¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
pedro_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por pedro_zgz » Sab Jul 13, 2024 5:06 pm
Buenas tardes a tod@s
Era un gran amante de esta saga de juegos, hasta que, nose si por edad, me empezo a aburrir todo el tema de los videojuegos
Este es el último juego que tengo, y viene con un editor off line para poder cambiar la base de datos del juego a tu gusto
Quiero trastear alguna cosa, para jugar con mi sobrinico, pero la verdad que se me da fatal y no consigo hacer nada.
Alguno sabéis usarlo?
Hace años hablaba por aquí con Mercurio, pero desde que se fue no se a quién preguntarle.
Muchas gracias de antemano
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Jul 13, 2024 6:43 pm
pedro_zgz escribió: Sab Jul 13, 2024 5:06 pm
Buenas tardes a tod@s
Era un gran amante de esta saga de juegos, hasta que, nose si por edad, me empezo a aburrir todo el tema de los videojuegos
Este es el último juego que tengo, y viene con un editor off line para poder cambiar la base de datos del juego a tu gusto
Quiero trastear alguna cosa, para jugar con mi sobrinico, pero la verdad que se me da fatal y no consigo hacer nada.
Alguno sabéis usarlo?
Hace años hablaba por aquí con Mercurio, pero desde que se fue no se a quién preguntarle.
Muchas gracias de antemano
No es complicado de usar, no has encontrado ningún tutorial en youtube?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
PedroBeltran
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por PedroBeltran » Vie Jul 19, 2024 2:09 am
¡Hola! Me alegra ver tu interés en volver a los videojuegos, y más con algo tan nostálgico como un juego de la saga que mencionas.
Sobre el editor offline que mencionas, si me proporcionas más detalles sobre el juego específico o el tipo de editor que estás utilizando, podré darte una ayuda más concreta. Sin embargo, aquí te dejo algunos consejos generales que podrían ser útiles:
Explora el Editor:
Menús y Opciones: Revisa todos los menús y opciones disponibles en el editor. Muchas veces, los editores ofrecen tutoriales básicos o guías dentro del propio programa.
Manual del Editor: Si el juego incluye un manual o guía del editor, revisarlo puede ser muy útil. También puedes buscar manuales en línea específicos para el editor de tu juego.
Tutoriales en Línea:
YouTube: Hay numerosos tutoriales en YouTube para casi cualquier editor. Busca el nombre del editor seguido de "tutorial" para encontrar videos que te expliquen cómo usarlo.
Foros y Comunidades: Busca foros o comunidades en línea dedicadas al juego. A menudo, otros jugadores pueden ofrecer consejos y trucos específicos para el editor.
Práctica:
Experimenta: No tengas miedo de experimentar con las diferentes opciones del editor. La práctica es clave para familiarizarse con las herramientas.
Proyectos Pequeños: Empieza con proyectos pequeños antes de intentar cambios más grandes. Esto te ayudará a entender mejor cómo funcionan las herramientas.
Copias de Seguridad:
Guarda Copias: Asegúrate de guardar copias de seguridad de tus archivos antes de hacer cambios significativos. Esto te permitirá volver a una versión anterior si algo sale mal.
Consulta a Otros Jugadores:
Foros y Redes Sociales: Puedes preguntar en foros o redes sociales dedicadas al juego. A menudo, hay jugadores con experiencia en el uso del editor que pueden ofrecerte ayuda.
Si tienes más detalles sobre el juego o el editor, estaré encantado de proporcionarte más orientación específica. ¡Suerte con tus proyectos de edición y espero que disfrutes jugando con tu sobrinico!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Jul 19, 2024 7:42 pm
No hay actual? En vez de pegarte currada? Jjj