Moderadores: Moderadores, Administradores

Quizás esperar al mercado de invierno es ya demasiado tarde...vamos a ver cómo van estos meses pero tendrían que completar la plantilla, que va haber lesiones y sanciones y se va a pasar canutas, al tiempo.Pastor de Lobos escribió: Sab Ago 31, 2024 1:21 pm No hay debate, El club lo tiene a tiro y Víctor no lo quiere.
Víctor es de los que tiene una idea y no cambia. Prefiere esperar al mercado de invierno para ver si puede traer lo que él quería como primero opción
Entonces no cumplió cuando vino?? Que es que llegó aquí joven, y ahora es un viejo?? Venga ya hombre, siempre con la edad, y hasta hace 4 días jugadores pasados de años metían goles a pares como Rubén Castro, siempre con el mismo cuento de la edad.mojorisin escribió: Sab Ago 31, 2024 2:56 pm No, las famosas bombas no suelen funcionar bien. Gente ya con la jubilación en la cabeza, sin hambre por ganar y cobrando una morterada. No gracias.
Gente joven, con ganas de triunfar en su carrera y aspirar a un mejor contrato es la manera de subir.
Coincido contigo. El objetivo es primar la calidad y lo que aporte, no ceñirse a un número simple como la edad que es secundario. Es absurdo. Cuando la calidad baja el jugador se termina, y eso no lo marca estrictamente la edad, son muchos factores.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 31, 2024 4:30 pmEntonces no cumplió cuando vino?? Que es que llegó aquí joven, y ahora es un viejo?? Venga ya hombre, siempre con la edad, y hasta hace 4 días jugadores pasados de años metían goles a pares como Rubén Castro, siempre con el mismo cuento de la edad.mojorisin escribió: Sab Ago 31, 2024 2:56 pm No, las famosas bombas no suelen funcionar bien. Gente ya con la jubilación en la cabeza, sin hambre por ganar y cobrando una morterada. No gracias.
Gente joven, con ganas de triunfar en su carrera y aspirar a un mejor contrato es la manera de subir.
La pregunta es si quieres que venga , no si va a venir.Diodati escribió: Sab Ago 31, 2024 6:46 pm Estoy por autocitarme, pero me voy a contener... de momento...![]()
La clave es esto, ahora mismo hay varias apuestas y las apuestas, a veces salen mal y a veces bien. Así que mejor esperar un poco por ver quién ha salido bien, quién mal y qué necesitamos este enero. Y con dinerito para hacerlo, claro.will escribió: Dom Sep 01, 2024 10:50 am Creo que debéis mirarlo de este modo:
Le renta al Zaragoza tener un jugador que se llevará más de 1 millón de sueldo para estar en el banquillo?
Es interesante fichar un jugador de 35 años para ser intenso y generoso en los esfuerzos, sobre todo los defensivos?
En caso de estar los dos en el campo quién tiraría las faltas Bebe o Aketxe?
Veis buena idea guardar este dinero para el mercado invernal, una vez que sepamos cuales son nuestras verdaderas carencias después de unos meses de competición?
Si respondéis con sinceridad a esas preguntas entenderéis porque no es una buena idea su fichaje.
Claro lo mismo te puedo decir yo a ti, como tú no pagas, puedes decir que fichen a Bebé o al estrellita de turno, total a ti qué más te da? Hipotecar cerca de un millón de euros de límite salarial en un jugador tiene que estar plenamente justificado, porque si no, llegará enero y los ajustes que quieras hacer según lo que se haya visto, no los podrás hacer. Y mientras tanto, está justificado el rendimiento que va a dar Bebé? Todo ese dinero se justifica porque en algún partido pueda ser un desatascador? Porque eso es todo lo que se puede esperar de él. Cuando llegó hace DOS AÑAZOS estaba en buena forma, lo estará ahora? Con 35 años? Estará dispuesto a asumir el rol que le toque o pensará que si viene aquí es para ser titular? Jugará para el equipo? No, eso ya sabemos que no lo hace. Este jugador tiene dos cosas que hace bien, irse de sus rivales por potencia para acabar jugada, y eso es lo que no sabemos cuánto le va a durar, si es que todavía lo tiene DOS AÑAZOS después, o pegar zambombazos desde su casa y uno de cada diez pone en dificultades al portero. Os acordáis del Bebé que vino a un equipo hundido que luchaba por el descenso y lo reavivó hace DOS AÑAZOS. Pero esta es otra situación, y después de DOS AÑAZOS comiéndose los mocos, viene a un equipo que está en otra dinámica y necesita jugadores comprometidos con el juego colectivo y que duren los 90 minutos durante toda la temporada. Yo entiendo muy bien por qué VF no lo quiere.10SEBAS escribió: Dom Sep 01, 2024 11:51 am Me hace gracia q todos los que no lo quereis solo dais razones economicas cuando se dice q hay dinerony fichas suficientes…ni que pagarais vosotros…
En cuanto a la edad hace falta un poco de experiencia../
SI COMO UNA CASA