Moderadores: Administradores, Moderadores
Como Poussinjozelito escribió: Mar Jul 23, 2024 9:54 pm Cordero mira al girondins de burdeos que ha descendido a tercera por cuestiones económicas y están a punto de disolverse
Pablo Díaz
Lecroux
Elías
Hay jugadores muy interesantes
Cordero puede ir a Francia a traer croissants. Nada mas.jozelito escribió: Mar Jul 23, 2024 9:54 pm Cordero mira al girondins de burdeos que ha descendido a tercera por cuestiones económicas y están a punto de disolverse
Pablo Díaz
Lecroux
Elías

a Pedro Díaz y a gelabert los traía de Francia.aivaiva escribió: Mié Jul 24, 2024 7:58 amCordero puede ir a Francia a traer croissants. Nada mas.jozelito escribió: Mar Jul 23, 2024 9:54 pm Cordero mira al girondins de burdeos que ha descendido a tercera por cuestiones económicas y están a punto de disolverse
Pablo Díaz
Lecroux
Elías
Y yo, pero es capaz de traerte a otro Poussin.luka escribió: Mié Jul 24, 2024 8:54 ama Pedro Díaz y a gelabert los traía de Francia.aivaiva escribió: Mié Jul 24, 2024 7:58 amCordero puede ir a Francia a traer croissants. Nada mas.jozelito escribió: Mar Jul 23, 2024 9:54 pm Cordero mira al girondins de burdeos que ha descendido a tercera por cuestiones económicas y están a punto de disolverse
Pablo Díaz
Lecroux
Elías

Desde luego. Mejor viejos conocidos que los franceses de cordero. De todos modos, hay morralla en los clubes de primera francesa. Akim no era nada del otro mundo, tampoco era poussin, pero no se yo si destacaría en Segunda DIvisión.
Andresito10 escribió: Mié Jul 24, 2024 3:18 pm Venia a decir eso, que con el descenso del Girondins intentaria traer a Pedro Diaz.
Aunque veo que Espanyol, Valencia, Granada y el Sporting que conserva el 50% de sus derecho estan atentos a su situacion.
Nolaskoain? Ni regalado...jozelito escribió: Mié Jul 24, 2024 5:02 pmAndresito10 escribió: Mié Jul 24, 2024 3:18 pm Venia a decir eso, que con el descenso del Girondins intentaria traer a Pedro Diaz.
Aunque veo que Espanyol, Valencia, Granada y el Sporting que conserva el 50% de sus derecho estan atentos a su situacion.
Hay más jugadores interesantes ademas de el ,es buena opción mirar
Porcierto ,ahora con la venta de francés ,que hay que traer 3 centrales y eso ,yo ficharía a nolaskoain (si ese que no vino aquí y fue al Depor ) te hace la función de central y pivote ,si traes a Mou ya tienes también central y lateral y así basso ,hay habría puestos bien cubiertos
Bufff a mi tampoco me convence nada de nada...Dante_ escribió: Mié Jul 24, 2024 5:05 pmNolaskoain? Ni regalado...jozelito escribió: Mié Jul 24, 2024 5:02 pmAndresito10 escribió: Mié Jul 24, 2024 3:18 pm Venia a decir eso, que con el descenso del Girondins intentaria traer a Pedro Diaz.
Porcierto ,ahora con la venta de francés ,que hay que traer 3 centrales y eso ,yo ficharía a nolaskoain (si ese que no vino aquí y fue al Depor ) te hace la función de central y pivote ,si traes a Mou ya tienes también central y lateral y así basso ,hay habría puestos bien cubiertos
O a Gilmar do Santos que deben ser coetáneos e igual de malos.CHABIZGZ escribió: Mié Jul 24, 2024 8:05 pmBufff a mi tampoco me convence nada de nada...Dante_ escribió: Mié Jul 24, 2024 5:05 pmNolaskoain? Ni regalado...jozelito escribió: Mié Jul 24, 2024 5:02 pm
Pedro Diaz, ex del Sporting de Gijóntitanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
Cierra su cantera y todos su futbolistas quedan libres.
No me gusta nada aprovechar las desgracias ajenas, pero si alguno controla...hay algun jugador que podría ser interesante?
Increíble ver en esta situación al Girondins, me da muchísima pena, es un histórico de la Liga Francesa.
Vipotnik.titanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
No me gusta nada aprovechar las desgracias ajenas, pero si alguno controla...hay algun jugador que podría ser interesante?
Increíble ver en esta situación al Girondins, me da muchísima pena, es un histórico de la Liga Francesa.
Valladolid, Español, Valencia, Granada...Alfonso1984 escribió: Jue Jul 25, 2024 7:27 pmPedro Diaz, ex del Sporting de Gijóntitanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
Cordero te oiga!!Dante_ escribió: Jue Jul 25, 2024 7:34 pmVipotnik.titanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
Delantero esloveno de 22 añitos, internacional en la Eurocopa.
10 goles/4 asistencias el año pasado en League 2.
También Barbet, central y capitán y Ignatenko, medio ucraniano. Poco más interesante hay, creo... aunque después de Vuckic apostar por otro eslovenoDante_ escribió: Jue Jul 25, 2024 7:34 pmVipotnik.titanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
https://youtu.be/40RqNvMkG9I?si=XlnmNVMxEDP-70Zntitanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:38 pmCordero te oiga!!Dante_ escribió: Jue Jul 25, 2024 7:34 pmVipotnik.titanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
A los mencionados, añado a Livolant, extremo. 6G y 7A este curso pasado, 9G y 11A el anterior. (No lo he visto en mi vida pero son buenas cifras).Mpo escribió: Jue Jul 25, 2024 7:40 pmTambién Barbet, central y capitán y Ignatenko, medio ucraniano. Poco más interesante hay, creo... aunque después de Vuckic apostar por otro eslovenoDante_ escribió: Jue Jul 25, 2024 7:34 pmVipotnik.titanium escribió: Jue Jul 25, 2024 7:16 pm El Girondins comunica la Federación Francesa que renuncia a su estatus de club profesional.
10 goles/4 asistencias el año pasado en League 2.Y pescar en el Girondins después de Poussin... meh.
A mi me encantaba Eguaras, pero lleva un año fuera del futbol. Es rarísimo con 31 años. No creo q sea la apuesta q necesitamosDanielico escribió: Jue Jul 25, 2024 8:01 pm Le di cera en su día, pero de verdad Eguaras está sin equipo y no se le puede hacer una oferta aunque sea a la baja. Igual todavía está para 45 minutos buenos.
angus escribió: Jue Jul 25, 2024 8:05 pmA mi me encantaba Eguaras, pero lleva un año fuera del futbol. Es rarísimo con 31 años. No creo q sea la apuesta q necesitamosDanielico escribió: Jue Jul 25, 2024 8:01 pm Le di cera en su día, pero de verdad Eguaras está sin equipo y no se le puede hacer una oferta aunque sea a la baja. Igual todavía está para 45 minutos buenos.
Pero sabéis que la League 2 es como 2ª RFEF, ¿no? Que no es como si hubiese metido eso en Championship o si me apuráis, en League 1. No sé, traer a alguien del extranjero de categorías semiprofesionales, mucho riesgo... Es preciso un scouting de la leche para estar seguro, y eso ya es imposible a estas alturas de verano.Dante_ escribió: Jue Jul 25, 2024 7:45 pmhttps://youtu.be/40RqNvMkG9I?si=XlnmNVMxEDP-70Zn
Yo me la jugaría, viniendo libre.
Jodo sera 2050 y alguno aun pedira a Eguaras, cuando no lo quiere absolutamente nadie por algo sera.jozelito escribió: Jue Jul 25, 2024 8:08 pmangus escribió: Jue Jul 25, 2024 8:05 pmA mi me encantaba Eguaras, pero lleva un año fuera del futbol. Es rarísimo con 31 años. No creo q sea la apuesta q necesitamosDanielico escribió: Jue Jul 25, 2024 8:01 pm Le di cera en su día, pero de verdad Eguaras está sin equipo y no se le puede hacer una oferta aunque sea a la baja. Igual todavía está para 45 minutos buenos.
Por el mínimo o ficha de 120k por un año si probaría y el creo que también
Pero la verdad es que espero que traigan a otro de las nivel para luchar por el ascenso