Moderadores: Moderadores, Administradores
y ya esta.rznoblezayvalor7 escribió: Mar Sep 24, 2024 6:30 pm Bueno, si se lo aprueban los clubes, no hay mucho que decir.
Hay que reconocerle la habilidad de haber construido un sistema perfecto para perpetuarse en el poder con el beneplácito de los clubes. Aquí juega un papel fundamental el reparto de los derechos televisivos, como hemos comentado aquí tantas veces.
De esos solo hay dos en primera, y el Leganes pq acaba de subir. La inmensa mayoria de los 20 primeros de la clasificacion historica estan en primeraReal_Deal escribió: Mar Sep 24, 2024 7:05 pm Girona, Leganes, Getafe, Eibar, Huesca, Granada, Levante, Almeria... históricos equipos de 1º División made in Tebas, hay que admitirle que negocio le sale redondo, eso si, La Liga es una mierda importante, cada año mas hedionda y devaluada.
No son todos iguales ,se llevarán comisiones todos o casi todos ,pero los hay muy corruptos,como es el caso del tocinaz.Leónidas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:23 pm Esto es como el administrador de fincas de tu comunidad, que lo mandarías a hacer puñetas pero realmente sabes que son todos iguales. Pues lo mismo

jajaja, el preparador físico mas le valdría cambiarlo.Volveraempezar escribió: Mié Sep 25, 2024 7:44 am Me imagino que cobrará un porcentaje de lo que facture la LFP. Y que él no estará solo, llevará su segundo presidente, su preparador físico etc.![]()
Estoy muy desconectado del "furgol" y más aun del mierdas de Tebas, pero a lo mejor en lugar de poner el dedo en 10 equipos aleatorios, se debería poner en todos los que le han votado.Real_Deal escribió: Mar Sep 24, 2024 7:05 pm Girona, Leganes, Getafe, Eibar, Huesca, Granada, Levante, Almeria... históricos equipos de 1º División made in Tebas, hay que admitirle que negocio le sale redondo, eso si, La Liga es una mierda importante, cada año mas hedionda y devaluada.
Tal cual, para mi equipos como el Numancia o el Extremadura son históricos de Primera porque me tocó verlos en primera de niño, pero un Eibar que ya ha pasado más temporadas en Primera que estos es un equipo cuyo lugar natural es segunda B (pese a que, acabo de descubrir, cuando yo era niño pasó 18 años en Segunda, lo que me demuestra que hasta que bajó el Zaragoza yo de Segunda División no sabía nada...)Confli escribió: Jue Sep 26, 2024 9:09 pmEstoy muy desconectado del "furgol" y más aun del mierdas de Tebas, pero a lo mejor en lugar de poner el dedo en 10 equipos aleatorios, se debería poner en todos los que le han votado.Real_Deal escribió: Mar Sep 24, 2024 7:05 pm Girona, Leganes, Getafe, Eibar, Huesca, Granada, Levante, Almeria... históricos equipos de 1º División made in Tebas, hay que admitirle que negocio le sale redondo, eso si, La Liga es una mierda importante, cada año mas hedionda y devaluada.
Por cierto, la mitad de esos equipos ya tenían una trayectoria llámala importante, llámala como quieras en 1ª antes de que apareciera Tebas, en comparación a equipos que los que rondamos los 40 tenemos sensación de clásicos y son los Girona y Leganes de los 80-90.
Bueno el Leganes subió por primera vez en su historia a 1° en el 16 y el Gerona 1 año después.Entropio escribió: Vie Sep 27, 2024 6:26 pmTal cual, para mi equipos como el Numancia o el Extremadura son históricos de Primera porque me tocó verlos en primera de niño, pero un Eibar que ya ha pasado más temporadas en Primera que estos es un equipo cuyo lugar natural es segunda B (pese a que, acabo de descubrir, cuando yo era niño pasó 18 años en Segunda, lo que me demuestra que hasta que bajó el Zaragoza yo de Segunda División no sabía nada...)Confli escribió: Jue Sep 26, 2024 9:09 pmEstoy muy desconectado del "furgol" y más aun del mierdas de Tebas, pero a lo mejor en lugar de poner el dedo en 10 equipos aleatorios, se debería poner en todos los que le han votado.Real_Deal escribió: Mar Sep 24, 2024 7:05 pm Girona, Leganes, Getafe, Eibar, Huesca, Granada, Levante, Almeria... históricos equipos de 1º División made in Tebas, hay que admitirle que negocio le sale redondo, eso si, La Liga es una mierda importante, cada año mas hedionda y devaluada.
Por cierto, la mitad de esos equipos ya tenían una trayectoria llámala importante, llámala como quieras en 1ª antes de que apareciera Tebas, en comparación a equipos que los que rondamos los 40 tenemos sensación de clásicos y son los Girona y Leganes de los 80-90.
¿El Celta?Guti99 escribió: Vie Sep 27, 2024 11:40 pmBueno el Leganes subió por primera vez en su historia a 1° en el 16 y el Gerona 1 año después.Entropio escribió: Vie Sep 27, 2024 6:26 pmTal cual, para mi equipos como el Numancia o el Extremadura son históricos de Primera porque me tocó verlos en primera de niño, pero un Eibar que ya ha pasado más temporadas en Primera que estos es un equipo cuyo lugar natural es segunda B (pese a que, acabo de descubrir, cuando yo era niño pasó 18 años en Segunda, lo que me demuestra que hasta que bajó el Zaragoza yo de Segunda División no sabía nada...)Confli escribió: Jue Sep 26, 2024 9:09 pm
Estoy muy desconectado del "furgol" y más aun del mierdas de Tebas, pero a lo mejor en lugar de poner el dedo en 10 equipos aleatorios, se debería poner en todos los que le han votado.
Que ojo. Han pasado más años en 1° que equipos como Numancia, Extremadura o Celta a pesar del recuerdo que tenemos de ellos.
El Celta lleva 59 temporadas en Primera, y si no me equivoco nos ha pasado en la clasificación históricaGuti99 escribió: Vie Sep 27, 2024 11:40 pmBueno el Leganes subió por primera vez en su historia a 1° en el 16 y el Gerona 1 año después.Entropio escribió: Vie Sep 27, 2024 6:26 pmTal cual, para mi equipos como el Numancia o el Extremadura son históricos de Primera porque me tocó verlos en primera de niño, pero un Eibar que ya ha pasado más temporadas en Primera que estos es un equipo cuyo lugar natural es segunda B (pese a que, acabo de descubrir, cuando yo era niño pasó 18 años en Segunda, lo que me demuestra que hasta que bajó el Zaragoza yo de Segunda División no sabía nada...)Confli escribió: Jue Sep 26, 2024 9:09 pm
Estoy muy desconectado del "furgol" y más aun del mierdas de Tebas, pero a lo mejor en lugar de poner el dedo en 10 equipos aleatorios, se debería poner en todos los que le han votado.
Que ojo. Han pasado más años en 1° que equipos como Numancia, Extremadura o Celta a pesar del recuerdo que tenemos de ellos.
En cuanto se jubile Aspas, lo arreglamos.Alfonso1984 escribió: Mar Oct 15, 2024 5:22 pmEl Celta lleva 59 temporadas en Primera, y si no me equivoco nos ha pasado en la clasificación históricaGuti99 escribió: Vie Sep 27, 2024 11:40 pmBueno el Leganes subió por primera vez en su historia a 1° en el 16 y el Gerona 1 año después.Entropio escribió: Vie Sep 27, 2024 6:26 pm
Tal cual, para mi equipos como el Numancia o el Extremadura son históricos de Primera porque me tocó verlos en primera de niño, pero un Eibar que ya ha pasado más temporadas en Primera que estos es un equipo cuyo lugar natural es segunda B (pese a que, acabo de descubrir, cuando yo era niño pasó 18 años en Segunda, lo que me demuestra que hasta que bajó el Zaragoza yo de Segunda División no sabía nada...)

Totalmente. No sé qué coño escribi del celta madre mía....tonetti escribió: Mar Oct 15, 2024 3:59 pm¿El Celta?Guti99 escribió: Vie Sep 27, 2024 11:40 pmBueno el Leganes subió por primera vez en su historia a 1° en el 16 y el Gerona 1 año después.Entropio escribió: Vie Sep 27, 2024 6:26 pm
Tal cual, para mi equipos como el Numancia o el Extremadura son históricos de Primera porque me tocó verlos en primera de niño, pero un Eibar que ya ha pasado más temporadas en Primera que estos es un equipo cuyo lugar natural es segunda B (pese a que, acabo de descubrir, cuando yo era niño pasó 18 años en Segunda, lo que me demuestra que hasta que bajó el Zaragoza yo de Segunda División no sabía nada...)
Hostia, comparar al Celta con cualquiera de los otros 4 hace llorar al niño Jesus... ¿No te habras liado?