Stoica escribió: Vie Ago 09, 2024 8:04 am
Dante_ escribió: Vie Ago 09, 2024 12:15 am
Stoica escribió: Jue Ago 08, 2024 6:53 pm
Las declaraciones de Francho ya las adelante yo DBM hace 2 semanas. Por cierto, el Real Zaragoza va a tener que hacer un buen esfuerzo si quiere retener a Francho. La oferta de renovación que se le hizo era lamentable y por muy zaragocista que sea, hay líneas rojas que no se pueden pasar.
A qué te refieres con "un buen esfuerzo"?
Para mí, sería justa una oferta de entre 300-400k por 4 años, con sus subidas correspondientes si hay ascenso.
Pero si Francho espera una oferta que lo convierta en uno de los mejores pagados de la plantilla, después de una temporada a medias... me temo que pide demasiado.
Estaríamos hablando de una ficha que se sitúe algo por debajo del primer escalafón (es decir 450 - 500k/año)
Pufffff, se sabe Bare cuanto está cobrando, descontando la prima por venir libre?
Ojo que Mesa creo que eran unos 350.000€
El club tiene que medir muy mucho el tema salarios.
Creo que el salario ha de ir acorde a la relevancia y peso del jugador en el juego, y aunque le pese a Francho, la temporada pasada no ha sido muy allá en este aspecto, lo mismo para Azón...y nada que ver con Francés.
Evidentemente hay cagadas tipo Bakis- Merino, ...pero hay que ser consecuente con lo firmado, y, por otro lado me parece bien que con aquellos jugadores que puede ser claves para el equipo, se haga un esfuerzo extra.
Ojalá renueve...pero con cabeza.
Y por último, lo que dijo Víctor, el que quiera estar, que esté, y si Francho o Azón traen una oferta de otro club y les pagan 50.000€ más, y se quieren ir, pues adiós, y no pasa nada, tan amigos.