#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

j-collins
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por j-collins » Sab Jul 27, 2024 1:40 pm

jozelito escribió: Sab Jul 27, 2024 1:10 pm
valjor escribió: Sab Jul 27, 2024 12:58 pm Lo han dicho en Palmadas al Viento.

De ser cierto habría que ver cuales serían todas las condiciones, ya que igual se basan en su baja y tiene una serie de variables, etc.

De ser mentira la noticia, sería buscar inestabilidad y mayor confrontación en los abonados, cosa que no entendería.

De todas formas, varios medios también dijeron que la renovación de los canteranos se iría ya pasado el final de mercado, ya que lo tenemos todavía movidito.

A vale los que dijeron que masip estaba en Zaragoza firmando
En otros asuntos desconozco la información qué manejan pero algunos de los miembros del programa tienen muy buena relación personal con Francho y otros canteranos...

Hansen
Forer@ veteran@

Mensaje por Hansen » Sab Jul 27, 2024 2:25 pm

Normal que se quieran ir todos los canteranos con esas ofertas a la baja de renovación. Da pena esto

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Sab Jul 27, 2024 2:33 pm

Esa bajada de salario del 20% no me la creo. Que sentido tendría ahorrarse 50.000/60.000€ cuando tenemos un buen límite y pasta de sobra?

Si se le quiere echar no se le ofrece renovación y si se le quiere mantener en plantilla con un perfil bajo le ofreces la misma ficha que tenía, no estamos en la época Torrecilla con 5M de límite donde había que cuadrar salarios milimétricamente y buscar dinero debajo de las piedras.

No se quien lo ha filtrado a media prensa regional pero estoy convencido de que no es verdad o es una verdad a medias.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jul 27, 2024 4:11 pm

De ser cierto, lamentable.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 27, 2024 7:13 pm

Pero que mierda es esta, como mucho la renovación será por la misma cantidad de ahora pero no por menos.
Parece que nos gusta lapidarnos a nosotros mismos y que cualquier cosa sirve para tirar mierda.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 27, 2024 10:30 pm

Si esto es cierto es lamentable y creo que Francho debería decirlo públicamente. Por supuesto de ser cierto que no renueve y veremos que pasa en enero, como por un casual esté haciendo una buena temporada yo les pediría el doble de lo que cobro.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Sab Jul 27, 2024 10:46 pm

Las caras Juan las caras….

Viendo la promoción que hizo de la nueva camiseta con la novia…

Y ahora No tiene pinta de que vaya a jugar mucho con Víctor.

Debería buscarse una salida pronto

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Sab Jul 27, 2024 11:02 pm

Entiendo que esto de la renovación a la baja debe ser un bulo. No pueden ser tan necios. La temporada pasada ya vimos qué pasó cuando se lesionó.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Jul 28, 2024 12:03 am

La única lógica que tendría esto es que hay serias dudas sobre la evolución de su lesión a largo plazo y su estado físico, y el club le proponga alargar bastante el contrato a cambio de una reducción. Aunque lo que no cuadra ahí es la subida de cláusula.

Si los tiros no van por ahí es un insulto en toda regla, de ser cierto.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jul 28, 2024 12:26 am

OmniscienteZGZ escribió: Dom Jul 28, 2024 12:03 am La única lógica que tendría esto es que hay serias dudas sobre la evolución de su lesión a largo plazo y su estado físico, y el club le proponga alargar bastante el contrato a cambio de una reducción. Aunque lo que no cuadra ahí es la subida de cláusula.

Es incomprensible intentar subirle la cláusula y a la vez bajarle el salario. No tiene ningún sentido.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jul 28, 2024 1:21 am

DelPiero_10 escribió: Dom Jul 28, 2024 12:26 am
OmniscienteZGZ escribió: Dom Jul 28, 2024 12:03 am La única lógica que tendría esto es que hay serias dudas sobre la evolución de su lesión a largo plazo y su estado físico, y el club le proponga alargar bastante el contrato a cambio de una reducción. Aunque lo que no cuadra ahí es la subida de cláusula.

Es incomprensible intentar subirle la cláusula y a la vez bajarle el salario. No tiene ningún sentido.
Extensión de contrato un año o dos (con la excusa de la bajada de sueldo, te doy algun año mas de contrato) para "retener" al jugador y evitar que se vaya libre el año que viene. La no oferta de renovación de Francés era así (no pasó de verbal, pero la subida de sueldo era mínima) extensión de contrato para una mera retención del jugador y evitar que se vaya libre, pero sin realizar una apuesta "real" por él en cuanto a salario y estatus en el equipo.

Y bueno, lo que llevo diciendo días y igual soy conspiranoico de más, pero se le otorga el caramelo de ser la imagen de la campaña de la equipación de este año para ver "si pica" y cuela :risitas:

Yo creia que Francho era el canterano que más fácil tenía seguir y renovar en el equipo, pero si hasta a él lo están puteando y está pensando en tirarse del barco pues...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Jul 28, 2024 7:24 am

No tiene ni pies ni cabeza, no se de donde ha salido el rumor, pero directamente no me lo creo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Dom Jul 28, 2024 10:04 am

Le estan haciendo a Francho un Bermejo? Como hay dudas de tu estado físico, te bajamos el sueldo.
Si se le hace a Francho que se le haga a Bakis tambien :correcto:

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jul 28, 2024 12:08 pm

Acaba de decir VF en rueda de prensa que está deseando que se recupere Francho y que va a Pinatar Arena.
Cuenta con él y el que quiera estar estará, hablando del propio Francho, Azon y Aguado.

Lo digo porque se han leído auténticas tonterías sobre que a VF no contaba con Francho etc etc.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 29, 2024 10:54 am

A mi Francho me gusta, y además lo veo un buen chaval y zaragocista. Pero eso no quita para reconocer q no ha llegado a dar el salto que todos pensábamos q podía dar, y que le merma mucho su físico con constantes lesiones. El año pasado se pierde la mitad de los partidos, el anterior tb estuvo entre lesionado y fuera de forma unos cuantos partidos. Yo creo q sí q sería bueno renovarlo, y no sé la ficha q tendrá, pero desde luego una subida salarial, teniendo en cuenta su rendimiento, yo creo q no está justificada por su rendimiento.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Jul 29, 2024 8:58 pm

Lo de la renovación a la baja os lo digo yo DBM que es verdad (lo adelanté hace semanas en el hilo de Torrecilla). Se le hizo una oferta de renovación cuando Francho estaba lesionado y el Real Zaragoza estaba luchando por no bajar a 1 RFEF. Francho obviamente la rechazó porque no sólo era una oferta a la baja en lo económico, sino porque el jugador considera que se le deben premiar otras labores que hace fuera del campo, como participar en todas las campañas del club (marketing, peñas, patrocinadores) así como muchas veces es quien atiende y da la cara ante la prensa cuando las cosas van mal, algo que no se le está teniendo en cuenta en absoluto. Las negociaciones para su renovación están ahora mismos totalmente paradas, Francho exige unos números por encima de lo que el club le ofrece (con total merecimiento) y ambas partes saben que a partir del 1 de enero de 2025 puede hablar con cualquier otro club.
Imagen

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mar Jul 30, 2024 12:00 am

Yo creo que VF, que de futbol sabe un rato, no le haría demasiado duelo si los Franchi, Azón, Nieto y cia se les cediese o vendiese esta temporada, de hecho ya lo dejó entrever el otro día. El sabe que no tienen el nivel mínima exigible para estar en un equipo de ascenso, y tampoco querrá el bueno de Victor cortar de cuajo la carrera de los canteranos chupando banquillo.

Para mi es un invitación clara del club par que se vaya buscando las habichuelas en otro sitio.

Recordad que dijo que minimo vendrían 8 fichajes, 3 de ellos centrales cierto, pero aun quedarían 5 contrataciones que serían delanteros, algún extremo y mediocampistas

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Jul 30, 2024 8:59 am

Stoica escribió: Lun Jul 29, 2024 8:58 pm Lo de la renovación a la baja os lo digo yo DBM que es verdad (lo adelanté hace semanas en el hilo de Torrecilla). Se le hizo una oferta de renovación cuando Francho estaba lesionado y el Real Zaragoza estaba luchando por no bajar a 1 RFEF. Francho obviamente la rechazó porque no sólo era una oferta a la baja en lo económico, sino porque el jugador considera que se le deben premiar otras labores que hace fuera del campo, como participar en todas las campañas del club (marketing, peñas, patrocinadores) así como muchas veces es quien atiende y da la cara ante la prensa cuando las cosas van mal, algo que no se le está teniendo en cuenta en absoluto. Las negociaciones para su renovación están ahora mismos totalmente paradas, Francho exige unos números por encima de lo que el club le ofrece (con total merecimiento) y ambas partes saben que a partir del 1 de enero de 2025 puede hablar con cualquier otro club.
En la parte de las campañas sí que no tiene sentido pedir más dinero por ello. De ser así, que diga que no lo hace y listo. Su principal trabajo es en el campo, y éste año se ha perdido la mitad de los partidos, aunque la mitad que jugase seguro que lo hizo también ya con molestias de la lesión.

No sé lo que cobrará actualmente, desde luego yo lo quiero en el Real Zaragoza por nivel y sentimiento, porque la gran mayoría o al menos es mi impresión, creemos que puede llevar vitola de titular, y si no ser un perfecto 12-13 jugador. Eso sí, a ver cómo se recupera de la lesión y cómo empieza la liga, y entonces ya puede discutir el querer tener una mejor oferta de renovación o no. Desde luego, si se basa en otros compañeros y su aportación, Francho debería estar en igual o mejores condiciones que otros que vienen de fuera y se van sin pena ni gloria ni haber dado rendimiento.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mar Jul 30, 2024 10:45 pm

Que Francho no tiene nivel para nuestro Real Zaragoza. En su dia Rico, por estos mismos lares tampoco lo tenia.
Que rabia me dá, escuchar siempre m..rda de los canteranos.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mié Ago 07, 2024 10:58 pm

🗣️FRANCHO en zona mixta: "Siento alegría por volver tantos meses después. No estoy al 100% pero casi"

❗️Sobre su renovación: "Yo querré estar aquí siempre. Espero poder llegar a un acuerdo y de verdad espero que se me valore y me llegue lo que creo que me merezco y me he ganado"

https://x.com/PabloCarrerasV/status/182 ... ELULA&s=19

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 07, 2024 11:39 pm

j-collins escribió: Mié Ago 07, 2024 10:58 pm 🗣️FRANCHO en zona mixta: "Siento alegría por volver tantos meses después. No estoy al 100% pero casi"

❗️Sobre su renovación: "Yo querré estar aquí siempre. Espero poder llegar a un acuerdo y de verdad espero que se me valore y me llegue lo que creo que me merezco y me he ganado"

https://x.com/PabloCarrerasV/status/182 ... ELULA&s=19
Está claro que hay diferencias a la hora de evaluarlo, no creo que se le ofrezca menos que ahora si no que seguramente el y su entorno quieren cobrar más.
Veremos en qué queda todo.
Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Ago 08, 2024 8:59 am

A ver si:
- se recupera, y
- renueva
Porque:
- es un centrocampista importante para el equipo, diferente.
- es zaragocista, y tiene la cabeza bien amueblada.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Jue Ago 08, 2024 3:02 pm

No ha demostrado gran cosa como para ser de los mejores pagados.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Jue Ago 08, 2024 3:25 pm

No espero gran cosa de este futbolista. No destaca en casi nada, y encima se lesiona mucho. Se le dan oportunidades por ser canterano, si fuera de Cracovia o Mérida, apenas jugaría. Ha jugado estos años porque su competencia ha sido Zapater, Alarcón, Grau con problemas de corazón, y demás jugadores super limitados.Además creo que VF se lo quiere quitar.

Si quiere cobrar más que se vaya al Gerona

jjlasma
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jjlasma » Jue Ago 08, 2024 4:09 pm

charlyejea escribió: Jue Ago 08, 2024 3:02 pm No ha demostrado gran cosa como para ser de los mejores pagados.
No quiere ser de los mejores pagados, quiere que le valoren igual que a uno que viene de fuera, que son canteranos , no tontos.

Responder