Moderadores: Moderadores, Administradores
Le falta físico para jugar en banda. Pero cerca del área, en espacios cortos y moviéndose es buenísimo. La que le quita el del Cartagena, es mala suerte porque no lo ve, pero al portero se lo regateaba, pero carácter tieneEdgar DJorkamp escribió: Lun Ago 26, 2024 10:55 pm Cuanto me alegro por el,joder!!
Me acuerdo cuando lo sacaban en unos cuantos partidos minutos de la basura cuando ibamos palmando 2-0/3-0 en plan: hala,arreglalo
Ojala se asiente definitivamente en el 1°equipo y sea la irrupcion de este año
Hasta donde yo sé, es de ZaragozaGoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:47 pm Alguien sabe si Pau Sans es catalán o si vino de joven? O es nacido en zgz? Es que me sorprende el nombre yo que soy de Catalunya, pero el chico parece que lleva tiempo aquí.
Vale, es que por el nombre me chirriaba, gracias. Muchos aquí tenemos nombre catalán y apellido aragonés o castellano, y este tiene los dos catalanesDante_ escribió: Lun Ago 26, 2024 11:52 pmHasta donde yo sé, es de ZaragozaGoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:47 pm Alguien sabe si Pau Sans es catalán o si vino de joven? O es nacido en zgz? Es que me sorprende el nombre yo que soy de Catalunya, pero el chico parece que lleva tiempo aquí.
Es la diferencia principal con Azón por ejemplo. Iván conoce mejor el oficio de delantero, es más pícaro y tiene más físico, pero se le nubla la vista al definir. Pau sabía exactamente lo que quería hacer cuando el portero le ha salido a tapar, lo ha regateado sin pestañear, lo que pasa es que le ha faltado la picardía de saber que tenía que llegar alguien por narices ahí. Pero ya las seguirá metiendo, ya, sólo tienen que darle minutos.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:49 pmLe falta físico para jugar en banda. Pero cerca del área, en espacios cortos y moviéndose es buenísimo. La que le quita el del Cartagena, es mala suerte porque no lo ve, pero al portero se lo regateaba, pero carácter tieneEdgar DJorkamp escribió: Lun Ago 26, 2024 10:55 pm Cuanto me alegro por el,joder!!
Me acuerdo cuando lo sacaban en unos cuantos partidos minutos de la basura cuando ibamos palmando 2-0/3-0 en plan: hala,arreglalo
Y antes hay otra que también se mete en el área y crea peligro, como 2a punta me parece muy útil. Con las defensas cansadas y volcados arriba, es otra opción para la banda porque no tiene que subir y bajar tanto.Demócrito escribió: Lun Ago 26, 2024 11:54 pmEs la diferencia principal con Azón por ejemplo. Iván conoce mejor el oficio de delantero, es más pícaro y tiene más físico, pero se le nubla la vista al definir. Pau sabía exactamente lo que quería hacer cuando el portero le ha salido a tapar, lo ha regateado sin pestañear, lo que pasa es que le ha faltado la picardía de saber que tenía que llegar alguien por narices ahí. Pero ya las seguirá metiendo, ya, sólo tienen que darle minutos.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:49 pmLe falta físico para jugar en banda. Pero cerca del área, en espacios cortos y moviéndose es buenísimo. La que le quita el del Cartagena, es mala suerte porque no lo ve, pero al portero se lo regateaba, pero carácter tieneEdgar DJorkamp escribió: Lun Ago 26, 2024 10:55 pm Cuanto me alegro por el,joder!!
Su padre es catalán y llegó a jugar en tercera catalana, en el Manresa.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:53 pmVale, es que por el nombre me chirriaba, gracias. Muchos aquí tenemos nombre catalán y apellido aragonés o castellano, y este tiene los dos catalanesDante_ escribió: Lun Ago 26, 2024 11:52 pmHasta donde yo sé, es de ZaragozaGoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:47 pm Alguien sabe si Pau Sans es catalán o si vino de joven? O es nacido en zgz? Es que me sorprende el nombre yo que soy de Catalunya, pero el chico parece que lleva tiempo aquí.![]()
Muchas gracias!DelPiero_10 escribió: Mar Ago 27, 2024 12:37 amSu padre es catalán y llegó a jugar en tercera catalana, en el Manresa.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:53 pmVale, es que por el nombre me chirriaba, gracias. Muchos aquí tenemos nombre catalán y apellido aragonés o castellano, y este tiene los dos catalanes![]()
Sí, quería decir tercera división. Puedes ver la entrevista a Pau en Palmadas al Viento hace un par de meses; ahí nombra a su padre.GoranDrulic escribió: Mar Ago 27, 2024 1:07 amMuchas gracias!DelPiero_10 escribió: Mar Ago 27, 2024 12:37 amSu padre es catalán y llegó a jugar en tercera catalana, en el Manresa.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 11:53 pm
Vale, es que por el nombre me chirriaba, gracias. Muchos aquí tenemos nombre catalán y apellido aragonés o castellano, y este tiene los dos catalanes![]()
Seguro que no te refieres a tercera división? Porque Manresa es una población grande aquí y su equipo sin ser un Hospitalet o Badalona que pulula por la 2B/3A, creo que a algo superior a 3a catalana llegaría, porque hasta que crearon la 4a catalana, esa era la peor categoría del fútbol catalán hasta hace unos 10-15 años...![]()
Eso me imaginaba, espero que llegue más lejos!DelPiero_10 escribió: Mar Ago 27, 2024 1:14 amSí, quería decir tercera división. Puedes ver la entrevista a Pau en Palmadas al Viento hace un par de meses; ahí nombra a su padre.GoranDrulic escribió: Mar Ago 27, 2024 1:07 amMuchas gracias!DelPiero_10 escribió: Mar Ago 27, 2024 12:37 am
Su padre es catalán y llegó a jugar en tercera catalana, en el Manresa.
Seguro que no te refieres a tercera división? Porque Manresa es una población grande aquí y su equipo sin ser un Hospitalet o Badalona que pulula por la 2B/3A, creo que a algo superior a 3a catalana llegaría, porque hasta que crearon la 4a catalana, esa era la peor categoría del fútbol catalán hasta hace unos 10-15 años...![]()
ciudad-deportiva-y-futbol-aragones-f25/ ... l#p4625363GoranDrulic escribió: Mar Ago 27, 2024 1:16 amEso me imaginaba, espero que llegue más lejos!DelPiero_10 escribió: Mar Ago 27, 2024 1:14 amSí, quería decir tercera división. Puedes ver la entrevista a Pau en Palmadas al Viento hace un par de meses; ahí nombra a su padre.GoranDrulic escribió: Mar Ago 27, 2024 1:07 am
Muchas gracias!
Es mediapunta, la temporada pasada con el juvenil DH marcó 8 goles. Yo le he visto varios partidos y creo que es un jugador diferente, con mucho talento, aunque no le veo todavía para el primer equipo. Ahora bien, el año pasado tampoco veía a Liso para el primer equipo y cuando tuvo la oportunidad me tapó la boca, y con Sans me ha pasado lo mismo este año. Es cuestión de darle una oportunidad. Este año va a jugar muy poco con el juvenil, lleva toda la pretemporada con el Aragón y jugó 25 minutos en Logroño.grazziatzn escribió: Jue Sep 05, 2024 12:10 pm Que tal Pinilla del Juvenil, alguien lo ha visto? En qué posición puede jugar?
ciudad-deportiva-y-futbol-aragones-f25/ ... l#p4861554grazziatzn escribió: Jue Sep 05, 2024 12:10 pm Que tal Pinilla del Juvenil, alguien lo ha visto? En qué posición puede jugar?
yo sólo lo ví el año pasado en un amistoso con el numancia y media parte sólo, que hacía mucho calor, jaja, y sí, se le veia algo diferentegrazziatzn escribió: Jue Sep 05, 2024 12:10 pm Que tal Pinilla del Juvenil, alguien lo ha visto? En qué posición puede jugar?
Aragues.TalyTal escribió: Dom Sep 15, 2024 9:51 pm ¿Quiénes son los extremos del filial? No pueden hacerlo peor que Bermejo y Ares... He leído Pinilla pero, ¿puede jugar por la derecha?.
Pues Cuenca en este equipo podría tener minutos perfectamente.
¿Cuenca sería entonces el sustituto natural de Aketxe o Bermejo?DelPiero_10 escribió: Dom Sep 15, 2024 11:56 pmPues Cuenca en este equipo podría tener minutos perfectamente.