JJ. OO.

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Re: JJ. OO.

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 04, 2024 7:27 am

edito

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 04, 2024 8:04 am

https://www.eldebate.com/deportes/juego ... 17947.html

No solo la federacion de boxeo dice que es un hombre. La organización mundial de boxeo tambien...

Y no solo por los cromosomas.
ImagenImagenImagen

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ago 04, 2024 8:08 am

Poyet11 escribió: Dom Ago 04, 2024 7:20 am
diegol89 escribió: Dom Ago 04, 2024 12:12 am Imagen
Si es que está claro. A mí me dices pesado, pero al que va de tu palo no le dices ni mu. Y ahora esto. Se te ve el plumero a la legua.

A mi la verdad es que hace tiempo que se me han quitado las ganas de hacer comentarios sociales. Pero es que da asco ver como los discursos intolerantes ocupan todos los espacios. Tambien aquí.

En cuanto a la equidistancia... pretendida o real:
Imagen
Para racismo el de los Marroquíes con los Sur saharianos, de hecho cuando llegan menas lo primero que se hace una vez identificados si se puede ya que normalmente vienen por razones obvias sin la documentación esa separar negros de marroquíes.

Si hablamos de homofobia o machismo ya ni te cuento. Si hablamos de odiar a los judíos y querer acabar con ellos tanto o más que los nazis.

Como ves no hace falta ser blanco y de derechas además de cristiano para ser racista, machista, homófobo y antisemita. Con lo cual nos encontramos con que un señor racializado musulman y de izquierdas puede ser también un nazi.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Ago 04, 2024 8:39 am

Mpo escribió: Dom Ago 04, 2024 12:46 am
militosalpoder escribió: Sab Ago 03, 2024 10:17 pm Vamos con el domingo !!! 4 de agosto

12:00 horas: TENIS. Muchova / Noskova (CZR) vs. Bucsa / Sorribes (ESP). Semifinal dobles
En La 1 y RTVE Play.
Supongo que el error es de donde lo has cogido para el copia pega, que no lo has escrito a mano :P pero este partido es por el tercer y cuarto puesto... por el Bronce, vamos. Las que ganen Bronce, las que pierdan cuartas. La semifinal fue ayer viernes y les ganaron las "Atletas Independientes" Rusas, Schneider y Andreeva (entrenada esta última por Conchita Martínez).
Pues lo copie anoche de la propia web de RTVE
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Ago 04, 2024 8:43 am

09.00 Golf Masc - 4ª jornada | David Puig (desde 10:58). JonRahm (desde 12:49)

09.40 Bádminton - Semifinal | Carolina Marín - He (CHN)

10.05 Atletismo Fem. - 3.000 Ostáculos - Serie 2 | Carolina Robles

10.35 Atletismo Fem. - 3.000 Ostáculos - Serie 3 | Irene Sánchez Escribano

11:19 Atletismo Fem. - 200m - Serie 4 | Jael Bestue

11:50 Atletismo Masc. - 110 vallas -Serie 1 | Quique Llopis

11:58 Atletismo Masc. - 110 vallas -Serie 2 | Asier Martínez

12.00 Tenis - Dobles. Fem - Partido por bronce | Bucsa/Sorribes-Muchova/Noskova (RCH)

12.05 Vela - Nacra 17 Mixto - Final

12.30 Hockey Masc - Cuartos final | España - Bélgica

12.33 Vela - Kitesurf Fem. - Final | Gisela Pulido

13.08 Boxeo Masc. - Semifinal | Emmanuel Reyes Pla - Loren B. Alfonso Domínguez

14:00 Tenis Ind. Masc. - Final | Carlos Alcaraz-Djokovic (SRB)

14.00 Ciclismo Fem. - Ruta | Mireia Benito, Margarita García

14.35 Vela - ILCA 6 Fem. Final | Ana Moncada

15.00 Gimnasia artística Mas. - Anillas- Barras asimétricas- Salto de potro

15.30 Piragüismo Slalon Mas. - Kayak Cross - Series | Manu Ochoa y Miquel Travé

15.35 Waterpolo Fem. | España-Italia (Gr. B)

16.45 Piragüismo Salon Fem. - Kayak Cross. Series | Miren Lazkano y Maialen Chourraut

17.05 Vela - 470 Mixto - Final | Xammar / Brugman

18.00 Vóley Playa Fem. - Octavos final | Liliana Fernández/Paula Soria-Huberli/Brunner (SUI)

18.30 Natación Fem. - 50 libre | Final

18.37 Natación Masc. - 1.500 libre | Final

19.10 Natación Masc. - 4x100 estilos | Final

19.32 Natación Fem. - 4x100 estilos. | Final

19.55 Atletismo Fem. - Altura. | Final

20.30 Atletismo Masc. - Martillo. | Final

21.00 Balonmano Mas. | España-Croacia (Gr. A)

21.50 Atletismo Masc. - 100 m. | Final

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Ago 04, 2024 9:19 am

Volveraempezar escribió: Dom Ago 04, 2024 8:08 am
Poyet11 escribió: Dom Ago 04, 2024 7:20 am
diegol89 escribió: Dom Ago 04, 2024 12:12 am Imagen
Si es que está claro. A mí me dices pesado, pero al que va de tu palo no le dices ni mu. Y ahora esto. Se te ve el plumero a la legua.

A mi la verdad es que hace tiempo que se me han quitado las ganas de hacer comentarios sociales. Pero es que da asco ver como los discursos intolerantes ocupan todos los espacios. Tambien aquí.

En cuanto a la equidistancia... pretendida o real:
Imagen
Para racismo el de los Marroquíes con los Sur saharianos, de hecho cuando llegan menas lo primero que se hace una vez identificados si se puede ya que normalmente vienen por razones obvias sin la documentación esa separar negros de marroquíes.

Si hablamos de homofobia o machismo ya ni te cuento. Si hablamos de odiar a los judíos y querer acabar con ellos tanto o más que los nazis.

Como ves no hace falta ser blanco y de derechas además de cristiano para ser racista, machista, homófobo y antisemita. Con lo cual nos encontramos con que un señor racializado musulman y de izquierdas puede ser también un nazi.
Por supuesto que no hace falta ser ario para ser así, aquí tienes a Ndongo con un tuit que caducó solo 10 días despues de ponerlo.
Imagen
O al delegado del eurodiputado que ha llegado para salvar la patria:
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 04, 2024 10:01 am

A tres sets Djokovic tiene posibilidades, pero ha de usar todos sus golpes para impedir que Carlitos esté cómodo en el fondo de la pista.
Carlitos llega a todo y bien posicionado pega tan fuerte que te saca la raqueta de la mano.

Ver a Nole usar todos sus trucos va a ser todo un espectáculo, porque no le queda otra. Enfrente tiene a un depredador.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 04, 2024 10:24 am

aivaiva escribió: Dom Ago 04, 2024 8:04 am https://www.eldebate.com/deportes/juego ... 17947.html

No solo la federacion de boxeo dice que es un hombre. La organización mundial de boxeo tambien...

.

Hay que reglamentarlo, no queda otra.

Si los intersexuales no encajan con los patrones establecidos de cuerpos masculinos o femeninos por su desarrollo de cromosomas, gónadas o características hormonales y se identifican con el género que eligen.
¿Por qué aparecen siempre en deportes en los que hace falta desarrollo muscular, potencia y fuerza, como boxeo o halterofilia?. ¿Por qué no hay intersexuales en gimnasia rítmica o en natación sincronizada?.

Repito, hay que reglamentarlo y marcar una pauta para evitar esta movida.
Última edición por Ethan Edwards el Dom Ago 04, 2024 10:26 am, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 04, 2024 10:26 am

Hostia qué palo más gordo lo de Carolina Marín. Lesionada en la rodilla otra vez, no puede continuar cuando tenía el partido más que encarrilado. Hecha polvo está la pobre.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 04, 2024 10:29 am

Poyet11 escribió: Dom Ago 04, 2024 10:26 am Hostia qué palo más gordo lo de Carolina Marín. Lesionada en la rodilla otra vez, no puede continuar cuando tenía el partido más que encarrilado. Hecha polvo está la pobre.
Horrible. Pobrecica.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 10:57 am

Ethan Edwards escribió: Dom Ago 04, 2024 10:01 am A tres sets Djokovic tiene posibilidades, pero ha de usar todos sus golpes para impedir que Carlitos esté cómodo en el fondo de la pista.
Carlitos llega a todo y bien posicionado pega tan fuerte que te saca la raqueta de la mano.

Ver a Nole usar todos sus trucos va a ser todo un espectáculo, porque no le queda otra. Enfrente tiene a un depredador.
Yo creo que va a ser bastante fácil para Alcaraz.
Murió el pez.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Dom Ago 04, 2024 11:02 am

Menudo palo lo de Carolina.

Pocas veces deja tan chafado el deporte.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 04, 2024 11:23 am

https://x.com/OhPeriodista/status/1730289257149865992

Por eso es tan pesada.

Lo de Carolina un golpe muy duro. Era medalla segura.
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 04, 2024 11:25 am

Ethan Edwards escribió: Dom Ago 04, 2024 10:24 am
aivaiva escribió: Dom Ago 04, 2024 8:04 am https://www.eldebate.com/deportes/juego ... 17947.html

.

Hay que reglamentarlo, no queda otra.

Si los intersexuales no encajan con los patrones establecidos de cuerpos masculinos o femeninos por su desarrollo de cromosomas, gónadas o características hormonales y se identifican con el género que eligen.
¿Por qué aparecen siempre en deportes en los que hace falta desarrollo muscular, potencia y fuerza, como boxeo o halterofilia?. ¿Por qué no hay intersexuales en gimnasia rítmica o en natación sincronizada?.

Repito, hay que reglamentarlo y marcar una pauta para evitar esta movida.
Cual es el porcentaje identificado de intersexuales en el mundo? Hablamos de algo excepcional.

Pues este año no hay uno, sino dos compitiendo, en el mismo deporte y categoria...

Venga hombre...

En el deporte, lo hormonal importa y mucho. Si biologicamente tu cuerpo tiene niveles de hombre y te identifican biologicamente como un hombre, no puedes decir que eres una mujer y hacer picadillo a otras mujeres.
ImagenImagenImagen

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Ago 04, 2024 11:29 am

Poyet11 escribió: Sab Ago 03, 2024 9:11 pm
militosalpoder escribió: Sab Ago 03, 2024 9:03 pm Alguno sabe que ha pasado??? Una que estaba preparada para correr y estaba en la sala de llamadas no ha aparecido
Dicen que lesión
Pues tampoco ha salido en su serie de 200 lisos.......

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ago 04, 2024 11:47 am

Mala suerte, pobre chavala, era oro.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 04, 2024 11:50 am

aivaiva escribió: Dom Ago 04, 2024 11:23 am https://x.com/OhPeriodista/status/1730289257149865992

Por eso es tan pesada.

Lo de Carolina un golpe muy duro. Era medalla segura.
Eso lo suelta un nadador blanco sobre los negros y es expulsado de la Federación ipso facto.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Ago 04, 2024 11:58 am

Fernando Rivas, entrenadior de Carolina Marín, ha comparecido ya en zona mixta. Sus palabras son muestra del drama que están viviendo la deportista y su equipo. arolina está hundida. Ha sido cruel. Ha sido injusto. No tenemos palabras para describir esto. Era el nivel con que había venido, cómo había ido de menos a más, cómo estaba afrontando la semifinal... Cuando ha caído me ha mirado y ha dicho "me he roto". Es una sensación que ella ya conoce y si me lo dice es que es así. Ahora hay que valorar la lesión, hacer las pruebas que se tengan que hacer y estar tranquilos. Ella me ha dicho que no es justo, que no quería acabar su carrera así. Y yo pienso que Carolina se merecía acabar los Juegos, ganara o perdiera, pero disputándolos.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 04, 2024 12:39 pm

militosalpoder escribió: Dom Ago 04, 2024 11:58 am Fernando Rivas, entrenadior de Carolina Marín, ha comparecido ya en zona mixta. Sus palabras son muestra del drama que están viviendo la deportista y su equipo. arolina está hundida. Ha sido cruel. Ha sido injusto. No tenemos palabras para describir esto. Era el nivel con que había venido, cómo había ido de menos a más, cómo estaba afrontando la semifinal... Cuando ha caído me ha mirado y ha dicho "me he roto". Es una sensación que ella ya conoce y si me lo dice es que es así. Ahora hay que valorar la lesión, hacer las pruebas que se tengan que hacer y estar tranquilos. Ella me ha dicho que no es justo, que no quería acabar su carrera así. Y yo pienso que Carolina se merecía acabar los Juegos, ganara o perdiera, pero disputándolos.
Joder es una putada enorme

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 04, 2024 1:27 pm

En un dia de contrastes, muy feliz por el bronce de Sorribes y Bucsa. PARTIDAZO

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ago 04, 2024 2:13 pm

El profeta pierde con el cubano de azerbayan. Bronce para el boxeo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Ago 04, 2024 2:14 pm

Sorpresón en Hockey Hierba;España se carga al Campeón Olímpico y luchará por las medallas.Reyes Plá se queda con el bronce.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 04, 2024 2:20 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Ago 04, 2024 2:13 pm El profeta pierde con el cubano de azerbayan. Bronce para el boxeo
Yo no entiendo de boxeo pero no logro entender que han visto los árbitros para dar ganador al rival

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ago 04, 2024 3:12 pm

Poyet11 escribió: Dom Ago 04, 2024 2:20 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Ago 04, 2024 2:13 pm El profeta pierde con el cubano de azerbayan. Bronce para el boxeo
Yo no entiendo de boxeo pero no logro entender que han visto los árbitros para dar ganador al rival
El problema es el primer asalto, 3 jueces dan un absurdo 10 9 para el azul , eso ya obliga a Reyes ya que el segundo si que se le puede dar al azul perfectamente y si un juez ha dado los dos primeros al azul , y eran 3 , ese juez ya ha dado ganador salvo caída.

Yo creo que las puntuaciones se deberían hacer públicas al final del segundo. Eso permitiría hacer algo muy típico que es que si has dado el primero a un boxeador por que es obligatorio y no puede dar empate aunque lo pienses si el segundo asalto lo gana ligeramente (en tu opinión) el que ya le has dado el primero te ves obligado a dar un 20 18 y ya hay ganador para ese juez salvo caída pase lo que pase en el tercero, bueno si le da una somanta sin caída puede puntuar 10 8 pero eso es casi como ver un unicornio.

Sin embargo si se dan las puntuaciones al final del segundo y has visto uno igualado y otro superior puedes dar empate y si el tercero es igualado se lo das al que ha sido superior en uno.

Cuando han salido las puntuaciones al final del segundo ya se sabía que salvo caída habíamos perdido, no entiendo los comentarios del locutor diciendo está muy difícil cuando se esperaba el veredicto, no muy difícil no, estaba ya perdido.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 04, 2024 3:46 pm

Vaya tremenda lucha entre Alcaraz y Djokovic. Hora y media larga para adjudicar el primer set en el tiebreak. Djokovic quiere su oro.

Responder