, entonces si, Le Normand a jugar.Milner escribió: Lun Jul 01, 2024 1:26 pmcomo te pone el compañero, Nacho está tocado desde el primer partido, si no, debería estar siendo titular y no Le Normand. A ver si llega. Y quitar a Pedri por Merino, Olmo?yanyi escribió: Lun Jul 01, 2024 12:51 pm Debemos dejar de comparar las selecciones actuales con la época dorada de 2008-2012, ya que todas saldrán perdiendo. Hubo momentos en los que prácticamente todo el once inicial eran considerados entre los cinco mejores del mundo en su posición. Esto no fue algo normal, no solo en España, sino en ninguna selección de la historia.
si llega a ser contra Alemania éste viernes, facil que te piten los 2 penaltis que pudo hacer, nada más meterse el gol en propia, el primero que toca al delantero, aunque sea poco, hay contacto, y el segundo que empuja al otro, pero no se cae ni se tira.javo-milosevic escribió: Lun Jul 01, 2024 4:13 pm Con Le Normand, creo que se está siendo injusto porque sale en la foto del gol. Y el gol es un fallo coral de toda la defensa y todo el repliegue.
No puedes dejar conducir a Kavara 30 metros haciendo una diagonal para llevarla al otro lado, cuando es lo único qie tienen. Nadie quiso meter la pierna a hacer la falta hasta que llegó la sangre al río.
Porque se ganó y la gente es bastante más comprensiva, pero si palmamos tendría una diana en la cabeza. Está dando un nivel cuestionable, no solo ayer.javo-milosevic escribió: Lun Jul 01, 2024 4:13 pm Con Le Normand, creo que se está siendo injusto porque sale en la foto del gol. Y el gol es un fallo coral de toda la defensa y todo el repliegue.
No puedes dejar conducir a Kavara 30 metros haciendo una diagonal para llevarla al otro lado, cuando es lo único qie tienen. Nadie quiso meter la pierna a hacer la falta hasta que llegó la sangre al río.