Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CBJ
Simpatizante de Aupa

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por CBJ » Mar Ago 20, 2024 11:47 am

Maxi Gómez ha rescindido con su equipo turco. Dicen que Sporting y Castellón están tras él. Sería buena opción para la delantera.
Nico Paz lo tiene hecho con el Como de Cesc Fábregas.
Un saludo a todos en este mi primer mensaje.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 20, 2024 11:56 am

He tenido que buscar que Maxi era, porque entre Maxi Lopez, Maxi Rodriguez y este...

Este tio era cremas en Valencia y en el Celta. Gol tras gol. Pero el año pasado en el Cadiz de 31 partidos (unos 11 por minutos jugados) cero goles...

No se si alguien lo ha seguido, pero se le mojo la polvora...si vuelve a enchufarlas como antaño, en diciembre estamos en primera

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 20, 2024 11:56 am

CBJ escribió: Mar Ago 20, 2024 11:47 am Maxi Gómez ha rescindido con su equipo turco. Dicen que Sporting y Castellón están tras él. Sería buena opción para la delantera.
Nico Paz lo tiene hecho con el Como de Cesc Fábregas.
Un saludo a todos en este mi primer mensaje.

¡Bienvenido! Increíble lo de Maxi Gómez... Carrera en picado totalmente, no tengo ni idea de cómo le ha ido en Turquía pero por un sueldo bajo me lo traía.

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Mar Ago 20, 2024 12:35 pm

Darwin Machis?? Parece q no cuenta para el valladolid,siempre me gusto creo q en segunda puede valernos para alternar con Liso.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Ago 20, 2024 12:37 pm

10SEBAS escribió: Mar Ago 20, 2024 12:35 pm Darwin Machis?? Parece q no cuenta para el valladolid,siempre me gusto creo q en segunda puede valernos para alternar con Liso.
Pues podría ser buen fichaje, de revulsivo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ago 20, 2024 12:39 pm

Maxi Gómez sería Enrich en versión Uruguaya. Ni por asomo.
No es que venga de una mala racha, es que lleva 5 años viviendo de 1 o 2 grandes temporadas. En el Valencia ya daba pena no sé cómo estará tras Turquía
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mar Ago 20, 2024 12:44 pm

10SEBAS escribió: Mar Ago 20, 2024 12:35 pm Darwin Machis?? Parece q no cuenta para el valladolid,siempre me gusto creo q en segunda puede valernos para alternar con Liso.
Cojonudo

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mar Ago 20, 2024 12:45 pm

Y Raul de Tomás?

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 20, 2024 12:47 pm

No creo que sea nada barato... El Valladolid tuvo que cederselo al Cadiz la temporada pasada, imagino que por tema de la ficha...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 20, 2024 5:15 pm

El.levante tiene a 4-5 jugadores sin poder inscribir ,yo iría a ver si se pesca algo
Roberto Ibáñez
El centrocampista que nos marco el gol
Brugue etc

coronelporrito
Forer@ habitual

Mensaje por coronelporrito » Mar Ago 20, 2024 8:03 pm

Dispuestos a pajas mentales, por edad (no tiene que cobrar el salario del año pasado) y posibles sinergias con un retiro dorado en Miami, Mats Hummels.

Se está ofreciendo a media Europa, sin equipo, el año pasado sólo 13 partidos pero en todo un Borussia...si está físicamente en condiciones sería un auténtico bombazo.

Ahora me despierto :oops:
Los abuelos siempre en nuestros corazones!
https://www.youtube.com/watch?v=a3K6rmib5p4

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 20, 2024 8:07 pm

coronelporrito escribió: Mar Ago 20, 2024 8:03 pm Dispuestos a pajas mentales, por edad (no tiene que cobrar el salario del año pasado) y posibles sinergias con un retiro dorado en Miami, Mats Hummels.

Se está ofreciendo a media Europa, sin equipo, el año pasado sólo 13 partidos pero en todo un Borussia...si está físicamente en condiciones sería un auténtico bombazo.

Suena para la Real, inaccesible.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 20, 2024 9:32 pm

coronelporrito escribió: Mar Ago 20, 2024 8:03 pm Dispuestos a pajas mentales, por edad (no tiene que cobrar el salario del año pasado) y posibles sinergias con un retiro dorado en Miami, Mats Hummels.

A la real
Lo que si hay un jugador que en mi opinión ,si sería top y muy posible ,Keylor navas que por no tener ofertas de europa puede volver a jugar en el equipo de Costa Rica ,vamos económicamente sería viable ,dudo que en Costa Rica vaya a cobrar ni 300k

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Ago 20, 2024 10:00 pm

jozelito escribió: Mar Ago 20, 2024 5:15 pm El.levante tiene a 4-5 jugadores sin poder inscribir ,yo iría a ver si se pesca algo
Roberto Ibáñez
El centrocampista que nos marco el gol
Brugue etc
Pues Brugue es un tipo de delantero que nos iría bien. Va al espacio, sale a las bandas,...

Pero este jugó el primer partido de liga, estará inscrito.

carter
Forer@ veteran@

Mensaje por carter » Mar Ago 20, 2024 10:14 pm

Puestos a hacernos pajas mentales, aquí os dejo la plantilla actual del Chelsea.

https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea ... verein/631

Algunos jugadores lo más relevante que han hecho en el mundo del fútbol ha sido fichar por el Chelsea. Mucho valor de mercado, pero no demuestran nada en las cesiones.
Cordero les puede vender la moto de lo buena que es la segunda división para que se pongan las pilas.
Tutti pazzi per Materazzi!!!

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Ago 20, 2024 10:46 pm

Maxi Gómez y Machis tira que te va, pero os pegáis unas fumadas con jugadores del chelsea que el más barato rozara los 2M de euros , y continuando con Al Shaarawy, Hummels...

Siendo realistas, como mucho podemos pagar 1M en ese jugador diferencial y si se van Bakis, Sabin Merino, Grau, Balselga, Jair, Lecouche/Nieto sin palmar mucho dinero, hay que hacer hueco para además de ese delantero, 2 centrales, un extremo, un medio físico y el lateral izquierdo, que físicamente los 2 suplentes, no son de fiar. Por no decir, que hace falta otro portero, porque cojea bastante la portería, aquí el club se equivoca, y acentuado con la lesion de Femenías. Pon otros cerca de 2M-2,5M.

No se lo que cobrará Mollejo, pero aunque se le pague 400k/500k es polivalente y te puede ahorrar fichar en otros puestos, porque puede hacer de delantero, y extremo de ida y vuelta para ayudar a los laterales en cualquiera de las dos bandas, que con los huevos que le echa cunde por 2. Ojalá fiche por algún equipo extranjero, porque no me gustaría enfrentarme a él.

A mi, si que me parecería importante, contar con las cesiones del Atlético Madrid sea Kostis, o sea Mouriño (se ha perdido mucho tiempo esperando a Basso), porque puedes compartir la ficha y ahorrarte algún dinero, aprovechándote de las sinergias descaradamente como hace el Oviedo, y Sporting.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mié Ago 21, 2024 12:36 am

Adu Ares del Athletic
Reinier del Madrid
Javier Marton del Athletic
Robert Navarro de la Real Sociedad

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 21, 2024 1:01 am

david_cariñena escribió: Mié Ago 21, 2024 12:36 am Adu Ares del Athletic
Reinier del Madrid
Adu Ares suena, sorpresa, para el Oviedo :risitas: . Reinier no creo que baje a jugar a segunda y aparte está muy distraido, como buen brasileño, con lios de faldas o eso se comentaba por Twitter, Instagram y demás y que por eso había fracasado en Italia. Marton está bien tirada, aunque es perfil Marí, delantero casi sin probar y que es una moneda al aire, pero no sé yo si el Athletic nos va a ceder a nadie (también valido para Adu). RN ni idea :nose:.

A Brugué lo pedí yo hace dos o tres años, cuando jugó cedido en el Mirandés, pero creo que ahora mismo es literalmente imposible. En el Levante es de lo poco bueno que consideran que tienen y lo ven (o lo veian, este año no sé como está) como el nuevo Roger, que si mete alguien más de 20 goles será él y no otro y será el que los saque de segunda. Aparte croe que tiene no sé si dos, tres o cuatro años más de contrato asi que... imposible, creo.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Ago 21, 2024 9:36 am

david_cariñena escribió: Mié Ago 21, 2024 12:36 am Adu Ares del Athletic
Reinier del Madrid
Robert Navarro se ha negado a renovar con la Real Sociedad para fichar el año que viene libre por el Athletic, no creo que sea una opción.
A los monstruos no mirar

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mié Ago 21, 2024 12:35 pm

Con Machis el problema está fuera de los terrenos de juego. Buena pieza, y el año pasado tampoco es que fuese su mejor año deportivamente.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 21, 2024 1:06 pm

Saul_RZ escribió: Mié Ago 21, 2024 12:35 pm Con Machis el problema está fuera de los terrenos de juego. Buena pieza, y el año pasado tampoco es que fuese su mejor año deportivamente.
Sería jugarnosla mucho, y si no entra de pie, no es alguien que vaya a aceptar de buen grado estar sin jugar. Sinceramente, prefiero a Liso ahora mismo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

dagata23
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dagata23 » Mié Ago 21, 2024 2:15 pm

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Ago 21, 2024 2:31 pm

dagata23 escribió: Mié Ago 21, 2024 2:15 pm Alex Fernández sale del Cádiz.

https://x.com/solofichajes123/status/18 ... p5eD9gOjMA

Ojala

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Ago 21, 2024 4:52 pm

jozelito escribió: Mié Ago 21, 2024 2:31 pm
dagata23 escribió: Mié Ago 21, 2024 2:15 pm Alex Fernández sale del Cádiz.

https://x.com/solofichajes123/status/18 ... p5eD9gOjMA

Ojala
¿Ojala qué?
Este es otro que tuvo un par de temporadas tremendas, aprovecho sus buenisimas temporadas, el ascenso del Cadiz y que acababa contrato para firmar el contratazo de su vida, y automaticamente se olvidó de que tenía que seguir jugando al futbol, que es para lo que le pagaban.
Otro ex-jugador a los veintipico años como Vallejo (Jesus o Manu, lo mismo da), Bale, Hazard y tantisimos otros. ¿No lo visteis el Viernes que fue andando todo el partido?
Igual es que te piensas que aún es el del Cadiz que ascendió en la 2019/2020... Lejos, lejos de aquí, por dios.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 21, 2024 5:00 pm

A mi Alex Fernández me parece un cuchillo que cae, así que mejor que lo coja otro.
Y me gustaba mucho y fue absolutamente clave en el ascenso del Cádiz, pero ahora espero que Cordero resista la tentación de repetir la operación Aketxe de reunión con viejos camaradas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder