Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Milner » Jue Sep 26, 2024 10:11 am

Bichito escribió: Mié Sep 25, 2024 10:03 pm 0 minutos de Francés tras los 96 minutos en el Gerona-Rayo.

Huele Liga Hiperemoción el año que viene cosa mala… la flor a Michel se le va marchitando.

Cumpliendo su sueño Francés.
jajaja, vaya tela

lo de que el girona estará abajo es probable, pero está jugando de momento la champions, eso si que es real ahora mismo

y lo de los minutos....llevan 4 jornadas seguidas sin parar, normal que rote

mira el alaves, jugó con 2 defensas titulares y el portero el otro dia en el bernabeu, los demás todo reservas, y jugadores como cvicente ni jugaron, es normal que haya rotaciones

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Sep 26, 2024 12:15 pm

Milner, no intentes razonar, que es inútil. Bichito ha venido a este hilo a hablar de su libro "El Kaiser" y se la repampinfla cualquier razonamiento lógico.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 26, 2024 2:15 pm

Tribulete escribió: Jue Sep 26, 2024 12:15 pm Milner, no intentes razonar, que es inútil. Bichito ha venido a este hilo a hablar de su libro "El Kaiser" y se la repampinfla cualquier razonamiento lógico.
:cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Sep 26, 2024 2:36 pm

En el foro hay obsesiones, recordemos a Yuarl con Eguaras , la que tienen algunos con Ander y ahora tenemos la historia de Bichito y Francés.

También las hay en forma de ensoñacion como Volveraempezar con Pep Biel que siempre esta a punto de venir...

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Jue Sep 26, 2024 8:56 pm

No veo nada en relación a la burla, llegando a ser meme en la capital de España el tema de Vallejo… el hazme reir.

Poca dignidad de ese jugador, 6 años sin rascar bola tan solo por acumular Champions y billetes, compaginando a partes iguales la baqueta, grada y lesiones.

Indigno.

Pudo ser aquí lo máximo de haber continuado, haciendo un temporadón con apenas 17-18 años.

No todos son Ramos, Varane o Militao que fichan jovenes y tocan chufa.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Sep 26, 2024 10:21 pm

Bichito escribió: Jue Sep 26, 2024 8:56 pm No veo nada en relación a la burla, llegando a ser meme en la capital de España el tema de Vallejo… el hazme reir.

Poca dignidad de ese jugador, 6 años sin rascar bola tan solo por acumular Champions y billetes, compaginando a partes iguales la baqueta, grada y lesiones.

Indigno.

Pudo ser aquí lo máximo de haber continuado, haciendo un temporadón con apenas 17-18 años.

No todos son Ramos, Varane o Militao que fichan jovenes y tocan chufa.
Qué pena que no te gusta ningún jugador de la cantera de tú "equipo". Son épocas, no te preocupes. De todo se sale.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Sab Sep 28, 2024 10:22 am

Hombre lo de Vallejo es verdad que da mucha pena que sea el hazme reir en Madrid. La grada pidiendo a Carleto que lo saque, en Instagram todo comentarios en plan eres el Goat Vallejo...
Que vale que se está llevando sus billetes pero que se le ria todo el mundo... A mí no me gustaría...

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Sep 28, 2024 11:59 am

resembrik escribió: Sab Sep 28, 2024 10:22 am Hombre lo de Vallejo es verdad que da mucha pena que sea el hazme reir en Madrid. La grada pidiendo a Carleto que lo saque, en Instagram todo comentarios en plan eres el Goat Vallejo...
Que vale que se está llevando sus billetes pero que se le ria todo el mundo... A mí no me gustaría...
Más le vale ser fuerte mentalmente porque le están atizando de lo lindo
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Sep 28, 2024 4:50 pm

Bichito escribió: Sab Sep 28, 2024 4:42 pm Me parece despreciable como profesional ese mozo, reptando por el mundo del futbol desde los 22 años.

El otro día entra al campo y le meten 2 goles al Madrid.

Ya nos jodió una medalla de oro en las olimpadas de hace 4 años, en la cual entra al campo, le hacen un roto, y marca Brasil.

Es el hazme reír, y con razón. Muy merecido.
Tú si que eres despreciable.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Sep 29, 2024 12:26 pm

Bichito escribió: Sab Sep 28, 2024 4:42 pm Me parece despreciable como profesional ese mozo, reptando por el mundo del futbol desde los 22 años.

El otro día entra al campo y le meten 2 goles al Madrid.

Ya nos jodió una medalla de oro en las olimpadas de hace 4 años, en la cual entra al campo, le hacen un roto, y marca Brasil.

Es el hazme reír, y con razón. Muy merecido.
Te iba a reportar a moderación por este mensaje pero ya se me han adelantado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Dom Sep 29, 2024 6:36 pm

Hoy he estado en San Mamés viendo el Athletic-Sevilla, ha jugado los últimos 15 minutos Mateo Mejía y ha sido decisivo para que empatara el Sevilla. El portero del Athletic ha sido expulsado por una falta sobre él cuando era ocasión manifiesta de gol, a partir de ahí, el Sevilla ha achuchado hasta que ha empatado. Se le ven maneras.

UNFORGIVEN
Forer@ habitual

Mensaje por UNFORGIVEN » Dom Sep 29, 2024 10:10 pm

Hoy ha metido gol Marcos Baselga con el Arenteiro.
Ya lleva dos. :bravo:

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Sep 29, 2024 10:22 pm

UNFORGIVEN escribió: Dom Sep 29, 2024 10:10 pm Hoy ha metido gol Marcos Baselga con el Arenteiro.
Ya lleva dos. :bravo:
Parece que todavía tiene carrera en 1RFEF mientras le respeten las lesiones. Y ojo si pilla un año bueno en un buen equipito...

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Sep 29, 2024 10:24 pm

markoldo escribió: Dom Sep 29, 2024 6:36 pm Hoy he estado en San Mamés viendo el Athletic-Sevilla, ha jugado los últimos 15 minutos Mateo Mejía y ha sido decisivo para que empatara el Sevilla. El portero del Athletic ha sido expulsado por una falta sobre él cuando era ocasión manifiesta de gol, a partir de ahí, el Sevilla ha achuchado hasta que ha empatado. Se le ven maneras.
Vi una foto en X que publicó la cuenta del Sevilla por su convocatoria, y está cuadrado el tío.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 30, 2024 10:47 am

a eso venia, vi que habia jugado ayer con el Sevilla, y que llegó gratis al sevilla para jugar en el b

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Oct 01, 2024 10:55 am

Por hablar de otros canteranos que no se habla tanto:
  • A Fabio Conte le está costando tener minutos en el Numancia. Según Transfermarkt no ha sido convocado en 3 de 5 partidos, desconozco si por lesión
  • Ángel López ha fichado por el Mallorca B de 2ªRFEF
  • Jay con muchos minutos en el Alavés B
  • Zalaya sigue con bastantes minutos en 1ªRFEF (todavía tiene 26 añitos)
Los que me han venido así de buena mañana a la cabeza, si alguien quiere contribuir con otros, bienvenido sea

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Oct 02, 2024 8:44 pm

0 min de Francés en los 97 min de juego en el segundo partido del Gerona, y su segunda derrota, en la Liga de Campeones.

Huele a tufo este año el el filial Estado este año, en segunda es donde debe estar.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 02, 2024 9:48 pm

Bichito escribió: Mié Oct 02, 2024 8:44 pm 0 min de Francés en los 97 min de juego en el segundo partido del Gerona, y su segunda derrota, en la Liga de Campeones.

Huele a tufo este año el el filial Estado este año, en segunda es donde debe estar.
Ya ha triunfado en el fútbol. Pase lo que pase
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

De Cachorros a Leones
Simpatizante de Aupa

Mensaje por De Cachorros a Leones » Mié Oct 02, 2024 11:52 pm

valjor escribió: Mar Oct 01, 2024 10:55 am Por hablar de otros canteranos que no se habla tanto:
  • A Fabio Conte le está costando tener minutos en el Numancia. Según Transfermarkt no ha sido convocado en 3 de 5 partidos, desconozco si por lesión
Los que me han venido así de buena mañana a la cabeza, si alguien quiere contribuir con otros, bienvenido sea
Buenas tardes, así que destaque sobre la temporada pasada está el caso de Jesús Alvarez en la UD Ibiza de 1ª RFEF, que en la pasada temporada no rascaba bola y tras el cambio de entrenador el club ha confiado en él renovándole y en la presente temporada lo está jugando todo y a buen nivel en un equipo llamado a subir de categoría y que ahora es líder de su grupo. Jesús Álvarez de solo 24 años creo que ha adelantado su posición y juega ahora de pivote defensivo. Creo recordar que fue capitán del Deportivo Aragón y jugaba de central... pero hace unos 5 años o así.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Oct 03, 2024 6:35 am

De Cachorros a Leones escribió: Mié Oct 02, 2024 11:52 pm
valjor escribió: Mar Oct 01, 2024 10:55 am Por hablar de otros canteranos que no se habla tanto:
Buenas tardes, así que destaque sobre la temporada pasada está el caso de Jesús Alvarez en la UD Ibiza de 1ª RFEF, que en la pasada temporada no rascaba bola y tras el cambio de entrenador el club ha confiado en él renovándole y en la presente temporada lo está jugando todo y a buen nivel en un equipo llamado a subir de categoría y que ahora es líder de su grupo. Jesús Álvarez de solo 24 años creo que ha adelantado su posición y juega ahora de pivote defensivo. Creo recordar que fue capitán del Deportivo Aragón y jugaba de central... pero hace unos 5 años o así.
Sí, en el filial jugaba de central, aunque la posición de pivote defensivo no le resulta extraña. Cuando subió al filial en el calamitoso año en Segunda B de los Sanogo, González, Rubio y demás zarracatralla que vino de fuera de Aragón(también vinieron Biel y Torras del Almudévar) ya jugó de mediocentro defensivo siendo aún juvenil y cuando se fue al Calahorra jugó de mediocentro defensivo siendo clave para el ascenso.
Es otro de los afectados por la "limpieza" para subir en bloque al DHJ y que yo me hubiera quedado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 03, 2024 10:03 am

era de los que destacaban en ese tiempo, aún bajó a final al juvenil ese año si no recuerdo, a jugar los últimos partidos de la temporada y contra el madrid en la liga de campeones de dhj (ó como se llame)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Oct 04, 2024 1:15 pm

Frances convocado con la sub 21
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

UNFORGIVEN
Forer@ habitual

Mensaje por UNFORGIVEN » Dom Oct 13, 2024 9:27 pm

3 goles más de Baselga, el primero de ellos de penalti. 5 en total en la liga en 8 partidos.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar Oct 15, 2024 8:37 pm

UNFORGIVEN escribió: Dom Oct 13, 2024 9:27 pm 3 goles más de Baselga, el primero de ellos de penalti. 5 en total en la liga en 8 partidos.
Ni cotiza que firmará por algún equipo de 2a división y no en mucho tiempo.... Aún nos haremos un "Clemente"

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié Oct 16, 2024 8:32 am

El Kily escribió: Mar Oct 15, 2024 8:37 pm
UNFORGIVEN escribió: Dom Oct 13, 2024 9:27 pm 3 goles más de Baselga, el primero de ellos de penalti. 5 en total en la liga en 8 partidos.
Ni cotiza que firmará por algún equipo de 2a división y no en mucho tiempo.... Aún nos haremos un "Clemente"
Su caso podría ser más el de un Soberón creo yo. Pilla un equipo majo que le da goles al ser ofensivo, suben, y se queda en el equipo en 2ª. Otra cosa ya es que luego pudiera rendir. De todas formas las temporadas son muy largas, la ha empezado como un avión y ojalá siguiese en este estado de forma.

Responder