Bandera España Real Zaragoza

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Lancelot
Forer@ veteran@

Bandera España Real Zaragoza

Mensaje por Lancelot » Mié Jun 12, 2024 8:10 pm

Hola! Voy a ir la semana que viene a Alemania a ver un partido de la selección en la Euro, me gustaría llevar una bandera de España con el escudo del Real Zaragoza pero claro, ahora que ya no hay liga y no la puedo comprar en alguno de los kioskos de los alrededores del campo, no tengo ni idea de donde puedo encontrarla... ¿Alguna idea?

Gracias!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Re: Bandera España Real Zaragoza

Mensaje por Cracklocator » Mié Jun 12, 2024 8:35 pm

Yo creo que en algún chino la he visto alguna vez, pero lamentablemente no te sé decir en cual, sorry.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jun 19, 2024 4:26 pm

Lancelot escribió: Mié Jun 12, 2024 8:10 pm Hola! Voy a ir la semana que viene a Alemania a ver un partido de la selección en la Euro, me gustaría llevar una bandera de España con el escudo del Real Zaragoza pero claro, ahora que ya no hay liga y no la puedo comprar en alguno de los kioskos de los alrededores del campo, no tengo ni idea de donde puedo encontrarla... ¿Alguna idea?

Gracias!
Coño, la encontraste :lol:
Ya han puesto por ahí las fotos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Jue Jun 20, 2024 12:26 am

Pues si dice donde la ha comprado lo agradezco, que llevo tiempo detrás de una y no termino de verla :amigos:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Jun 29, 2024 5:00 pm

Vengo de la ciudad del Ebro...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Jul 02, 2024 2:51 pm

t-mac1 escribió: Jue Jun 20, 2024 12:26 am Pues si dice donde la ha comprado lo agradezco, que llevo tiempo detrás de una y no termino de verla :amigos:
En los puestos de fuera de La Romareda cuando hay partido la venden. Venden hasta de la Guardia Civil o la arcoiris.

Responder