El mercado ha sido malo.Pastor de Lobos escribió: Sab Ago 31, 2024 1:07 amYo ya paso de los mercados... Porque muchos nombres y fichajes estrella acaban defraudando. Llevo ya muchos años dándome cuenta de que jugadores jóvenes explotan y se revalorizan y jugadores veteranos supuestamente diferenciales se dejan llevar o se lesionan...Surmaniaco escribió: Sab Ago 31, 2024 12:21 am A mí me gusta el mercado que ha hecho el real y confío en ViFe
Ya os subireis al barco
Aupa Zaragoza!!!
En el fondo se trata de crear un equipo. Un conjunto de jugadores que se complementen, que estén dispuestos a sumar, que sean ambiciosos pero que se sacrifiquen por el equipo.
A la mitad de los jugadores no los conozco, no puedo opinar mucho. Así que esperaré dos meses de competición y hablaré. De momento lo que he visto me ha gustado, hay muchos momentos en los que se ve un equipo. Esperemos que estos brotes verdes no sean un espejismo y que se consolide un equipo difícil de ganar y con la ambición de ir a ganar los partidos.
De verdad, insisto... el fútbol no son cromos, ni los fichajes del antiguo PC fútbol. Hay trabajo, entrega, ambiciones, físico, coordinación como equipo, mentalidad, vestuario... Muchos factores que hacen que la calidad individual, aunque necesaria, se diluya en un sinfín de factores. Aún así, veo jugadores de calidad en este equipo y veremos si los engranajes se ajustan y todo empieza a funcionar.
En un equipo que funciona todos los jugadores muestran sus virtudes. Cuando no funciona todos muestran sus carencias. Veremos lo que es capaz de hacer Víctor con estos mimbres.
En definitiva, en dos meses te digo si el mercado ha sido bueno y si me subo o me bajo del carro
Pero puede que funcione .