Moderadores: Moderadores, Administradores
El ÚNICO partido donde era imprescindible Carvajal y se lo tiene que perder.Emez_40 escribió: Lun Jul 08, 2024 3:34 pm Luis de la Fuente siempre dice que hay que poner a los jugadores en su posición, así que seguro que pone a Navas.
Viendo cómo está Mbappe que no se va ni del lateral de Polonia no creo que sea muy preocupante, menos teniendo a Rodri para cubrir también.
Oculto:



tonetti escribió: Lun Jul 08, 2024 5:25 pm Si de todos los laterales derechos españoles ha llevado a Navas y Carvajal, y el día que Carvajal no puede jugar empieza a hacer cosas raras y probatinas en el lateral para no poner a Navas, a mi me perdonareis pero sería para despedir a De La Fuente inmediatamente.
Hombre, no me jodas, las dudas las podeis tener todos los que no hubierais llevado a Navas, pero es absurdo pensar que el tío que ha hecho la lista y ha metido a Navas en ellas tiene dudas. Este es un claro ejemplo de debates que se inventa la prensa para llenar horas de debate y noticias, pero que no son reales. Es imposible que en la cabeza de De La Fuente haya el más mínimo resquicio de duda sobre a quién poner en el lateral derecho teniendo a uno de los 2 laterales derechos que ha llevado disponible.
Otra cosa será si Navas ve amarilla muy pronto o llega el minuto 70 y Navas ha sufrido mucho desgaste persiguiendo a Mbappe y está cansado, pero de inicio no se que cojones de duda puede haber.
Eso antes si, pero ahora que los dos son merengues mejor no tener a Carvajal cubriendo a Mbbape, que no solo no le daría ni una, sino que le pondría alfombra rojaaivaiva escribió: Lun Jul 08, 2024 5:26 pmEl ÚNICO partido donde era imprescindible Carvajal y se lo tiene que perder.Emez_40 escribió: Lun Jul 08, 2024 3:34 pm Luis de la Fuente siempre dice que hay que poner a los jugadores en su posición, así que seguro que pone a Navas.
Viendo cómo está Mbappe que no se va ni del lateral de Polonia no creo que sea muy preocupante, menos teniendo a Rodri para cubrir también.
Oculto:
Mbappé vs Carvajal no dura ni tres minutos en el campo antes de que le incruste la máscara en el hipotálamo a codazos.
En semis apoyan a Francia por Mbappe Camavinga y Touchmeni, y en la final a Inglaterra por Bellingham.estrellakoja escribió: Mar Jul 09, 2024 8:47 am Ya ha empezado la prensa madridista a hacer la campaña para colocar a Joselu de titular haciéndole la vida imposible a Morata.
Era mejor cuando apoyaban a Kroos o Modric antes que a España
Se han olvidado que Francia fue campeona del mundo sin que su delantero centro metiera un gol
Habría que deportar a toda esa chusma
vaya peliculas eh, jajajja.Alfonso1984 escribió: Lun Jul 08, 2024 6:48 pmEso antes si, pero ahora que los dos son merengues mejor no tener a Carvajal cubriendo a Mbbape, que no solo no le daría ni una, sino que le pondría alfombra rojaaivaiva escribió: Lun Jul 08, 2024 5:26 pmEl ÚNICO partido donde era imprescindible Carvajal y se lo tiene que perder.Emez_40 escribió: Lun Jul 08, 2024 3:34 pm Luis de la Fuente siempre dice que hay que poner a los jugadores en su posición, así que seguro que pone a Navas.
Viendo cómo está Mbappe que no se va ni del lateral de Polonia no creo que sea muy preocupante, menos teniendo a Rodri para cubrir también.
Oculto:
Mbappé vs Carvajal no dura ni tres minutos en el campo antes de que le incruste la máscara en el hipotálamo a codazos.
Totalmente de acuerdoMilner escribió: Mar Jul 09, 2024 11:17 amvaya peliculas eh, jajajja.Alfonso1984 escribió: Lun Jul 08, 2024 6:48 pmEso antes si, pero ahora que los dos son merengues mejor no tener a Carvajal cubriendo a Mbbape, que no solo no le daría ni una, sino que le pondría alfombra rojaaivaiva escribió: Lun Jul 08, 2024 5:26 pm
El ÚNICO partido donde era imprescindible Carvajal y se lo tiene que perder.
Mbappé vs Carvajal no dura ni tres minutos en el campo antes de que le incruste la máscara en el hipotálamo a codazos.
Carvajal, os guste o no, posiblemente a dia de hoy sea el mejor lateral derecho del mundo, ni más ni menos.
Van a jugar Nacho y Navas, lo confirmó ayer en las radios. Ha llevado dos laterales derechos, uno está sancionado, pues el otro al verdezaragocista 44 escribió: Mar Jul 09, 2024 1:20 pm Yo tengo claro que pondría de titular a Navas. Un tío con una grandísima experiencia en partidos grandes, que ha ganado el Mundial, la Eurocopa y la Nations, además de varios títulos con el Sevilla y el Manchester City... Es evidente que con 38 años que tiene, su físico puede ser un hadicap pero si está en la Eurocopa supongo que no estará como un abuelo. Para mi Navas titular y Nacho al centro de la zaga. Ahora bien, que en el descanso se le ve desbordado o que no llega, pues cambios que para eso están. Pero igual que con Navas con cualquier otro jugador que no esté dando el nivel.
Opción 1 sin duda, por la experiencia y velocidad (a pesar de su edad) de Navas, porque es la opción que más te aporta en ataque (ojo con los centros que pone Jesusito) y porque implica tocar el equipo el mínimo posible. Añado: mi única minimísima duda es como tiene el pie Navas después de jugar contra Albania los 90 minutos con el pie hinchado tras un plantillazo. Pero vamos, entiendo que está para jugar.Edgar DJorkamp escribió: Lun Jul 08, 2024 12:47 pm mañana creo que tenemos 3 opciones atras
1) navas,no se toca nada mas
2) cucu al flanco derecho,grimaldo izquierdo
3) nacho,vivian titular
la 3 es la que menos me gusta,no por nacho sino por vivian (no me gusto nada vs albania,no me da seguridad y menos en unas semis vs los gabachos)
creo que me decanto por navas hasta que no de mas de si y luego meter a grimaldo y seguir con la opcion 2
El imprescindible es DON RODRIGO....que Luis Enrique lo pusiera de central es para no dejarle entrar en España en los próximos 20 años.el_frutero escribió: Mar Jul 09, 2024 11:28 pm No somos conscientes de lo que tiene está selección con Lamine....
Voy a romper una lanza a favor de Luis Enrique, y eso que pienso que su mundial fue desastroso. Busquets ha sido el mejor 5 de nuestra historia y probablemente del mundo, y hemos tenido una dependencia brutal de él. Quiso darle la última oportunidad, y estaba claro que muy bueno que fuera Rodri en el City, en la selección no acababa de jugar bien, también en parte porque no casaba con Busquets. Entonces ante la falta de nivel de centrales, pensó en Rodri, que también es un muro en defensa, y mejorar la salida de balón.Luciano Martin escribió: Mar Jul 09, 2024 11:34 pmEl imprescindible es DON RODRIGO....que Luis Enrique lo pusiera de central es para no dejarle entrar en España en los próximos 20 años.el_frutero escribió: Mar Jul 09, 2024 11:28 pm No somos conscientes de lo que tiene está selección con Lamine....
Y si, Lamine, y en menor medida Nico, son 2 joyitas.![]()
![]()
![]()
Pues por dinero como todos los que juegan allí. Sin presión y con la cuente del banco a reventar. Yo lo haría.Emez_40 escribió: Mié Jul 10, 2024 1:28 am No voy a hablar de todos los jugadores porque me puedo pegar así todo el día, pero no entiendo como Laporte está en Arabia. Tiene mucho mas fútbol, podría ser titularisimo en un equipo champions sin problemas.