Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Johnny Sins
Forer@ habitual

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Johnny Sins » Jue Ago 01, 2024 1:25 pm

jozelito escribió: Jue Ago 01, 2024 7:04 am Yo veo que sigue libre el portero del Huesca
Estaba esperando a algún equipo de Primera, aunque creo que no ha recuperado su mejor nivel (prometía mucho).
Creo que con nosotros no funcionaría la cosa, la verdad. A la mínima mala racha, la grada se le echaría encima.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Sab Ago 03, 2024 12:01 am

Tema delanteros. Una vez que parece que hemos perdido a Forés, la que se supone que era nuestra apuesta, si realmente queremos traer un delantero estas 3 opciones veo:

- Cesión de delantero joven que viene de hacerlo bien en 1/2Rfef pero que no parece que vaya tener sitio en su equipo en Primera este año:
Adrián Niño-Atlético, Pablo Durán-Celta (este podría quedarse en primera plantilla), Izeta-Athletic, Alberto Marí-Valencia (hizo buena temporada hace dos años en 2Rfef, año pasado lesión importante y poco protagonismo en primera plantilla). Evidentemente ni menciono a los Carlos Martín, Pau Víctor, Álvaro Rodríguez, que se supone que tienen sitio asegurado en Primera.

- Delantero con experiencia venido a menos (o muy a menos) que pueden salir de su equipo o que ya han salido y están libres:
Sory Kaba, Marc Cardona, Weismann, Obeng, Qasmi, Sergio León, Sergi Guardiola, Quique González, Cristian Herrera.

- Delantero de liga extranjera, los cuales no tengo controlados, excepto Héctor Hernández, que viene de marcar 14G en primera portuguesa y ha quedado libre.

También podríamos pagar traspaso por alguno, pero me extrañaría mucho habiendo invertido mucho en Bazdar, más el fichaje de Soberón, más la pasta que costará sacar a Sabin, Bakis y Enrich.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Ago 03, 2024 10:10 am

Yo tantearía para la portería a Álvaro, ex del Huesca, si no acaba en primera me parecería un portero de presente y futuro.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Ago 03, 2024 10:28 am

el_frutero escribió: Sab Ago 03, 2024 10:10 am Yo tantearía para la portería a Álvaro, ex del Huesca, si no acaba en primera me parecería un portero de presente y futuro.
Krusty? Buen portero, pero un poco gili...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Ago 03, 2024 10:50 am

Se perdería muchos partidos por las convocatorias de la selección.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

calagurris
Aupadict@

Mensaje por calagurris » Sab Ago 03, 2024 11:01 am

el_frutero escribió: Sab Ago 03, 2024 10:10 am Yo tantearía para la portería a Álvaro, ex del Huesca, si no acaba en primera me parecería un portero de presente y futuro.
Gilí... y tóxico.
Tanto él como su entorno.
Bien lejos.

Fuzion
Forer@ habitual

Mensaje por Fuzion » Sab Ago 03, 2024 11:38 am

He visto algunos jugadores que estan libres que me parecen mas que interesantes pero no se si cuadran con lo que quiere ViFe.

Ante Rebic, crota, 30 años, 1,85 EI-DC
Jose Naranjo, 30 años, 1,87 EI/ED - DC

Y otro chico que hace un par de años me parecia que tenia buena pinta es Jaume Cuellar del Lugo, ha jugado este año cedido en el barça b,juega por las dos bandas y es ambidiestro.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Sab Ago 03, 2024 1:49 pm

Fuzion escribió: Sab Ago 03, 2024 11:38 am He visto algunos jugadores que estan libres que me parecen mas que interesantes pero no se si cuadran con lo que quiere ViFe.

Y otro chico que hace un par de años me parecia que tenia buena pinta es Jaume Cuellar del Lugo, ha jugado este año cedido en el barça b,juega por las dos bandas y es ambidiestro.
Jodo Ante Rebic. Tienes buen gusto. Sería tremendo pepino. Pero de venir a España, tiene hueco en cualquier descendido o Getafe, Alavés de turno, que como mínimo le van a poner 1M de ficha por delante.

Fuzion
Forer@ habitual

Mensaje por Fuzion » Sab Ago 03, 2024 3:50 pm

javo-milosevic escribió: Sab Ago 03, 2024 1:49 pm
Fuzion escribió: Sab Ago 03, 2024 11:38 am He visto algunos jugadores que estan libres que me parecen mas que interesantes pero no se si cuadran con lo que quiere ViFe.

Jodo Ante Rebic. Tienes buen gusto. Sería tremendo pepino. Pero de venir a España, tiene hueco en cualquier descendido o Getafe, Alavés de turno, que como mínimo le van a poner 1M de ficha por delante.
Reconozco que con Rebic me he venido arriba, pero eh! Si vino Kagawa… xD

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Dom Ago 04, 2024 3:43 pm

El Rayo Vallecano está jugando un partido de pretemporada en el que Bebe no está ni convocado . Desconozco si está lesionado o va a salir en breves del equipo.

:bufanda:

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 05, 2024 9:07 am

Vaya por delante que solo veo los partidos del Real Zaragoza, pero hubo un jugador que jugo contra nosotros que me dio la sensacion y el mismo recuerdo a cuando jugo contra nosotros Luis Suarez con el Nastic: Fabricio el del Levante. Veo que acabo cesion con el club levantino. Que tal seria??

Lo mismo me ocurrio con Corredera el del Tenerife y con Alemao el del Oviedo (supongo que este seria imposible).

Fuzion
Forer@ habitual

Mensaje por Fuzion » Lun Ago 05, 2024 11:07 am

franete87 escribió: Lun Ago 05, 2024 9:07 am Vaya por delante que solo veo los partidos del Real Zaragoza, pero hubo un jugador que jugo contra nosotros que me dio la sensacion y el mismo recuerdo a cuando jugo contra nosotros Luis Suarez con el Nastic: Fabricio el del Levante. Veo que acabo cesion con el club levantino. Que tal seria??

Lo mismo me ocurrio con Corredera el del Tenerife y con Alemao el del Oviedo (supongo que este seria imposible).
A Fabricio tambien lo propuse hace dias. Es propiedad del Levante, tiene contrato hasta 2027.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 05, 2024 11:13 am

Fuzion escribió: Lun Ago 05, 2024 11:07 am
franete87 escribió: Lun Ago 05, 2024 9:07 am Vaya por delante que solo veo los partidos del Real Zaragoza, pero hubo un jugador que jugo contra nosotros que me dio la sensacion y el mismo recuerdo a cuando jugo contra nosotros Luis Suarez con el Nastic: Fabricio el del Levante. Veo que acabo cesion con el club levantino. Que tal seria??

A Fabricio tambien lo propuse hace dias. Es propiedad del Levante, tiene contrato hasta 2027.
Lo tasaron en un millón. Nada mal para su potencial.

Ahora, la situación del levante es otro expediente X. El año pasado lo iban a pasar mal y tenían que ingresar no sé cuantos millones. si no lo hacían, no podrían fichar: Pues ficharon. Este año tenían que ingresar 5 millones Antes de julio porque podrían descender, bien, pues han fichado a un campeón de la conference League y a un jugador que jugó en el Villarreal. Que me lo expliquen tranquilamente porque no lo entiendo.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Ago 05, 2024 11:46 am

luka escribió: Lun Ago 05, 2024 11:13 am

Ahora, la situación del levante es otro expediente X. El año pasado lo iban a pasar mal y tenían que ingresar no sé cuantos millones. si no lo hacían, no podrían fichar: Pues ficharon. Este año tenían que ingresar 5 millones Antes de julio porque podrían descender, bien, pues han fichado a un campeón de la conference League y a un jugador que jugó en el Villarreal. Que me lo expliquen tranquilamente porque no lo entiendo.
Que decir "si no vende X antes del día Y" da visitas. Todos los años hay bastantes equipos que tienen "la obligación" de "vender jugadores" antes de julio para cuadrar cuentas y luego no vende ninguno, igual que lo del presidente de Las Palmas diciendo que necesitan tantos millones y al día siguiente arreglado. Tener descuadres afecta a que luego el valor de las ventas que sacas va menos al presupuesto, pero si no vendes a nadie no te afecta. En el caso del Valencia, si vende a Javi Guerra por 25 kilos en vez de ir 18 al presupuesto irán 5, como que a Lim le importa mucho vender antes que después.
A los monstruos no mirar

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ago 05, 2024 4:52 pm

Yo siendo que nos faltan extremos lo que no se porque no esta ya aqui El Jebari siendo que dicen que es el mejor jugador del Atletico b.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ago 05, 2024 4:55 pm

Fabricio tambien creo que es un jugador de esos que aqui se puede salir, es cierto que es propenso a lesionarse y que es algo fallon de cara a puerta, pero es un estilo de delantero que aqui suele funcionar.

Se hablo de que podia salir a primera con Valencia y Rayo como interesados pero ahi sigue en el Levante, se podria intentar aunque supongo que pediran pasta que no se si podemos pagar.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Ago 05, 2024 5:08 pm

Andresito10 escribió: Lun Ago 05, 2024 4:52 pm Yo siendo que nos faltan extremos lo que no se porque no esta ya aqui El Jebari siendo que dicen que es el mejor jugador del Atletico b.
Porque está esperando a algún primera para dar el salto directamente.
#Ponlastu

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ago 05, 2024 8:31 pm

Nico Serrano por decimoctava vez, es el Iker Losada de este año. Está a punto de petar (o igual se queda como está :risitas: ) y va a volver a salir cedido del Athletic, hay mucho equipo interesado (o eso dicen, Granada, Elche, Sporting, Racing, R.Ferrol, Mirandes) pero habría que meterse ahí.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 05, 2024 10:06 pm

Mpo escribió: Lun Ago 05, 2024 8:31 pm Nico Serrano por decimoctava vez, es el Iker Losada de este año. Está a punto de petar (o igual se queda como está :risitas: ) y va a volver a salir cedido del Athletic, hay mucho equipo interesado (o eso dicen, Granada, Elche, Sporting, Racing, R.Ferrol, Mirandes) pero habría que meterse ahí.
Si. De hecho, el año del mirandes, que no fue muy bueno para él, ya se le intuyeron unas condiciones buenísimas.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Lun Ago 05, 2024 10:40 pm

luka escribió: Lun Ago 05, 2024 11:13 am

Los 2 cobran el mínimo de la categoría como mayores de 36 años. Se podrían quedar jugando en Europa pero han ido a su equipo del alma a segunda... Para un zaragocista es difícil de entender después de ver lo de Ander :lol:

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Lun Ago 05, 2024 11:37 pm

En vez de Aketxe, ficharía a Gelabert.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mar Ago 06, 2024 12:24 am

Sonó Curro, sonó Roberto López, y esta sonando Aketxe. Parece que se busca ese tipo de jugador, zurdo, a pierna cambiada, que venga de la banda hacia dentro . Si se confirma lo de Aketxe a Arabia, no me extrañaría que empiece a sonar Montiel, que es un perfil parecido. Aunque yo echaría el resto por Hassan.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 06, 2024 8:37 am

martin17 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:24 am Sonó Curro, sonó Roberto López, y esta sonando Aketxe. Parece que se busca ese tipo de jugador, zurdo, a pierna cambiada, que venga de la banda hacia dentro . Si se confirma lo de Aketxe a Arabia, no me extrañaría que empiece a sonar Montiel, que es un perfil parecido. Aunque yo echaría el resto por Hassan.
Serían compatibles. Puedes jugar con tres medias puntas y con Hassan en banda derecha y aketxe de mediapunta. Yo creo que habría que traer a un playmaker como estos jugadores y, al mismo tiempo, extremos con desborde.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mar Ago 06, 2024 2:50 pm

Coincido con tus propuestas. Corredera muy buen pelotero.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ago 06, 2024 5:01 pm

Como veriais a Max Svensson?

El Espanyol lo repesco del filial de Osasuna donde hizo una buena temporada e incluso llego a debutar con el primer equipo.

Pero parece que no ha convencido y va a salir, dicen que a Portugal.

Responder