Moderadores: Moderadores, Administradores
A mi también me entró esa duda, la convocatoria de los oceánicos... Pero desde luego, el partido que perdieron con Samoa y esta victoria contra Tonga está dando mucho que hablar en los mentideros y redes sociales del balón ovalado... Y si además se junto con la increíble permanencia de la Sub20 para el próximo mundial y el buen desempeño en el último Championship en Lisboa, pues los seguidores anglosajones y algún francés y argentino están comentando lo del "punto de inflexión" para nuestro rugby.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 19, 2024 1:28 pm Por cierto, España absoluta le acaba de ganar a Tonga, ni idea de la convocatoria de Tonga

Pues lo que quieran las mother nations…entre otros avataresAlmogabar escribió: Mié Jul 31, 2024 1:26 pmA mi también me entró esa duda, la convocatoria de los oceánicos... Pero desde luego, el partido que perdieron con Samoa y esta victoria contra Tonga está dando mucho que hablar en los mentideros y redes sociales del balón ovalado... Y si además se junto con la increíble permanencia de la Sub20 para el próximo mundial y el buen desempeño en el último Championship en Lisboa, pues los seguidores anglosajones y algún francés y argentino están comentando lo del "punto de inflexión" para nuestro rugby.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 19, 2024 1:28 pm Por cierto, España absoluta le acaba de ganar a Tonga, ni idea de la convocatoria de Tonga
Ojalá no se equivoquen
En División de Honor B? Seguro? O te refieres a Regional?Van der westhuizen escribió: Mié Jul 31, 2024 5:06 pm X cierto, este año el Universitario tendrá un equipo en el mismo nivel que el Fénix. Y si se sabe manejar bien, cosa que dudo, debería tener más repercusión.
Pues la convocatoria de Tonga no era TOP pero si una Tonga B. Y eso en cualquier oceánico es mucho para nosotros.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 19, 2024 1:28 pm Por cierto, España absoluta le acaba de ganar a Tonga, ni idea de la convocatoria de Tonga
Segurísimo, tan seguro que es oficial.alicate21 escribió: Lun Ago 05, 2024 4:07 pmEn División de Honor B? Seguro? O te refieres a Regional?Van der westhuizen escribió: Mié Jul 31, 2024 5:06 pm X cierto, este año el Universitario tendrá un equipo en el mismo nivel que el Fénix. Y si se sabe manejar bien, cosa que dudo, debería tener más repercusión.
Pero en masculino o femenino?Van der westhuizen escribió: Lun Ago 05, 2024 6:04 pmSegurísimo, tan seguro que es oficial.alicate21 escribió: Lun Ago 05, 2024 4:07 pmEn División de Honor B? Seguro? O te refieres a Regional?Van der westhuizen escribió: Mié Jul 31, 2024 5:06 pm X cierto, este año el Universitario tendrá un equipo en el mismo nivel que el Fénix. Y si se sabe manejar bien, cosa que dudo, debería tener más repercusión.
Los de regional de hecho van a estar muy por debajo del Fénix.
Por eso he dicho, que en los tiempos que corren y bien manejado, debería tener incluso más repercusión (cosa que dudo, para ejemplo tú que debes seguir el rugby, ni lo sabías)alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 1:13 pmPero en masculino o femenino?Van der westhuizen escribió: Lun Ago 05, 2024 6:04 pmSegurísimo, tan seguro que es oficial.alicate21 escribió: Lun Ago 05, 2024 4:07 pm
En División de Honor B? Seguro? O te refieres a Regional?
He encontrado en su Facebook que es el femenino pero del masculino no he visto nada. Y en la pagina de la FER ya está el calendario para la próxima temporada.
Así que me imagino que es el femenino
Pues la verdad es que si, sigo bastante el rugby en general, ya la selección en particular y de esto no tenia noticia ninguna.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 06, 2024 2:52 pmPor eso he dicho, que en los tiempos que corren y bien manejado, debería tener incluso más repercusión (cosa que dudo, para ejemplo tú que debes seguir el rugby, ni lo sabías)alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 1:13 pmPero en masculino o femenino?Van der westhuizen escribió: Lun Ago 05, 2024 6:04 pm
Segurísimo, tan seguro que es oficial.
He encontrado en su Facebook que es el femenino pero del masculino no he visto nada. Y en la pagina de la FER ya está el calendario para la próxima temporada.
Bueno el periódicodearagon tiene una sección exclusiva de deporte femenino. Y quitado el Casademont, es el equipo (creo) de mayor división en deporte femenino que alguien me corrija pero creo q el fútbol, balonmano, fútbol sala no estoy seguro están más abajo…vamos y q la repercusión del deporte femenino en estos tiempos tiene su qué.alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 4:16 pmPues la verdad es que si, sigo bastante el rugby en general, ya la selección en particular y de esto no tenia noticia ninguna.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 06, 2024 2:52 pmPor eso he dicho, que en los tiempos que corren y bien manejado, debería tener incluso más repercusión (cosa que dudo, para ejemplo tú que debes seguir el rugby, ni lo sabías)alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 1:13 pm
Pero en masculino o femenino?
Al rugby femenino no le auguro mucha repercusión a no ser que sea la selección de seven y por el tema JJOO.
El XV apenas se oye nada. Pero vamos que incluso al XV masculino cuesta encontrar noticias en los grandes medios.
El Fénix masculino que esta en DhB y que ha jugado fases de ascenso lo nombran a veces en los deportes de ATV, y digo a veces.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 06, 2024 4:21 pmBueno el periódicodearagon tiene una sección exclusiva de deporte femenino. Y quitado el Casademont, es el equipo (creo) de mayor división en deporte femenino que alguien me corrija pero creo q el fútbol, balonmano, fútbol sala no estoy seguro están más abajo…vamos y q la repercusión del deporte femenino en estos tiempos tiene su qué.alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 4:16 pmPues la verdad es que si, sigo bastante el rugby en general, ya la selección en particular y de esto no tenia noticia ninguna.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 06, 2024 2:52 pm
Por eso he dicho, que en los tiempos que corren y bien manejado, debería tener incluso más repercusión (cosa que dudo, para ejemplo tú que debes seguir el rugby, ni lo sabías)
Al rugby femenino no le auguro mucha repercusión a no ser que sea la selección de seven y por el tema JJOO.
El XV apenas se oye nada. Pero vamos que incluso al XV masculino cuesta encontrar noticias en los grandes medios.
Deportivamente ni idea si hay posibilidades de hacer algo interesante.
Económicamente, muy complicado.
Si el tema no es que sea rugby, es que sea femenino, eso es lo que hay que manejar, y ya te digo que lo poco que se pueda hacer no se va a saber hacer.alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 4:27 pmEl Fénix masculino que esta en DhB y que ha jugado fases de ascenso lo nombran a veces en los deportes de ATV, y digo a veces.Van der westhuizen escribió: Mar Ago 06, 2024 4:21 pmBueno el periódicodearagon tiene una sección exclusiva de deporte femenino. Y quitado el Casademont, es el equipo (creo) de mayor división en deporte femenino que alguien me corrija pero creo q el fútbol, balonmano, fútbol sala no estoy seguro están más abajo…vamos y q la repercusión del deporte femenino en estos tiempos tiene su qué.alicate21 escribió: Mar Ago 06, 2024 4:16 pm
Pues la verdad es que si, sigo bastante el rugby en general, ya la selección en particular y de esto no tenia noticia ninguna.
Deportivamente ni idea si hay posibilidades de hacer algo interesante.
Económicamente, muy complicado.
Y en deporte femenino pues no estoy seguro tampoco pero podría ser que si, que sea el que en mayor división está pero al final es rugby, muy minoritario con respecto otros deportes aunque nos pese.
Si hasta en la app de ATV ponen los fichajes del Zaragoza de futbol femenino que esta en tercera o cuarta división.
Ahí le has dado...alicate21 escribió: Lun Ago 19, 2024 1:24 pm Pinta que esta vez si que podemos clasificarnos para el próximo Mundial 2027. El sistema implementado hace que con ganar a Holanda y Suiza estás clasificado. Si no la volvemos a cagar administrativamente hablando deberíamos clasificarnos.

Lo que me parece también un poco extraño es que las plazas se den este European Championship 2025, no en el de 2026 (para la Copa Mundial 2027 en Australia)... 4 plazas y además 1 extra para la repesca. Una repesca que creo que no tendrá grandes equipos de pasadas ediciones, porque han ampliado plazas para ese mundial 2027 y las Namibia, USA, Uruguay, Samoa o Tonga entrarán seguramente directamente sin pasar por la repesca.alicate21 escribió: Lun Ago 19, 2024 1:24 pm Pinta que esta vez si que podemos clasificarnos para el próximo Mundial 2027. El sistema implementado hace que con ganar a Holanda y Suiza estás clasificado. Si no la volvemos a cagar administrativamente hablando deberíamos clasificarnos.

Creo q ha habido bastantes críticas a la ampliación por dos razones; el número de partidos y las palizas que se pueden dar.alicate21 escribió: Mar Ago 20, 2024 1:19 pm Yo creo que lo han puesto así para que nos clasifiquemos de una vez jajaja.
La verdad es que no se entiende que la clasificación sea tan pronto a mas de dos años vista. Desde luego da margen para preparar bien el mundial con partidos de calidad.
Y con esta ampliación no sería raro poder ganar un partido del Mundial según como nos tocara el grupo.
Según tus teorías este año va a despegar el UNI, pues parece que el entrenador de estos 2 últimos años no continúa.Doblado escribió: Mié Jun 19, 2024 5:45 pm Alguien puedo confirmar o desmentir el nuevo entrenador del Uni ?
Por lo que me ha contado algún veterano, es el entrenador del femenino la temporada que acaba de terminar y muy capacitado.
Si es así ,es una buena noticia.
Aupa CDU y mucha suerte en su nuevo cometido.
Bueno, pero mejoraremos no?. A ver si se anima alguno de esos veteranos o qué?Doblado escribió: Vie Ago 30, 2024 4:48 pm También me han dicho algunos veteranos que el equipo masculino senior tiene mala pinta esta temporada que va a comenzar y la espantada del entrenador algo tiene que ver con eso, además de una lesión en el ojo que ha sufrido.
La culpa de como está el sénior y el club universitario es principalmente culpa de los veteranos. Ni del entrenador ni de nadie más. De los veteranos, los de Zgz, los de Huesca y los Kuala Lumpur.Doblado escribió: Vie Ago 30, 2024 4:48 pm También me han dicho algunos veteranos que el equipo masculino senior tiene mala pinta esta temporada que va a comenzar y la espantada del entrenador algo tiene que ver con eso, además de una lesión en el ojo que ha sufrido.