Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues si, con un delantero de nivel vamos a ser imparables. Ojalá surja alguno de aquí al mundialGoranDrulic escribió: Lun Jul 15, 2024 6:09 pm Es clave encontrar alguien que eleve el nivel en la delantera. Ahora mismo sólo Samu se me ocurre como proyecto, pero no lo tengo muy claro. Morata no lo veo un paquete, da mucho en cuanto presión, desmarques y lucha, pero está muy lejos del nivel de los otros a nivel técnico. Lo peor de él, es que no es consciente de sus limitaciones como otros delanteros de su perfil y jode muchas jugadas.
También pienso que la recuperación de Gavi será brutal para esta selección, más Pedri sin necesidad de jugar todos los minutos, nos puede dar mucho.
Cucurella me ha sorprendido para bien, pero creo que Baldé si sigue con su progresión debería ser el titular para años. Por lo demás, a ver si el Athletic convence a Laporte, porque pese a ser blandito, para el juego de la selección es primordial tener un central que saque el balón cómo él, porque los demás convocados ninguno es capaz de ello como él. Cubarsí apunta maneras y Pau Torres parece que ha jugado a buen nivel en el Aston Villa.
Lo más importante, que haya buen grupo y que sigan confiando en el seleccionador, que nos ha callado la boca al 90%, incluido a mí.
Imparables no lo sé, pero sí que tendríamos cubiertas de forma notable todas las posiciones. Al fin y al cabo a un partido puede pasar de todo, y Francia e Inglaterra tienen equipazos. Nosotros tenemos la ventaja de una idea de juego que se mama desde niños casi. Y este entrenador sabe adaptarse a diferentes contextos y utiliza la posesión cuando hace falta, sin necesidad de morir sin crear una ocasión clara en todo el partido como ante Marruecos.Dual escribió: Lun Jul 15, 2024 6:12 pmPues si, con un delantero de nivel vamos a ser imparables. Ojalá surja alguno de aquí al mundialGoranDrulic escribió: Lun Jul 15, 2024 6:09 pm Es clave encontrar alguien que eleve el nivel en la delantera. Ahora mismo sólo Samu se me ocurre como proyecto, pero no lo tengo muy claro. Morata no lo veo un paquete, da mucho en cuanto presión, desmarques y lucha, pero está muy lejos del nivel de los otros a nivel técnico. Lo peor de él, es que no es consciente de sus limitaciones como otros delanteros de su perfil y jode muchas jugadas.
También pienso que la recuperación de Gavi será brutal para esta selección, más Pedri sin necesidad de jugar todos los minutos, nos puede dar mucho.
Cucurella me ha sorprendido para bien, pero creo que Baldé si sigue con su progresión debería ser el titular para años. Por lo demás, a ver si el Athletic convence a Laporte, porque pese a ser blandito, para el juego de la selección es primordial tener un central que saque el balón cómo él, porque los demás convocados ninguno es capaz de ello como él. Cubarsí apunta maneras y Pau Torres parece que ha jugado a buen nivel en el Aston Villa.
Lo más importante, que haya buen grupo y que sigan confiando en el seleccionador, que nos ha callado la boca al 90%, incluido a mí.
Con permiso, buenas tardes.elsanto escribió: Mié Jul 10, 2024 1:50 pm El que desde luego no ha aportado nada cuando ha salido es Oyarzabal pero, oye, ahí sigue siendo la primera opción en el cambio. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Un minuto antes de meter el gol dije "Que hace este inútil de Oyarzabal jugando".elsanto escribió: Lun Jul 15, 2024 7:13 pmCon permiso, buenas tardes.elsanto escribió: Mié Jul 10, 2024 1:50 pm El que desde luego no ha aportado nada cuando ha salido es Oyarzabal pero, oye, ahí sigue siendo la primera opción en el cambio. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Vengo a recoger esto que se me cayó el otro día![]()
Manda narices quien lo iba a decir. Al final el destino ha premiado a DlF con su cambio de delantero permanente. Lo importante es que salió bien pero, como habéis comentado, sería importante de cara al futuro que aparezca la figura de un 9 importante. No hace falta que lo rompa en cifras, con un perfil Morientes (mismamente me conformaría).
Enhorabuena a todos! Campeones de Europa, doce años después.
Lo invitaron a ver la final en Berlín, pero luego ya que estuviese en la celebración no lo entendí tampocoEdgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 6:07 pm por cierto,con todo el respeto...pero que pintaba gavi en la celebracion?![]()
Pues creo que pintaba lo que los jugadores hayan querido que pinte. Igual que el Kun cuando Argentina ganó el Mundial.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 6:07 pm por cierto,con todo el respeto...pero que pintaba gavi en la celebracion?![]()
kun puedo entenderlo,tenia ya una trayectoria pasando los 100 partidos en la albiceleste,siendo un miembro importante en ese vestuario...gavi no tiene ni 20 años y estoy seguro de que si jugara en un granada o en un getafe no estaria ahiSergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:35 pmPues creo que pintaba lo que los jugadores hayan querido que pinte. Igual que el Kun cuando Argentina ganó el Mundial.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 6:07 pm por cierto,con todo el respeto...pero que pintaba gavi en la celebracion?![]()
Es un gesto con un tío que se ha roto un año defendiendo tu camiseta. Si hubiera sido del Granada o del Getafe, viendo cómo es la parte humana de este grupo, también hubiera estado allí.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 7:28 pmkun puedo entenderlo,tenia ya una trayectoria pasando los 100 partidos en la albiceleste,siendo un miembro importante en ese vestuario...gavi no tiene ni 20 años y estoy seguro de que si jugara en un granada o en un getafe no estaria ahiSergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:35 pmPues creo que pintaba lo que los jugadores hayan querido que pinte. Igual que el Kun cuando Argentina ganó el Mundial.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 6:07 pm por cierto,con todo el respeto...pero que pintaba gavi en la celebracion?![]()
creo que hizo mas villa para estar en la celebracion de la euro'2012 que gavi para estar donde estaba ayer
Gavi no es el novio de la princesa???david generelo escribió: Mar Jul 16, 2024 11:13 pmEs un gesto con un tío que se ha roto un año defendiendo tu camiseta. Si hubiera sido del Granada o del Getafe, viendo cómo es la parte humana de este grupo, también hubiera estado allí.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 7:28 pmkun puedo entenderlo,tenia ya una trayectoria pasando los 100 partidos en la albiceleste,siendo un miembro importante en ese vestuario...gavi no tiene ni 20 años y estoy seguro de que si jugara en un granada o en un getafe no estaria ahiSergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 16, 2024 6:35 pm
Pues creo que pintaba lo que los jugadores hayan querido que pinte. Igual que el Kun cuando Argentina ganó el Mundial.
creo que hizo mas villa para estar en la celebracion de la euro'2012 que gavi para estar donde estaba ayer
No, ni tienen una relación ni nunca la han tenidomilitosalpoder escribió: Mié Jul 17, 2024 2:08 pmGavi no es el novio de la princesa???david generelo escribió: Mar Jul 16, 2024 11:13 pmEs un gesto con un tío que se ha roto un año defendiendo tu camiseta. Si hubiera sido del Granada o del Getafe, viendo cómo es la parte humana de este grupo, también hubiera estado allí.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 16, 2024 7:28 pm
kun puedo entenderlo,tenia ya una trayectoria pasando los 100 partidos en la albiceleste,siendo un miembro importante en ese vestuario...gavi no tiene ni 20 años y estoy seguro de que si jugara en un granada o en un getafe no estaria ahi
Joder. Casi se libra esta vez... He tenido que buscar este mensaje de cuando empezaba la euroaivaiva escribió: Lun May 27, 2024 7:20 pmOyarzabal va a su tradicional rotura de ligamento bianualtonetti escribió: Lun May 27, 2024 6:18 pm Selección muy justita, pero bueno, si Nico Williams, Yamal, Rodri y Dani Olmo tienen un mes inspirado, quien sabe.
A mi me gustaría pensar que lo de Ferran es una broma y será uno de los 3 que se van de vacaciones en 2 semanas, pero me temo que no, se iran a casa el del Betis, el del Girona y Oyarzabal.

Este año Francés será internacional absoluto a pesar que el inútil de Santi Denia lo quitase por decreto de la olimpiada.GoranDrulic escribió: Lun Jul 15, 2024 6:09 pm Es clave encontrar alguien que eleve el nivel en la delantera. Ahora mismo sólo Samu se me ocurre como proyecto, pero no lo tengo muy claro. Morata no lo veo un paquete, da mucho en cuanto presión, desmarques y lucha, pero está muy lejos del nivel de los otros a nivel técnico. Lo peor de él, es que no es consciente de sus limitaciones como otros delanteros de su perfil y jode muchas jugadas.
De momento, suplente en la sub21 contra Escocia.Volveraempezar escribió: Vie Sep 06, 2024 3:24 pmEste año Francés será internacional absoluto a pesar que el inútil de Santi Denia lo quitase por decreto de la olimpiada.GoranDrulic escribió: Lun Jul 15, 2024 6:09 pm Es clave encontrar alguien que eleve el nivel en la delantera. Ahora mismo sólo Samu se me ocurre como proyecto, pero no lo tengo muy claro. Morata no lo veo un paquete, da mucho en cuanto presión, desmarques y lucha, pero está muy lejos del nivel de los otros a nivel técnico. Lo peor de él, es que no es consciente de sus limitaciones como otros delanteros de su perfil y jode muchas jugadas.
Ahora ya que pasó la olimpiada y no había que hacer sitio a nadie al menos lo convoca.Poyet11 escribió: Vie Sep 06, 2024 8:31 pmDe momento, suplente en la sub21 contra Escocia.Volveraempezar escribió: Vie Sep 06, 2024 3:24 pmEste año Francés será internacional absoluto a pesar que el inútil de Santi Denia lo quitase por decreto de la olimpiada.GoranDrulic escribió: Lun Jul 15, 2024 6:09 pm Es clave encontrar alguien que eleve el nivel en la delantera. Ahora mismo sólo Samu se me ocurre como proyecto, pero no lo tengo muy claro. Morata no lo veo un paquete, da mucho en cuanto presión, desmarques y lucha, pero está muy lejos del nivel de los otros a nivel técnico. Lo peor de él, es que no es consciente de sus limitaciones como otros delanteros de su perfil y jode muchas jugadas.
¿De qué ha jugado?Poyet11 escribió: Mar Sep 10, 2024 7:41 pm Hoy ha jugado un cuartito de hora Francés con la sub-21, ha tenido poco que hacer, pero le ha dado tiempo a dar un buen pase al extremo derecho que este no ha aprovechado... un buen pase al interior del área que podría haber sido asistencia a poco que acertase el compañero... y se ha resbalado una vez y por eso se ha adelantado el rival a hacerse con el balón pero ... el balón ha pasado pero el rival no... Y ya.