Pues sí, no se entiende.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 30, 2024 9:41 pmA pombo no, pero a un tío como mollejo, no sé cómo no puede estar aquí, tenemos a Bermejo que no suma nada y no podemos traer a mollejo?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues sí, no se entiende.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 30, 2024 9:41 pmA pombo no, pero a un tío como mollejo, no sé cómo no puede estar aquí, tenemos a Bermejo que no suma nada y no podemos traer a mollejo?
Vamos que nos ha metido por meter…FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 30, 2024 10:22 pm Que a nadie extrañe que Sergi Guardiola acabe en un
@RealZaragoza
o en una
@U_D_Almeria
. Quedan 100’ de locura.
Cazurreando
No le veo sentido , pero bueno....
Sidavid generelo escribió: Vie Ago 30, 2024 10:30 pm Que alguien me ilumine, los que están rescindiendo (Badía y bebe) y quedando libres y en el paro, ¿sería posible firmarlos después del cierre?
Yo creo que este vieneKarlen escribió: Vie Ago 30, 2024 10:17 pm𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐁𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 por todo lo que has dado por esta entidad durante ocho temporadas. ¡Te deseamos toda la suerte en tu nueva etapa, pai!
https://x.com/RayoVallecano/status/1829 ... recto.html
Si. En cualquier momento de la temporada.david generelo escribió: Vie Ago 30, 2024 10:30 pm Que alguien me ilumine, los que están rescindiendo (Badía y bebe) y quedando libres y en el paro, ¿sería posible firmarlos después del cierre?
Libre para firmar por quien quiera…Karlen escribió: Vie Ago 30, 2024 10:17 pm𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐁𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 por todo lo que has dado por esta entidad durante ocho temporadas. ¡Te deseamos toda la suerte en tu nueva etapa, pai!

Y dice que se la dijo Quique Ortiz. Luego tú lo escuchabas hablar y no tenía ni idea de nada… que tíoSaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 pm El chocolates recogiendo cable y diciendo que no sabía el nombre de la "bomba", cuando repitió hasta la saciedad que sabía el nombre pero no lo podía decir.
Y encima tiene los huevazos de decir que la culpa es de la gente por hacer la bola de nieve más grande jajajajaja.
Ha sido lamentable, qué huevazos.vamosreal21 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:34 pmY dice que se la dijo Quique Ortiz. Luego tú lo escuchabas hablar y no tenía ni idea de nada… que tíoSaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 pm El chocolates recogiendo cable y diciendo que no sabía el nombre de la "bomba", cuando repitió hasta la saciedad que sabía el nombre pero no lo podía decir.
Y encima tiene los huevazos de decir que la culpa es de la gente por hacer la bola de nieve más grande jajajajaja.
Menudo jeta... como el del año pasado con la guinda.SaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 pm El chocolates recogiendo cable y diciendo que no sabía el nombre de la "bomba", cuando repitió hasta la saciedad que sabía el nombre pero no lo podía decir.
No cobra Jair 350mil? Pues su rescision como maxima es esa....koke1982 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 pm No entiendo la situación con Jair y Merino. Supongo que las rescisiones sería millonarias porque otra cosa...
Si es verdad que Lekovic ha estado presionando a su club para que le dejen salir y ahora lo dejamos con el culo al aire, menuda putada...
Traducido: que ha puesto Zaragoza y no Eldense porque le da más impactos al tuit.vamosreal21 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:29 pmVamos que nos ha metido por meter…FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 30, 2024 10:22 pm Que a nadie extrañe que Sergi Guardiola acabe en un
@RealZaragoza
o en una
@U_D_Almeria
. Quedan 100’ de locura.
Cazurreando
Algunos no han entendido el tweet. Me refiero a que quedan minutos de locura con las locuras más extrañas que puedan suceder. He dicho @RealZaragoza como podría haber dicho otro equipo. Los clubes hacen locuras.
Este es otro personaje de cuidao.Jit escribió: Vie Ago 30, 2024 10:39 pmTraducido: que ha puesto Zaragoza y no Eldense porque le da más impactos al tuit.vamosreal21 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:29 pmVamos que nos ha metido por meter…FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Ago 30, 2024 10:22 pm Que a nadie extrañe que Sergi Guardiola acabe en un
@RealZaragoza
o en una
@U_D_Almeria
. Quedan 100’ de locura.
Cazurreando
Algunos no han entendido el tweet. Me refiero a que quedan minutos de locura con las locuras más extrañas que puedan suceder. He dicho @RealZaragoza como podría haber dicho otro equipo. Los clubes hacen locuras.
EVER4ZGZ escribió: Vie Ago 30, 2024 10:31 pmLibre para firmar por quien quiera…Karlen escribió: Vie Ago 30, 2024 10:17 pm𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐁𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨
Realmente no hay plazo si tienes fichas libres, pero seria raro si no hay alguna lesión ficharlo mas tarde de la semana que viene.CB_Zgz escribió: Vie Ago 30, 2024 10:53 pmEVER4ZGZ escribió: Vie Ago 30, 2024 10:31 pmLibre para firmar por quien quiera…Karlen escribió: Vie Ago 30, 2024 10:17 pm𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐁𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨
Hasta el 30 de septiembre se le puede fichar, no? Ya pertenece al mercado de jugadoras sin contrato. Es así?
parere?rubben escribió: Vie Ago 30, 2024 10:56 pm Salvo sorpresa mayúscula no parere que vaya a llegar nadie hoy no?
Solo hay un nombre, Bebe, para el puesto de EI, y se puede hacer hoy, mañana o pasado sin prisa...
No se, o hay canasta sobre la bocina o me remo que nos quedamos con estamos y con Jair 5 central.