Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Frikiyayo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Frikiyayo » Mar Oct 11, 2005 7:54 pm
RuZo escribió:OH! Mi gran idolo Esnaider!!!
El mejor gol?? mmm ...
El de Esnaider contra el ovieda en su segunda etapa.
El de Esnaider al feyernood, como la engancha, impresionante
El de Esnaider al Arsenal... y como no...
El de Nayim...
PD: Todas las celebraciones de Esnaider eran excelentes... que rabia, que forma de vivir el futbol... que diossss

Eso era un crack

no se si tendremos otro igual aun con sus defectos y que despues de marcarle al oviedo cojo perdido como jugaba el pore hombre
aun van y le pitan a los 15 dias aayyyyy maños como somosssss
DAD AL TONTO MIL INTELIGENCIAS Y EL NO QUERRA SINO LA VUESTRA
FRIKITEAM POWERRRR
-
cesegé
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por cesegé » Mar Oct 25, 2005 9:12 pm
LGD escribió:Repasando los temas de este foro, concretamente en los robos contra el Madrid, se recuerda "otro" atraco en el Bernabeu, en el cual El Paquete Higuera, marco un golazo a Buyo, que aunque intranscendente (el robo ya estaba cometido) y para mi , es el mejor gol que yo he visto Marcar al Real Zaragoza en mi vida. Que opinais?
Ya se que lo de Nayim fue una exageracion y supuso lo mas grande que nos ha pasado, pero como golazo aquel fue la leche
Saludos
Cuando he leido cual es el mejor gol del Real Zaragoza que he visto, lo primero que me ha venido a la mente también ha sido el golazo del Paquete en el Bernabeu. La verdad es que era una debilidad personal, pero después de aquel robo ... me da la impresión de que aquellos robos eran más bochornosos que los actuales .... que ya es decir ..... y de como celebró el gol .... volviéndose a la grada y gritando .... ¡eso es un gol joder!!! (o queriendo decir algo similar).
Seguramente no fue el más importante, ni el más trascendente ... pero lo metió mi jugador favorito, al equipo que más manía le tenía y después de todo lo que pasó ..... imborrable.
-
charagones
- Aupadict@
Mensaje
por charagones » Mié Oct 26, 2005 3:24 pm
cesegé escribió:
Cuando he leido cual es el mejor gol del Real Zaragoza que he visto, lo primero que me ha venido a la mente también ha sido el golazo del Paquete en el Bernabeu
Me ha pasado lo mismo, aquel gol fue tremendo.
Ademas de ese los dos goles de la final de la Recopa (el de Esnaider me encanto aunque quedo eclipsado)
Y otro impresionante fue uno de Poyet al Frem de Copenhague (o algo asi) en copa de la Uefa o en Recopa (no me acuerdo), desde el centro del campo pero con muchisima fuerza ( nada de vaselina) y que entro por la escuadra.
-
WiTh
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por WiTh » Mié Oct 26, 2005 5:31 pm
Otjiwarongo escribió:Yo añadiria el de Poyet al Barcelona en el 6-3, con la magistral jugada de Higuera
Ese es para enmarcar. La doble rotura de cintura que le hace a Zubizarreta es de escándalo
Otro gol bueno, el de Martín Vellisca a la Real Sociedad en La Romareda casi acabando el partido...
-
santopadre
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por santopadre » Mié Oct 26, 2005 10:03 pm
Yo quiero destacar, porque además los dos fueron en grandes jugadas, dos goles del SUBLIME DEFENSA DERECHO D. ALBERTO BELSUÉ (eso era un lateral y no el Ponzio y fiascos parecidos): uno al Sporting de Gijón, entrando desde atrás y con caño incluido a la defensa gijonesa, y otro el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón (0-4), con un toque de maestro.
Oñaederra forever
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Oct 27, 2005 10:13 am
yo recuerdo uno de albertico que fue impresionante, no se si te referiras a uno de esos: un balon alto, bajando, y el mete el pie suavemente y, plim! le da un golpècito suaaaaaaaaaaaave suaaaaaaaaaave hacia la porteria contraria...
pero no me suena que fuera contra el atletico, es mas, me parece que incluso fue fuera de casa...el racing, pudo ser?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
nivaria
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por nivaria » Mar Nov 01, 2005 1:22 am
Hay uno de Milosevic con dos recortes y una vaselina desde fuera del area, pero no recuerdo el rival. En el año de Rojo. Y uno de Juanele al Barca con dos recortes en un palmo y tiro raso cruzado.
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.
-
paulojamelli23
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por paulojamelli23 » Mar Nov 01, 2005 4:24 pm
Yo creo habeis nombrado a todos los ke recordaba.
Me kedo con los golazos ke metía Poyet y alguno de Darío Franco
6 copas en la nevera y yo esta noche de borrachera
-
nayim95
- Forer@ veteran@
Mensaje
por nayim95 » Jue Dic 15, 2005 9:03 am
el gol de cuartero al.......al.........al........bueno que no me acuerdo
bueno ahora en serio para mi el mas bonito es el de higuera a buyo en el robo del bernabeu picandosela al otro palo sin angulo y diciendo eso si que es un gol
y otro de garcia cortes de falta casi desde el centro del campo por toda la escuadra
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Jue Dic 15, 2005 11:06 am
nayim95 escribió:el gol de cuartero al.......al.........al........bueno que no me acuerdo
bueno ahora en serio para mi el mas bonito es el de higuera a buyo en el robo del bernabeu picandosela al otro palo sin angulo y diciendo eso si que es un gol
y otro de garcia cortes de falta casi desde el centro del campo por toda la escuadra
Temporada 1983-84, anten el Betis en La Romareda, 5-0. El gol, increible.
Y para los más viejos, recordar un gol de Soto al Español en Enero de 1974, oro puro.
-
sevillano
- Forer@ veteran@
Mensaje
por sevillano » Mar Ene 31, 2006 10:25 pm
el de Nayim.Sobran comentarios...
-
7.Cantona
- Forer@ habitual
Mensaje
por 7.Cantona » Jue Mar 02, 2006 12:08 pm
No me he leído todo el hilo y no sé si lo habéis nombrado.
Además del de Nayim y el de Esnaider por lo que significan... yo nunca olvidaré el gol de Higuera (el 3-2) en el Bernabeu. Fue un robo acojonante ese partido. Se hizo todo lo posible para que ganara el Madrid. Y con 3-1 llegó el "Paquete" desde la banda derecha e hizo una baselina imposible, casi sin ángulo que dejó mudo a todo el campo. Al marcar el gol, Higuera dijo algo así como... "perderemos pero.. TOMA ESA" JAJAJ
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Mar 02, 2006 12:25 pm
nivaria escribió:Hay uno de Milosevic con dos recortes y una vaselina desde fuera del area, pero no recuerdo el rival. En el año de Rojo. Y uno de Juanele al Barca con dos recortes en un palmo y tiro raso cruzado.
creo que te refieres a uno que marco al racing...
puede ser que quedaramos 3-1?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Jue Mar 02, 2006 1:47 pm
rzgz_4eva escribió:nivaria escribió:Hay uno de Milosevic con dos recortes y una vaselina desde fuera del area, pero no recuerdo el rival. En el año de Rojo. Y uno de Juanele al Barca con dos recortes en un palmo y tiro raso cruzado.
Quedamos 4-1 (Hat-trick de Savo y Juanele).
El que dices de Juanele al Barça...... no soy capaz de recordarlo.... es más, juraría que no hubo tal gol.... o que no fue al Barça..... quizá al Valencia (4-2)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Mar 02, 2006 5:49 pm
Falçao escribió:rzgz_4eva escribió:nivaria escribió:Hay uno de Milosevic con dos recortes y una vaselina desde fuera del area, pero no recuerdo el rival. En el año de Rojo. Y uno de Juanele al Barca con dos recortes en un palmo y tiro raso cruzado.
El que dices de Juanele al Barça...... no soy capaz de recordarlo.... es más, juraría que no hubo tal gol.... o que no fue al Barça..... quizá al Valencia (4-2)
juanele marco uno asi al barça cuando jugaba en el tenerife, pero no en el rzgz
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Vie Mar 03, 2006 12:44 pm
rzgz_4eva escribió:Falçao escribió:rzgz_4eva escribió:nivaria escribió:Hay uno de Milosevic con dos recortes y una vaselina desde fuera del area, pero no recuerdo el rival. En el año de Rojo. Y uno de Juanele al Barca con dos recortes en un palmo y tiro raso cruzado.
juanele marco uno asi al barça cuando jugaba en el tenerife, pero no en el rzgz
En los tiempos inmemoriales del Pcfútbol, ese gol efectivamente salía de Juanele en el Tenerife.
Los del Valencia que dice Falcao eran dos remates de cabeza.
Saludos.
-
Carlos1977
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Carlos1977 » Vie Abr 21, 2006 3:37 pm
El mejor gol sin duda el de Nayín en París,y aún encima tuve la suerte de verlo allí.
Y en la Romareda me quedo con el que marco Juanito en año 89 frente al Sporting de Gijón de falta,La Romareda de inundó a pañuelos,alguno se acuerda?
-
ponziator
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ponziator » Lun Jun 05, 2006 9:05 pm
Yo estuve en el bernabeu cuando marco el Paquete Higuera el gol,dejo mudo al bernabeu. Tambien recuerdo uno de Milosevic cuando el 1-5 del bernabeu,le hizo un cañito a Helguera y le pego con una clase a la pelota el jodio. Y como no los dos de Paris cada vez que veo el video me emociono

-
danielorte
- Forer@ habitual
Mensaje
por danielorte » Mar Jun 06, 2006 4:26 am
nayim y esnaider el 10.05.95
aragon contra el elche en segunda
cani contra el getafe en segunda
cani contra el oviedo en segunda
yordi contra el numancia en primera, aun debe de temblar el palo de la romareda.
belsue contra el sporting
poyet contra el albacete en el 94
poyet contra el madrid el dia k debuto raul
aguado contra el celta en la final de copa
s. garcia contra el sevilla
oscar contra el barça
ewerthon contra el madrid
vellisca contra la r.sociedad
acuña contra el madrid desde el medio campo
galletti contra el r.madrid en la copa
galletti contra el espanyol de chilena...
... tengo muchos en la cabeza y poco espacio para escribir...
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]
-
Chiapu
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Chiapu » Mar Jun 06, 2006 11:25 am
Nayim en Paris, sin duda
-
ponziator
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ponziator » Mié Jun 07, 2006 8:55 pm
santopadre escribió:Yo quiero destacar, porque además los dos fueron en grandes jugadas, dos goles del SUBLIME DEFENSA DERECHO D. ALBERTO BELSUÉ (eso era un lateral y no el Ponzio y fiascos parecidos): uno al Sporting de Gijón, entrando desde atrás y con caño incluido a la defensa gijonesa, y otro el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón (0-4), con un toque de maestro.
Ponzio fiasco??? Ponzio no es lateral,haber puesto a Belsue de mediocentro haber si habia rendido,cada uno tiene su puesto,pero si te ponen en otro pues a cumplir como a echo Ponzio
-
ponziator
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ponziator » Mié Jun 07, 2006 8:59 pm
Para golazo el de Garitano al atletico de madrid,sale de suplente a jugar despues de una falta,va decidido a tirarla,coloca el balon,y lanza un tiro que se cuela por toda la escuadra,su primer toque de balon y Golazo,vaya zurdita que tenia Ander.

-
Recopa1995
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Recopa1995 » Mié Jun 07, 2006 10:07 pm
ponziator escribió:Para golazo el de Garitano al atletico de madrid,sale de suplente a jugar despues de una falta,va decidido a tirarla,coloca el balon,y lanza un tiro que se cuela por toda la escuadra,su primer toque de balon y Golazo,vaya zurdita que tenia Ander.

De esa jugada me acuerdo. Sorprendio a todos.
-
RuZo
- Forer@ habitual
Mensaje
por RuZo » Mié Jun 07, 2006 10:52 pm
buenacasa escribió:RuZo escribió:OH! Mi gran idolo Esnaider!!!
El mejor gol?? mmm ...
El de Esnaider contra el ovieda en su segunda etapa.
El de Esnaider al feyernood, como la engancha, impresionante
El de Esnaider al Arsenal... y como no...
El de Nayim...
PD: Todas las celebraciones de Esnaider eran excelentes... que rabia, que forma de vivir el futbol... que diossss

Eso era un crack

no se si tendremos otro igual aun con sus defectos y que despues de marcarle al oviedo cojo perdido como jugaba el pore hombre
aun van y le pitan a los 15 dias aayyyyy maños como somosssss
Que grande Juan Eduardo, que grande!!!
-
zaragocista
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por zaragocista » Dom Jun 11, 2006 1:52 am
No se si recordareis uno que a mi me gusta muchisimo. Era del grandisimo jugador Santiago Aragon, es un gol de falta en la romadera que la clavo al segundo palo...
Madre mia que chicharro aunque no recuerdo el equipo contrario...
real zaragoza si jugaras en el cielo moriria por verte