Moderadores: Administradores, Moderadores
Este año jugó hasta en el filial, o tuvo algún problema con el entrenador o está muy mal.Dante_ escribió: Sab Ago 17, 2024 12:28 am Qué hace libre Adam Ounas???
Este tío sería una barbaridad en 2º.
https://www.transfermarkt.es/adam-ounas ... aison=2023
Este tío era muy bueno. Libre y lo tiene que conocer Cordero del mercado francés. Me suena del Lille si no me equivoco. Dinamita!!Dante_ escribió: Sab Ago 17, 2024 12:28 am Qué hace libre Adam Ounas???
Este tío sería una barbaridad en 2º.
https://www.transfermarkt.es/adam-ounas ... aison=2023
No hay nadie en el filial que sirva como cuarto central?Sticks escribió: Sab Ago 17, 2024 2:00 pm En la defensa solo faltan 2 centrales. Letkovic y otro.
En el centro del campo, si se nos lesiona Bare, le echaremos en falta. Considerando que Gori, Grau, Moya, Francho, Aguado y Bare, son 6 futbolistas para 2 ó 3 posiciones, en función de como se juegue y que tienen unos roles muy claros:
- Bare/Francho, MC que abarca mucho campo.
- Moya/Gori: interior de toda la vida, con más llegada en teoría.
- Grau/Aguado: MC tradicional organizador, tipo Eguaras, pa entendernos.
Creo que Grau debería salir y fichar otro de este perfil, pero titular, para terminar de apuntar el mejorar el medio campo.
Luego están:
- Aketxe y Bermejo en la MP : yo sería partidario de que saliese Bermejo y se buscase una alternativa, por ejemplo de cantera);
- Liso como único extremo tradicional que tenemos, habría que fichar otro extremo de estas caracteristicas.
Y para la delantera la cerramos con Chaira, junto con Soberon, Azón y Bazdar.
5 tíos faltan, casi nada.

A Sabater y Barrachina se les ven detalles y no desentonaron en pretemporada, no sé, conociendo a Víctor, si sería partidario de otorgarles ese rol, pero lo dudo bastante.Volveraempezar escribió: Sab Ago 17, 2024 2:15 pmNo hay nadie en el filial que sirva como cuarto central?Sticks escribió: Sab Ago 17, 2024 2:00 pm En la defensa solo faltan 2 centrales. Letkovic y otro.
En el centro del campo, si se nos lesiona Bare, le echaremos en falta. Considerando que Gori, Grau, Moya, Francho, Aguado y Bare, son 6 futbolistas para 2 ó 3 posiciones, en función de como se juegue y que tienen unos roles muy claros:
- Bare/Francho, MC que abarca mucho campo.
- Moya/Gori: interior de toda la vida, con más llegada en teoría.
- Grau/Aguado: MC tradicional organizador, tipo Eguaras, pa entendernos.
Creo que Grau debería salir y fichar otro de este perfil, pero titular, para terminar de apuntar el mejorar el medio campo.
Luego están:
- Aketxe y Bermejo en la MP : yo sería partidario de que saliese Bermejo y se buscase una alternativa, por ejemplo de cantera);
- Liso como único extremo tradicional que tenemos, habría que fichar otro extremo de estas caracteristicas.
Y para la delantera la cerramos con Chaira, junto con Soberon, Azón y Bazdar.
5 tíos faltan, casi nada.
A mí me gustaría Guti para completar centro del campo.
Y Bebé para completar delantera y extremo.
Si luego viene el chaval del Atleti cedido pues bien.
Y en Diciembre nueva intentona por Biel.
Ayer marcó un auténtico golazo.david_cariñena escribió: Dom Ago 18, 2024 8:47 am Kevin del Malaga, extremo izquierdo, ambidiestro de 23 añitos y que tiene una pinta buenísima, termina contrato en 2025… sería ideal hacer una inversión por el.
Yo lo propuse también varias paginas más atrás. Parecía que lo tenía hecho con el Leganés pero no se ha concretado.mellberg escribió: Sab Ago 17, 2024 6:04 pm Oye y ¿pedir la cesión de Nico Paz al Madrid? Creo que podría ser el extremo derecho que buscamos, e incluso podría jugar por dentro. Seguro que tiene ganas de demostrar.
Ha salido de titularjozelito escribió: Dom Ago 18, 2024 6:20 pm Puigmal sin convocar en el Almería ,sería el centrocampista que falta
Totalmente inviables buf ojalasephirot01fer escribió: Dom Ago 18, 2024 7:13 pm Apunto dos nombres, quizás inviables pero quien sabe:
Munir el Haddadi
Pablo Torre