EDITOR FOOTBALL MANAGER 17

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
pedro_zgz
Aupadict@

EDITOR FOOTBALL MANAGER 17

Mensaje por pedro_zgz » Sab Jul 13, 2024 5:06 pm

Buenas tardes a tod@s

Era un gran amante de esta saga de juegos, hasta que, nose si por edad, me empezo a aburrir todo el tema de los videojuegos

Este es el último juego que tengo, y viene con un editor off line para poder cambiar la base de datos del juego a tu gusto

Quiero trastear alguna cosa, para jugar con mi sobrinico, pero la verdad que se me da fatal y no consigo hacer nada.

Alguno sabéis usarlo?

Hace años hablaba por aquí con Mercurio, pero desde que se fue no se a quién preguntarle.

Muchas gracias de antemano

jmarting
Aupadict@

Re: EDITOR FOOTBALL MANAGER 17

Mensaje por jmarting » Sab Jul 13, 2024 6:43 pm

pedro_zgz escribió: Sab Jul 13, 2024 5:06 pm Buenas tardes a tod@s

Era un gran amante de esta saga de juegos, hasta que, nose si por edad, me empezo a aburrir todo el tema de los videojuegos

Este es el último juego que tengo, y viene con un editor off line para poder cambiar la base de datos del juego a tu gusto

Quiero trastear alguna cosa, para jugar con mi sobrinico, pero la verdad que se me da fatal y no consigo hacer nada.

Alguno sabéis usarlo?

Hace años hablaba por aquí con Mercurio, pero desde que se fue no se a quién preguntarle.

Muchas gracias de antemano
No es complicado de usar, no has encontrado ningún tutorial en youtube?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

PedroBeltran
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por PedroBeltran » Vie Jul 19, 2024 2:09 am

¡Hola! Me alegra ver tu interés en volver a los videojuegos, y más con algo tan nostálgico como un juego de la saga que mencionas.

Sobre el editor offline que mencionas, si me proporcionas más detalles sobre el juego específico o el tipo de editor que estás utilizando, podré darte una ayuda más concreta. Sin embargo, aquí te dejo algunos consejos generales que podrían ser útiles:

Explora el Editor:

Menús y Opciones: Revisa todos los menús y opciones disponibles en el editor. Muchas veces, los editores ofrecen tutoriales básicos o guías dentro del propio programa.
Manual del Editor: Si el juego incluye un manual o guía del editor, revisarlo puede ser muy útil. También puedes buscar manuales en línea específicos para el editor de tu juego.
Tutoriales en Línea:

YouTube: Hay numerosos tutoriales en YouTube para casi cualquier editor. Busca el nombre del editor seguido de "tutorial" para encontrar videos que te expliquen cómo usarlo.
Foros y Comunidades: Busca foros o comunidades en línea dedicadas al juego. A menudo, otros jugadores pueden ofrecer consejos y trucos específicos para el editor.
Práctica:

Experimenta: No tengas miedo de experimentar con las diferentes opciones del editor. La práctica es clave para familiarizarse con las herramientas.
Proyectos Pequeños: Empieza con proyectos pequeños antes de intentar cambios más grandes. Esto te ayudará a entender mejor cómo funcionan las herramientas.
Copias de Seguridad:

Guarda Copias: Asegúrate de guardar copias de seguridad de tus archivos antes de hacer cambios significativos. Esto te permitirá volver a una versión anterior si algo sale mal.
Consulta a Otros Jugadores:

Foros y Redes Sociales: Puedes preguntar en foros o redes sociales dedicadas al juego. A menudo, hay jugadores con experiencia en el uso del editor que pueden ofrecerte ayuda.
Si tienes más detalles sobre el juego o el editor, estaré encantado de proporcionarte más orientación específica. ¡Suerte con tus proyectos de edición y espero que disfrutes jugando con tu sobrinico!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jul 19, 2024 7:42 pm

No hay actual? En vez de pegarte currada? Jjj

Responder