Copa América

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Copa América

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jul 13, 2024 1:45 pm

Por cierto, habrá espectáculo de Shakira de 25 minutos en el descanso de la final. Lo peor de todo es que esto lo organiza exclusivamente commebol, osea no le echéis la culpa a los yankees de cargarse el fútbol, que esto es culpa suya. No entiendo como se prestan a esto.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Jul 13, 2024 2:24 pm

Me quito el sombrero ante la rueda de prensa de Marcelo Bielsa. ¿Qué Biden ni que hostias? Ha estado de diez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 13, 2024 3:02 pm

Las declaraciones de Bielsa tras perder en copa América son las mismas de cualquier entrenador que se empieza a quejar después de hacer una mala temporada o perder un torneo. Estas declaraciones tardías las dice porque quedó eliminado, sin más.... se le nota el resentimiento.

Lo demás palabrería, que cobra 4 kilos por año y me habla de que el fútbol no es de ricos y no se qué. Cuando un entrenador tiene más relevancia por sus declaraciones que por sus títulos ganados, mal vamos. Clásico vendeburras, no ha ganado un puto título en los últimos 20 años.
Murió el pez.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Dom Jul 14, 2024 11:11 pm

diegol89 escribió: Sab Jul 13, 2024 3:02 pm Las declaraciones de Bielsa tras perder en copa América son las mismas de cualquier entrenador que se empieza a quejar después de hacer una mala temporada o perder un torneo. Estas declaraciones tardías las dice porque quedó eliminado, sin más.... se le nota el resentimiento.

Lo demás palabrería, que cobra 4 kilos por año y me habla de que el fútbol no es de ricos y no se qué. Cuando un entrenador tiene más relevancia por sus declaraciones que por sus títulos ganados, mal vamos. Clásico vendeburras, no ha ganado un puto título en los últimos 20 años.
Por favor te enjuagas la boca antes de hablar así de Don Marcelo. Te doy la razón en que esas declaraciones no las hubiera hecho si no perdían. Pero eso de "ser un vendeburras que no ha ganado un título en los últimos 20 años"... Los títulos no son la única forma de valorar un técnico. Cuantos títulos ha ganado VF como entrenador los últimos 20 años??? Es un vendeburras??? Yo creo que no.

Bielsa ha liderado procesos muy exitosos, en especial aquí en Chile y en el Leeds. En nuestro caso las copas América que ganamos fueron otros técnicos los que escribieron su nombre en la historia, pero todo derivó del tremendo trabajo que Bielsa dejó hecho y que Sampaoli y Pizzi vinieron a cosechar.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Dom Jul 14, 2024 11:14 pm

GoranDrulic escribió: Sab Jul 13, 2024 1:45 pm Por cierto, habrá espectáculo de Shakira de 25 minutos en el descanso de la final. Lo peor de todo es que esto lo organiza exclusivamente commebol, osea no le echéis la culpa a los yankees de cargarse el fútbol, que esto es culpa suya. No entiendo como se prestan a esto.
La conmebol es la dueña del campeonato "Copa América" pero es el anfitrión el que la organiza. Y a estos mafiosos de tercera que dirigen la confederación les tiene que haber llegado tanto dinero que si los gringos les piden entregar la copa desnudos y darle una mamada a los campeones, lo van a hacer sin chistar.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jul 14, 2024 11:36 pm

Y ahora el partido de verdad, que entre España e Inglaterra suman 2 mundiales y contando los jugadores del cesped y del banquillo hay 0 balones de oro.

Mientras que entre Argentina y Colombia suman 3 mundiales y hay 8 balones de oro sumando los jugadores convocados de las dos selecciones.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jul 14, 2024 11:47 pm

Fido escribió: Dom Jul 14, 2024 11:36 pm Y ahora el partido de verdad, que entre España e Inglaterra suman 2 mundiales y contando los jugadores del cesped y del banquillo hay 0 balones de oro.

Mientras que entre Argentina y Colombia suman 3 mundiales y hay 8 balones de oro sumando los jugadores convocados de las dos selecciones.
Argentina tiene más mundiales ganados con dictadura que en países normales por decirlo así. Con varios robos en cada uno de ellos...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jul 15, 2024 12:23 am

Fido escribió: Dom Jul 14, 2024 11:36 pm Y ahora el partido de verdad, que entre España e Inglaterra suman 2 mundiales y contando los jugadores del cesped y del banquillo hay 0 balones de oro.

:lol: :lol: :lol: :lol:
cierto, los balones de oro de Colombia dan miedo, los argentinos les van a hacer marcaje al hombre.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Jul 15, 2024 3:00 pm

Pues viendo todos los problemas que hubo también en la final, ya se pueden poner las pilas los yankis para el mundial...

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Lun Jul 15, 2024 4:13 pm

Estás Eurocopa y Copa América han dejado la imagen de Cristiano y Messi llorando desconsoladamente, uno tras fallar un penalti y el otro por lesionarse sólo, sin haber acabado sus partidos. No sé cómo interpretar esto porque siendo que eran partidos en curso y ambos ganaron, ver llorar a esta gente me parece inaudito. Es de locos. En vez de empujar a su equipo y animar a sus compañeros, estos que se supone los mejores dieron esa imagen triste.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jul 15, 2024 4:31 pm

Menudo montón de mierda ha sido esto y el paleto calvo ese Argentino decía que la Eurocopa era una pavada y la Copa America era 1000 veces mejor :risitas: :risitas: Y después de ver la final de la Eurocopa, ver la de esto, encima acabando a las tantas, y menudo bajonaco.

Ayer esto fue un show a todos los niveles, caos organizativo, incidentes, el partido un truño descomunal que me estaba quedando bizcocho a las 5 y pico. La realización vendiendo falsa realidad enfocando al público 200 mil veces "aparentando" fiesta y felicidad (mucho show, mucha música, insisto, pero todo envoltorio) que en el campo se podían estar dando de ostias y mientras viendo eso :risitas: . Y el show de Shakira, esperadisimo, y tremendo montón de mierda también, mucha parafernalia, mucho montaje y el descanso extendido de 25-30 minutos (follandose las reglas la conmebol por delante y por detrás, como con lo de retrasar el inicio del partido varias veces :risitas: ) para 7 minutos y yo creo que hasta fue playback, por lo menos en la parte final con tanto baile.

Encima estos fenomenos despues de todo el retraso les da por cascarse un 0-0 y jugar una prorroga para alargarlo más todavia y acabar más tarde :risitas: :risitas: . Si lo de este año llega a ser Mundial y no Eurocopa/Copa America, las selecciones Americanas yo creo que no habrían pasado de octavos/cuartos, selecciones como Francia, Inglaterra, Holanda o incluso Italia, que en la Euro no han estado a su mejor nivel, se las habrían pasado por la piedra fácil. Es que hasta Suiza o Austria se habrían podido cargar a selecciones como Argentina o Brasil :risitas:

He vuelto al exceso de emoticonos pero es que comentar este truño lo merece.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jul 15, 2024 4:58 pm

Lo de Messi y CR llorando es síntoma de que su época ha terminado y que lo que tendrían que hacer ambos es retirarse, sobre todo Messi, que ya lo ha ganado todo y está en la cima.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 15, 2024 4:59 pm

Menudo truño de copa.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jul 15, 2024 6:06 pm

creo poder afirmar (muerto de sueño) que esta ha sido LA FINAL MAS LAAAARGA DE LA HISTORIA :evil:

entre el retraso inicial (manda cojones),la mierda del concierto que les dio por hacer en el descanso (manda cojones²),la prorroga...y menos mal que no hubo tanda de penaltis!!

no he seguido el torneo este año,pero no me desagrado colombia
para mi el partidod se decanto por los banquillos de unos de y de otros (lo celso y lautaro fueron diferenciales)

de colombia me gusto principalmente el centro del campo,el 6,el 16 (lerma) y el 11
james los primeros minutos muy bien,luego empezaron a coserlo a faltas (ni una amarilla,por supuesto) y empezo a desaparecer

de argentina para mi el mejor fue di maria con muchisima diferencia (buena despedida)

sigo sin procesar que solo sacaran 4 amarillas,solo 2 en los 90' de partido y las otras 2 en la prorroga :loas:

lo de la organizacion una putisima vergüenza...por las imagenes que he visto era para suspenderlo directamente
y esta gente tiene que organizar un mundial!!!?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 6:25 pm

En 2025 se jugará la finalísima entre Argentina y España en Wembley. Un partido que se han inventado que ya jugaron Argentina e Italia hace unos años
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jul 15, 2024 6:27 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 15, 2024 6:25 pm En 2025 se jugará la finalísima entre Argentina y España en Wembley. Un partido que se han inventado que ya jugaron Argentina e Italia hace unos años
De inventado nada, que tiene 40 años. Y está por ver donde se jugará, se supone que debería ser en Sudamérica.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 6:31 pm

SergioSFzgz90 escribió: Lun Jul 15, 2024 6:27 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 15, 2024 6:25 pm En 2025 se jugará la finalísima entre Argentina y España en Wembley. Un partido que se han inventado que ya jugaron Argentina e Italia hace unos años
De inventado nada, que tiene 40 años. Y está por ver donde se jugará, se supone que debería ser en Sudamérica.
Pues España no jugó la finalísima esa en 2008 ni en 2012. Jugó la confederaciones pero no una final específica en wembley contra el de Copa América

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jul 15, 2024 6:35 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 15, 2024 6:31 pm
Pues España no jugó la finalísima esa en 2008 ni en 2012. Jugó la confederaciones pero no una final específica en wembley contra el de Copa América
Es que no tiene porque jugarse en Wembley.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... mebol-UEFA

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 15, 2024 7:07 pm

SergioSFzgz90 escribió: Lun Jul 15, 2024 6:35 pm
Pero tampoco jugó un partido específico llamado la finalísima contra el campeón sudamericano. Jugó la confederaciones con el resto de campeones de continents, con grupos semis y final

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 15, 2024 7:46 pm

La finalísima es un auténtico truño. Entre mafiosos de Uefa y Commebol saben como desgastar jugadores y hacer bodrios para sacar pasta.

La confederaciones más allá de ser un torneo claramente menor, al menos era relativamente rápido y te llevaba al campeón de cada continente (contando que Asia y Oceanía hacen un torneo conjunto). No recuerdo qué pasaba con los de la Concacaf, pero tampoco importa mucho viendo el nivel que tienen.

Tenía cierto sentido, esto de la finalísima, en medio de la temporada y sin preparación previa y descartando a los demás porque sí, es una cacicada.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Lun Jul 15, 2024 11:50 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 15, 2024 7:07 pm
SergioSFzgz90 escribió: Lun Jul 15, 2024 6:35 pm

Pero tampoco jugó un partido específico llamado la finalísima contra el campeón sudamericano. Jugó la confederaciones con el resto de campeones de continents, con grupos semis y final
Nosotros tampoco Jugamos finalisima sino que la confederaciones el 2017.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jul 23, 2024 9:26 pm

Tiene 40 años porque jugaron las 2 primeras ediciones hace 40 años…. Para no volver a jugarlo hasta que lo resucitaron hace 2 años.
Es decir, 40 años y solo 3 ediciones.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Sep 11, 2024 11:49 am

Vendetta de los colombianos y el dibu demostrando una vez mas que es subnormal profundo (si ya lo es cuando gana,imaginaros cuando pierde..)

Brasil sigue de capa caida (y me alegro)

Pero lo mas vomitivo sin duda fue lo de chile...ya no es que marquen con el portero rival lesionado en el suelo,es que encima va el mongolo de vargas y lo celebra!!!!

Y no estaba fingiendo porque lo tuvieron que sustituir

Me alegro de que acabasen ganando los bolivianos,a mamarla esta peña :incorrecto:

Muy fuerte que de 10 paises pasen 6 (+1 en repesca),es decir,7 posibles de 10

Con este nuevo sistema (de mierda) pensaba que chile entraria facil pero estan en la mierda..de momento tiene pinta de que veremos a grandes potencias como venezuela o posiblemente bolivia

Que siga haciendo el tonto brasil... :lol:
Pero les salvara eso,que con la nueva clasificacion entran 100 y la madre

PD: no sabia donde comentarlo y no me apetecia crear hilo :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 11, 2024 1:47 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 11, 2024 11:49 am Vendetta de los colombianos y el dibu demostrando una vez mas que es subnormal profundo (si ya lo es cuando gana,imaginaros cuando pierde..)

Pero lo mas vomitivo sin duda fue lo de chile...ya no es que marquen con el portero rival lesionado en el suelo,es que encima va el mongolo de vargas y lo celebra!!!!

Me alegro de que acabasen ganando los bolivianos,a mamarla esta peña :incorrecto:

Con este nuevo sistema (de mierda) pensaba que chile entraria facil pero estan en la mierda..de momento tiene pinta de que veremos a grandes potencias como venezuela o posiblemente bolivia

Lo de Brasil es vomitivo.
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Sep 12, 2024 10:50 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 11, 2024 11:49 am Vendetta de los colombianos y el dibu demostrando una vez mas que es subnormal profundo (si ya lo es cuando gana,imaginaros cuando pierde..)

Con este sistema es IMPOSIBLE que Brasil o Argentina (incluso Uruguay) se queden fuera de un mundial.
Ya no solo que por muy mal que esten seguiran siendo una de las 7 mejores de sudamerica, es que aunque fueran un desastre absoluto, con 4-5 victorias en 18 partidos estan dentro. Y 4-5 victorias se consiguen aunque la conmebol tenga que dar un empujoncito, lo que nunca va a hacer falta, todo sea dicho.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder