GoranDrulic escribió: Mié Sep 11, 2024 9:55 am
Batu81 escribió: Mar Sep 10, 2024 10:55 pm
GoranDrulic escribió: Sab Sep 07, 2024 12:06 am
Todo depende de cómo te comportes. Si hay mucha diferencia de dinero entre lo que vas a cobrar y el nivel del equipo, no fuerzas la salida sino que intentas que ganemos todos, y has dado buen rendimiento...la mayoría de la gente lo entenderá.
Si por el contrario el rendimiento pese a ser bueno, te pones a exigir que te vendan, siendo poco profesional metiendo en un problema al club jugando sucio, pues obvio que se lleve una buena pitada.
Yo por ejemplo pese a ser el delantero que más he disfrutado aquí, estuve varios años detestando a Diego Milito, por cómo fueron sus últimas horas y la 2a vuelta. Nada que ver con su hermano que fichó por un equipo top y dejando al club en UEFA y con un buen traspaso.
Con el paso de los años lo entiendo, más teniendo en cuenta el tema Agapito y que probablemente era su último tren (con 30 años) de progresar. Aunque las maneras me sigan pareciendo muy feas.
Recuerdo la cara de Diego Milito riéndose/sonriendo en el autobús en Mallorca, cuando parte de la afición zaragocista que se desplazó a la isla fue a increparles.
En ese momento se tenía que haber girado y haber cerrado la cortinilla de la ventana del bus. No reírse.
No sé qué parte de culpa del rendimiento del equipo tuvo la existencia de una camarilla de argentinos que contaba con, Ayala jubilado, Aimar que había dicho que no jugaría la copa América para recuperarse de una pubalgia y la jugó antes de esa temporada, Diego Milito que casi nunca se la pasaba a Oliveira (y viceversa), y D' Alessasndro que explotó hasta las narices de que VF consintiese todos los caprichos de Aimar.
Pero se rió de la afición el día del descenso. Por mí, puede mandar los vídeos que quiera al Twitter del club, que seguirá siendo persona non grata. Y me molesta que el club le pida esas participaciones, por muchos goles que metiese y muchos éxitos que tuviese después, no lo quiero vinculado a la actualidad del club.
Yo ese episodio no lo recuerdo, no estuve allí. Pues esto me parece incluso peor. Ese año tuvo dos momentos clave, apartar a D'Alessandro siendo de lo mejor del equipo por Aimar que era una sombra en ese momento y quitarse a Ewerthon que funcionaba con Milito para traerse a Oliveira que iba a la suyo. Bueno y del tema entrenadoress mejor ni hablar. Muy triste.
Fichar a Ayala para sustituir a Gabi Milito, implicaba fiar la salida de balón a Matuzalem, y su lesión desbarató todo con Luccin y un imberbe Gabi en el centro del campo. Y la bronca de D'Alessandro por Aimar.
Para mí lo más grave fue Aimar y todo lo que le rodeaba, y una mala gestión del asunto por VF.
Recuerdo la frase de VF, "Mi trabajo consiste en que el balón le llegue a Aimar". Ese reduccionismo ...
Y Aimar, ya el año anterior hacía muchas veces su jugada fatídica, conducir a campo abierto en una contra, tener a un jugador desmarcado y otro marcado, o con línea de pase tapada o muy difícil, y siempre elegía el pase difícil y definitivo, y como es lógico fallaba muchas.
Lo suyo era dársela al desmarcado, continuar acompañando la jugada, y buscar la finalización o liberar de marca por arrastre al jugador que de inicio estaba marcado, pero eso implicaba correr sin balón, y eso no iba con el payasito.
Quizá la lesión de Matuzalem hubiera impedido hacer una gran campaña, pero si Aimar se hubiese recuperado en verano, y hubiera jugado para el equipo y no para él, el equipo no hubiese descendido.