Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Jul 07, 2024 8:22 pm
penaltis vs uruguay,y todos ignorando por completo al mister (ni indicaciones ni hostias,hacen lo que les sale del pito)
es que me parece muy fuerte,no se vosotros pero yo en mi vida habia visto algo asi!!
a lo que estamos llegando...de verdad que no me gusta nada
mientras los uruguayos escuchan atentamente al loco bielsa (como deberia ser),mirad a los brasileños marginandolo y dejandolo fuera
aqui video
https://www.tycsports.com/video/copa-am ... 39103.html
vale que brasil,por lo que tengo entendido (hace años que no cometo la locura de seguir esta competicion a las tantas de la madrugada),ha hecho un torneo de mierda tanto en cuanto a juego como a resultados...pero me parece inaceptable hacer algo asi
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Dom Jul 07, 2024 9:37 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Jul 07, 2024 8:22 pm
penaltis vs uruguay,y todos ignorando por completo al mister (ni indicaciones ni hostias,hacen lo que les sale del pito)
es que me parece muy fuerte,no se vosotros pero yo en mi vida habia visto algo asi!!
a lo que estamos llegando...de verdad que no me gusta nada
mientras los uruguayos escuchan atentamente al loco bielsa (como deberia ser),mirad a los brasileños marginandolo y dejandolo fuera
aqui video
https://www.tycsports.com/video/copa-am ... 39103.html
vale que brasil,por lo que tengo entendido (hace años que no cometo la locura de seguir esta competicion a las tantas de la madrugada),ha hecho un torneo de mierda tanto en cuanto a juego como a resultados...pero me parece inaceptable hacer algo asi
Pues yo lo que deduzco de ahí es que tienen un problema con la CBF. Tampoco entendí el cambio súbito ése de prescindir de Diniz, que no lo estaba haciendo mal, para poner a este tío, que no lo estaba haciendo mejor en ese momento a nivel de clubes. Igual Diniz es poco estricto tácticamente, pero está claro que a este equipo le hace falta más alegría y menos leña, que me parece que están los brasileños hasta los cojones de perder competiciones jugando a nada.
Que es cierto que Diniz estaba temporalmente en el puesto, pero mira Scaloni, también lo estaba y al final se quedó, no hace falta decir a quién le ha ido mejor.
Yo desde luego, si soy el presidente de la CBF, hablaría hoy mismo con el capitán de la seleçao y a ver qué pasa en ese vestuario. Lo mismo Dorival tiene que irse a su casa ipso facto.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jul 08, 2024 9:32 am
"Victimas" siendo racistas e insubordinados a su propio lider.
Maravilloso ambiente de niñatos. Han nacido bajo el manto de que van a ser fichados por floper y ser balones de oro todos.
Ahora mismo, cualquier jugador de la canarinha con menos de 25 años se cree mejor que su dios.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jul 08, 2024 9:47 am
Brasil brasileando.
Siempre han sido así, no se de que nos sorprendemos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Jul 08, 2024 11:04 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jul 08, 2024 9:47 am
Brasil brasileando.
Hostia no jodas ethan..vale que esten mas pa'yá que pa'cá y que siempre hayan sido un poco flipadillos (especialmente ahora) pero esto no se ha visto nunca o al menos no a tal extremo
Zagallo,scolari,dunga,tite..yo no recuerdo haber visto tal falta de respeto hacia un entrenador

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jul 08, 2024 12:18 pm
Antes entraba la pelotita y tenían toneladas de talento. Ahora... pues bueno, eso.
Murió el pez.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jul 08, 2024 12:43 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Jul 08, 2024 11:04 am
Brasil brasileando.
Hostia no jodas ethan..vale que esten mas pa'yá que pa'cá y que siempre hayan sido un poco flipadillos (especialmente ahora) pero esto no se ha visto nunca o al menos no a tal extremo
Zagallo,scolari,dunga,tite..yo no recuerdo haber visto tal falta de respeto hacia un entrenador
Edgar.
Si a ti hace un mes te dijeran que una selección iba a hacer una cosa así ¿Quién te hubiera pasado la primera por la cabeza?
A mí, Brasil, sin dudarlo.
Estas cosas solo son capaces de hacerlas ellos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Jul 08, 2024 12:49 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jul 08, 2024 12:43 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Jul 08, 2024 11:04 am
Brasil brasileando.
Edgar.
Si a ti hace un mes te dijeran que una selección iba a hacer una cosa así ¿Quién te hubiera pasado la primera por la cabeza?
A mí, Brasil, sin dudarlo.
Estas cosas solo son capaces de hacerlas ellos.
en eso si,toda la razon

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 08, 2024 12:49 pm
Siempre se dice que es difícil controlar a dos o tres brasileros que hacen piña en el vestuario de un equipo. Aquí hay 25
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Jul 08, 2024 6:05 pm
Yo no conozco al tal Dorival, no sabía ni quien era el seleccionador brasileño, pero vamos, que se lo tiene bien ganado. Es que ves las imágenes y no tiene sangre ni para pegar un grito y decir que abran el círculo, ni siquiera para darse la vuelta e irse al banquillo y dejarlos en ridículo aunque sea... Sólo con eso te puedes hacer una idea de lo que manda ahí.
Imagino que a este lo habrán puesto para que pase el trago de esperar a que Guardiola acabe su contrato en Manchester en el 2025, porque pocos entrenadores de verdad aceptarían ser seleccionador sabiendo que más que probablemente te van a dar la patada antes de llegar al siguiente mundial hagas lo que hagas.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
chusebizen
- Aupadict@
Mensaje
por chusebizen » Lun Jul 08, 2024 11:16 pm
tonetti escribió: Lun Jul 08, 2024 6:05 pm
Yo no conozco al tal Dorival, no sabía ni quien era el seleccionador brasileño, pero vamos, que se lo tiene bien ganado. Es que ves las imágenes y no tiene sangre ni para pegar un grito y decir que abran el círculo, ni siquiera para darse la vuelta e irse al banquillo y dejarlos en ridículo aunque sea... Sólo con eso te puedes hacer una idea de lo que manda ahí.
Imagino que a este lo habrán puesto para que pase el trago de esperar a que Guardiola acabe su contrato en Manchester en el 2025, porque pocos entrenadores de verdad aceptarían ser seleccionador sabiendo que más que probablemente te van a dar la patada antes de llegar al siguiente mundial hagas lo que hagas.
pues yo a Guardiola lo veo de seleccionador inglés en lugar del Triste de Southgate....
Y allí si que ya de verdad Inglaterra subiría muchos enteros...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Jul 09, 2024 12:01 am
chusebizen escribió: Lun Jul 08, 2024 11:16 pm
tonetti escribió: Lun Jul 08, 2024 6:05 pm
pues yo a Guardiola lo veo de seleccionador inglés en lugar del Triste de Southgate....
Y allí si que ya de verdad Inglaterra subiría muchos enteros...
JuanMa Lillo te hace mejor equipo que Southgate
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Lun Jul 15, 2024 3:36 pm
Yo estoy de acuerdo con Ethan. Brasil hace mucho tiempo que es un circo. Tienen una presión gigantesca por llevar tantos años sin ganar algo y eso complica a los técnicos. Es muy difícil hacer una limpia del camarin porque si sacas a los cabrones y te va mal, te comen vivo.
Entonces terminas teniendo estos entrenadores de segundo o tercer orden que no tienen ningún peso, y en este caso los jugadores se encargaron de dejarlo claro.
Mientras no traigan un entrenador con el culo pelado y que tenga las pelotas de sacar al que no esté jugando bien en el minuto 60, se llame pepinho o vinicius, van a seguir igual.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jul 15, 2024 4:56 pm
luis-kun escribió: Lun Jul 15, 2024 3:36 pm
Yo estoy de acuerdo con Ethan. Brasil hace mucho tiempo que es un circo. Tienen una presión gigantesca por llevar tantos años sin ganar algo y eso complica a los técnicos. Es muy difícil hacer una limpia del camarin porque si sacas a los cabrones y te va mal, te comen vivo.
Entonces terminas teniendo estos entrenadores de segundo o tercer orden que no tienen ningún peso, y en este caso los jugadores se encargaron de dejarlo claro.
Mientras no traigan un entrenador con el culo pelado y que tenga las pelotas de sacar al que no esté jugando bien en el minuto 60, se llame pepinho o vinicius, van a seguir igual.
Totalmente de acuerdo. Por eso llevan tiempo intentando convencer a los Ancelotti, Guardiola, etc...
EL que vaya allí tiene que tener mucho prestigio para que los jugadores estén quietecitos y obedezcan. Y mira que tienen jugadores de sobra para hacer un equipo campeón.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 5:53 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jul 15, 2024 4:56 pm
Totalmente de acuerdo. Por eso llevan tiempo intentando convencer a los Ancelotti, Guardiola, etc...
EL que vaya allí tiene que tener mucho prestigio para que los jugadores estén quietecitos y obedezcan. Y mira que tienen jugadores de sobra para hacer un equipo campeón.
Brasil en el mundial de 2026 llevará 24 años sin ganarlo. Lo mismo que del 70 al 94
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jul 15, 2024 11:10 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 15, 2024 5:53 pm
Brasil en el mundial de 2026 llevará 24 años sin ganarlo. Lo mismo que del 70 al 94
Que dices!!!
Ahora recuerdo ver a la Brasil de Ronaldo ganar el mundial y me siento jodidamente viejo.
Gracias

-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Lun Jul 15, 2024 11:45 pm
aivaiva escribió: Lun Jul 15, 2024 11:10 pm
Que dices!!!
Ahora recuerdo ver a la Brasil de Ronaldo ganar el mundial y me siento jodidamente viejo.
Gracias
Que queda para mi, que recuerdo a Ronaldo haciendo un destrozo en el sudamericano sub20

[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jul 15, 2024 11:49 pm
luis-kun escribió: Lun Jul 15, 2024 11:45 pm
Que dices!!!
Gracias
Que queda para mi, que recuerdo a Ronaldo haciendo un destrozo en el sudamericano sub20

Que cojones me estáis contando que me acuerdo de Dirceu y Rivelino en Argentina 78

-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Lun Jul 15, 2024 11:51 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jul 15, 2024 11:49 pm
luis-kun escribió: Lun Jul 15, 2024 11:45 pm
Que dices!!!
Gracias

Que cojones me estáis contando que me acuerdo de Dirceu y Rivelino en Argentina 78
Gracias maño, ya me siento mejor

[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Sab Sep 07, 2024 7:41 am
Brasil brasileando.
Pero antes tenían talento, ahora solo humos y delirios de grandeza.
Ves las estrellas de Brasil en los 70,80,90 primera década de 2000 y ves lo de ahora y normal que en Brasil la tasa de suicidios se dispare.