Analicémosla con la objetividad que teníamos en Septiembre de 2023 sin saber rendimientos posteriores.narfito escribió: Sab Ago 31, 2024 12:07 pm ¿Pero de verdad veis mejor plantilla sobre el papel que el año pasado? El año pasado, saldría mal la cosa, pero todo lo que se fichó fueron jugadores que habían hecho una gran temporada el año anterior en segunda.
Este año solo de pensar que podemos jugar con Luis López y Clemente de centrales me entran sudores fríos
Portería.
Cristian Alvarez - sigue
Poussin - sigue
Rebollo -> Joan Femenias
Conclusión: MEJOR
Lateral Izquierdo.
Carlos Nieto - sigue pero debido a lesión se ficha a Clemente.
Quentin Lecouche -> Dani Tasende
Lateral derecho.
Luna- sigue
Borge- sigue
Fran Gámez -> Calero
Centrales.
Lluis Lopez - sigue
Jair - sigue
Mouriño -> Bernardo Vital
Francés -> Sebastian Kosa
+ Clemente de comodin
Conclusión: PEOR en teoría, porque a mi Frances y Mou me parecían top pero a Kosa no lo conozco y Vital no ha empezado nada mal.
Mediocentro.
Toni Moya - sigue
Francho - sigue
Marc Aguado - sigue
Jaume Grau -> Keidi Bare
+ incorporación de Gori
Conclusión: MEJOR.
Zona de banda:
German Valera -> Adu Ares
Manu Vallejo -> Liso
Bermejo - sigue
Victor Mollejo - Pau Sans
Conclusión: EMPATE. En teoria Manu Vallejo venia como estrella, equiparable al papel que se le espera a Liso para esta temporada, Valera como apuesta de jugador desequilibrante igual que se espera de Adu Ares, Bermejo empezó temporada con nosotros y el lugar de Mollejo de jugador versatil que puede actuar tanto partiendo desde banda como de segundo punta o referencia lo va a ocupar Pau Sans al menos hasta Enero.
Mediapunta o centrocampista avanzado:
Maikel Mesa -> Ager Aketxe
Conclusión. EMPATE. Maikel venia de anotar goles en Albacete y de cuajar una buena temporada al igual que viene Ager, fichajes top en sus respectivas temporadas a los que se les prevee rendimiento.
Delanteros:
Ivan Azon - sigue
Sergi Enrich -> Mario Soberon
Sinan Bakis -> Bazdar
+ Pablo Marí.
Conclusión: EMPATE con matices, porque Bakis, que venía con vitola de estrella había anotado 12 goles, Soberon vino como fichaje “de relleno según algunos” y en cambio venia de anotar apenas 3 goles menos que Bakis. Bazdar era una incognita y el club hizo una inversion que parecía (yo mismo opiné de ello) desmesurada pero ojito porque tiene pinta de jugadorazo, no como Enrich que venía ya de vuelta y de anotar goles sobretodo al final de liga, y ademas este año sumamos un punta mas con Pablo Mari.
Y por ultimo,
Entrenador.
Fran Escribá -> Victor Fernández
Conclusión. MEJOR. Sin desmerecer al bueno de Fran, que me parece un buen entrenador y una buena persona, no es comparable con el carisma y lo que significa Victor en Zaragoza.
Ahora ya, podemos debatir, pero no me parece peor equipo del que teniamos en SEPTIEMBRE de la temporada pasada ni de lejos vaya…