Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Vie Sep 27, 2024 3:37 pm

Fos.forero escribió: Vie Sep 27, 2024 2:46 pm
baturro2011 escribió: Jue Sep 26, 2024 1:18 pm
Volveraempezar escribió: Mié Sep 25, 2024 6:06 pm

Yo no lo vi, y no sé si fue su culpa.los goles del Alavés. Con 27 años no llamaría exfutbolista a nadie. Supongo que habrá superado el reconocimiento médico si forma parte de una plantilla profesional de nada menos que el campeón de Europa.
Hoy por hoy, al menos para mi y respetando las opiniones contrarias, es un jugador que no nos aportaría nada, aunque le tenga simpatía por ser de aquí.
Ya comienza a tener una edad, un montón de temporadas sin jugar regularmente, propenso a las lesiones y en un estado anímico, cuanto menos, difícil de calificar.
En esas condiciones, no lo traía, sin contar ya con el límite salarial que pudiera ocupar que sería un hándicap más.
En nuestra situación y por duro que sea, debemos contemplarlo todo.
Yo pienso todo lo contrario.
Esas "condiciones" que dices precisamente son a las que te tendrías que agarrar para "abaratar" su fichaje, excepto que tiene 27 años y no se si es para decir que ya tiene cierta edad.
Aquí conocemos y sabemos quien es Jesús. Sabemos lo que puede llegar a dar de si. Y si esas supuestas situaciones extradeportivas son ciertas, o incluso el tema de lesiones, donde mejor que aquí, en casa y arropado, para dar un paso atrás y coger el impulso necesario para lograr volver a ser lo que un día fue.
Y dicho sea de paso, quien mejor para ayudarle en ese camino que Víctor Fernández.
Si el problema no será de salario, si no de inscripción, si cobra 2 millones en Madrid si viene aquí la liga te puede pedir por su inscripción 1 millon.
El año pasado el Granada no pudo justificar que su ausencia fuera por lesión, así que a la liga no se puede alimentar ese hilo y este año está recuperado porque ha ido convocado 4 de los 7 partidos de liga.

Así que veo difícil su fichaje, porque yo me niego a gastar 1 millón en su inscripción.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Sep 27, 2024 4:30 pm

Ya estamos en octubre, yo creo q este año sí q debe haber bastante dinero para poder fichar al no haberse materializado un par de operaciones en agosto, a lo q sumar alguna salida, como la de Jair. Y es q en invierno el dinero cuenta doble ya que tienes q pagar solo media ficha con lo q si tenias 800.000 euros en verano para fichar ahora con ese dinero los jugadores q fichen pueden ser del doble de caché. Sería bueno q a pesar de q la cosa vaya bien se tuviera ya algo atado para q a comienzos de enero pueda estar ya en Zaragoza. Un centrocampista y otro extremos vendrían muy bien

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Oct 01, 2024 12:54 pm

Veo algunos clubes con jugadores de banda como el Levante, Eibar, Burgos o Racing y luego veo a Adu Ares jugar o a nuestra alternativa Bermejo y estoy rezando para que no le pase nada a Aketxe otra vez y rogandole a Dios para que no coja un costipado Liso…

Vaya golazo nos ha metido el Athletic…

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Oct 01, 2024 2:57 pm

roma2125 escribió: Mar Oct 01, 2024 12:54 pm Veo algunos clubes con jugadores de banda como el Levante, Eibar, Burgos o Racing y luego veo a Adu Ares jugar o a nuestra alternativa Bermejo y estoy rezando para que no le pase nada a Aketxe otra vez y rogandole a Dios para que no coja un costipado Liso…

Teníamos un jugador inutil (no-util) en banda, ahora tenemos a dos... :facepalm:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Oct 01, 2024 3:28 pm

roma2125 escribió: Mar Oct 01, 2024 12:54 pm Veo algunos clubes con jugadores de banda como el Levante, Eibar, Burgos o Racing y luego veo a Adu Ares jugar o a nuestra alternativa Bermejo y estoy rezando para que no le pase nada a Aketxe otra vez y rogandole a Dios para que no coja un costipado Liso…

Lo peor es que Víctor le siga poniendo siendo que no aporta nada

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Oct 01, 2024 3:39 pm

Yo tengo la esperanza de que si VF le da 5-7 partidos a Ares, y ve que no hace nada, pase como con Bakis el año pasado, y no se vuelva a vestir. Y en enero, a por un extremo top.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Oct 02, 2024 6:58 pm

Dante_ escribió: Mar Oct 01, 2024 3:39 pm Yo tengo la esperanza de que si VF le da 5-7 partidos a Ares, y ve que no hace nada, pase como con Bakis el año pasado, y no se vuelva a vestir. Y en enero, a por un extremo top.
Hombre y si le da las mismas oportunidades a Pau tampoco estaría mal.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Oct 02, 2024 7:00 pm

Bueno golazo, sus estadísticas no engañan, y ya se que no todo es eso pero ayuda,,,

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Oct 02, 2024 7:59 pm

Volveraempezar escribió: Mié Oct 02, 2024 6:58 pm
Dante_ escribió: Mar Oct 01, 2024 3:39 pm Yo tengo la esperanza de que si VF le da 5-7 partidos a Ares, y ve que no hace nada, pase como con Bakis el año pasado, y no se vuelva a vestir. Y en enero, a por un extremo top.
Si quieres cargarte a Pau Sans, ponlo a jugar en banda.
Pau es un mediapunta/2° punta, no un extremo. Y el día que lo pusieron haciendo de Bermejo, ni se le vió.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Oct 02, 2024 8:54 pm

Dante_ escribió: Mié Oct 02, 2024 7:59 pm
Pau es un mediapunta/2° punta, no un extremo. Y el día que lo pusieron haciendo de Bermejo, ni se le vió.
45 minutos. En Cartagena se le vio y durante toda la pretemporada en banda fue de los mejores. Dónde te lo cargas es mandándolo a segunda REF

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 03, 2024 10:29 am

Dante_ escribió: Mié Oct 02, 2024 7:59 pm
De momento ya te lo has cargao para poner a un jugador cuya aportación es nula, pero como viene del Athletic... :nose:

PD: Eso si, Ares hace de Bermejo de puta madre... :si:

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Oct 03, 2024 12:12 pm

Yo lo que creo, y ya lo dije al cerrar el mercado, es que tanto Pau Sans como Gori saldrán cedidos en enero.

Necesitan minutos para no estancarse, y aquí no los van a tener.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Oct 03, 2024 6:25 pm

Dante_ escribió: Jue Oct 03, 2024 12:12 pm Yo lo que creo, y ya lo dije al cerrar el mercado, es que tanto Pau Sans como Gori saldrán cedidos en enero.

Me parece bien si lo que traen es mejor. De momento más bien todo lo contrario.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Oct 04, 2024 2:23 pm

Dante_ escribió: Jue Oct 03, 2024 12:12 pm Yo lo que creo, y ya lo dije al cerrar el mercado, es que tanto Pau Sans como Gori saldrán cedidos en enero.

Pues si no van a jugar, lo mejor es que jueguen todos los domingos con el Deportivo Aragón, pera eso tienen ficha, al menos estarían en activo.

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Dom Oct 06, 2024 10:45 am

Los que tienen que salir en enero son Mari y Ares, hacer todo lo posible por romper esas cesiones de mierda. Pau Sans debe quedarse, es mejor y tiene más cojones que estos dos juntos. Después buscar una cesión de Gori, porque está claro que Víctor no cuenta con él y traer dos centrocampistas totalmente diferenciales.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Oct 06, 2024 11:38 am

Casper70 escribió: Dom Oct 06, 2024 10:45 am Los que tienen que salir en enero son Mari y Ares, hacer todo lo posible por romper esas cesiones de mierda. Pau Sans debe quedarse, es mejor y tiene más cojones que estos dos juntos. Después buscar una cesión de Gori, porque está claro que Víctor no cuenta con él y traer dos centrocampistas totalmente diferenciales.
Por lo menos uno de garantías para dar descanso a Keidi Bare o si este está lesionado.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Oct 06, 2024 5:11 pm

Casper70 escribió: Dom Oct 06, 2024 10:45 am Los que tienen que salir en enero son Mari y Ares, hacer todo lo posible por romper esas cesiones de mierda. Pau Sans debe quedarse, es mejor y tiene más cojones que estos dos juntos. Después buscar una cesión de Gori, porque está claro que Víctor no cuenta con él y traer dos centrocampistas totalmente diferenciales.
Yo creo que Ares y Marí mejorarán. No les queda otra si pretenden volver a primera. Al que hay que dar salida sin falta es a Bermejo, que ya alcanzó su triste tope hace tiempo.
Y espero que Cordero tenga ya seguro a Lekovic, que nos hace mucha falta visto lo visto, así como al centrocampista y el extremo que son imprescindibles.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Oct 06, 2024 6:24 pm

Lekovic, Guti y un extremo por la derecha y salida para Ares, Bermejo, Jair y Clemente.
Con este cambio de cromos creo que subirían muchísimo nuestras opciones de ascenso.
Todo esto sumado a que en Diciembre estemos aún metidos en la famosa pomada…que creo y espero que así será.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Oct 06, 2024 6:56 pm

A mí me encantaría que volviera Guti, pero no sé si me la jugaría con él. Si tuviéramos un centro del campo más compensado sí porque se le podría ir probando poco a poco para ver si vuelve a su nivel. Pero dado que necesitamos urgente un sustituto de Keidi, no sé yo si podría ser él despues de una lesión tan larga, y antes de la lesión ya estuvo mucho tiempo sin jugar.

Si hay dinero como se dice, ficharía un sustituto de Keidi Bare de rendimiento inmediato y también a Guti como opción de futuro y lo que pueda ayudar esta temporada si sale bien. No vería raro que vinieran dos dado que parece que Aguado está desaparecido en el mapa.

Mínimo un extremo va a venir seguro, ojalá acierte Cordero. Me encantaría como a muchos que cancelaran la cesión de Adu Ares y trajeran dos extremos, y también la de Marí, pero me da que no se irán ya que es poco común lo de terminar una cesión a mitad temporada.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Oct 06, 2024 9:20 pm

RCA_86 escribió: Dom Oct 06, 2024 6:56 pm A mí me encantaría que volviera Guti, pero no sé si me la jugaría con él. Si tuviéramos un centro del campo más compensado sí porque se le podría ir probando poco a poco para ver si vuelve a su nivel. Pero dado que necesitamos urgente un sustituto de Keidi, no sé yo si podría ser él despues de una lesión tan larga, y antes de la lesión ya estuvo mucho tiempo sin jugar.

Si hay dinero como se dice, ficharía un sustituto de Keidi Bare de rendimiento inmediato y también a Guti como opción de futuro y lo que pueda ayudar esta temporada si sale bien. No vería raro que vinieran dos dado que parece que Aguado está desaparecido en el mapa.

Mínimo un extremo va a venir seguro, ojalá acierte Cordero. Me encantaría como a muchos que cancelaran la cesión de Adu Ares y trajeran dos extremos, y también la de Marí, pero me da que no se irán ya que es poco común lo de terminar una cesión a mitad temporada.
Sabes cual será el problema del mercado de Enero? el problema de siempre, que llegará Enero y no estará nadie firmado a día 1, se apurará todo el mes hasta el último día y empezarán a "ponerse las tiritas" horas antes de que llegue el final del mismo con la excusa de todos años de que "en el mercado de invierno es muy difícil encontrar jugadores que eleven el nivel" y así yo tengo pocas expectativas conque la cosa vaya a variar, ojalá me equivoque
Vengo de la ciudad del Ebro...

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Oct 07, 2024 3:05 am

Hool_1986 escribió: Dom Oct 06, 2024 9:20 pm
RCA_86 escribió: Dom Oct 06, 2024 6:56 pm A mí me encantaría que volviera Guti, pero no sé si me la jugaría con él. Si tuviéramos un centro del campo más compensado sí porque se le podría ir probando poco a poco para ver si vuelve a su nivel. Pero dado que necesitamos urgente un sustituto de Keidi, no sé yo si podría ser él despues de una lesión tan larga, y antes de la lesión ya estuvo mucho tiempo sin jugar.

Sabes cual será el problema del mercado de Enero? el problema de siempre, que llegará Enero y no estará nadie firmado a día 1, se apurará todo el mes hasta el último día y empezarán a "ponerse las tiritas" horas antes de que llegue el final del mismo con la excusa de todos años de que "en el mercado de invierno es muy difícil encontrar jugadores que eleven el nivel" y así yo tengo pocas expectativas conque la cosa vaya a variar, ojalá me equivoque
Va a pasar esto... Y a Cordero le da igual, en enero pensará que se va en 5 meses

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Oct 08, 2024 9:39 am

Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Oct 08, 2024 1:39 pm

jedi_samper escribió: Mar Oct 08, 2024 9:39 am Pues seguimos intentando a Lekovic
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 76525.html
Normal.fue ver a Kosa

Y es que les sirve hasta Loovens con 40 años

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 08, 2024 4:09 pm

Lisergida escribió: Mar Oct 08, 2024 1:39 pm
jedi_samper escribió: Mar Oct 08, 2024 9:39 am Pues seguimos intentando a Lekovic
Normal.fue ver a Kosa

Nadie ha visto tan mal a Kosa como tu. Nisiquiera los que lo vieron mal.

Tienes una batalla contra el chaval ahi bastante absurda y no se porqué...
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Oct 08, 2024 6:17 pm

aivaiva escribió: Mar Oct 08, 2024 4:09 pm
Lisergida escribió: Mar Oct 08, 2024 1:39 pm
Normal.fue ver a Kosa

Nadie ha visto tan mal a Kosa como tu. Nisiquiera los que lo vieron mal.

Tienes una batalla contra el chaval ahi bastante absurda y no se porqué...
Para cuando nos interesa jugábamos contra el mejor equipo y cuando no atizamos a los chicos.
Es su primer partido y en una liga dura, tocara darle mas minutos para verlo.
Imagen

Responder