planasII escribió: Sab Oct 05, 2024 11:31 am
Se han creado mnuchas expectativas con este futbolista y luego pasa lo que pasa. Fue convocado a la eurocopa pero no jugó y su sitio es por ahora la Sub21 de Eslovaquia. Cuando lo fichó el Zaragoza ví el video de las sub21 España-Eslovaquia, donde jugó de central diestro y la verdad es que no me dijo nada relevante. Si bien no es torpe con el balón, a pesar de su envergadura no me parerció un central contundente por alto. Y destacar como nota negativa que no es rápido y que Abel Ruiz le ganó la espalda un par de veces con facilidad. Pero ese partido es de hace más de un año y ha podido evolucionar. Veremos como se adapta y ojalá lo haga fenomenal pero ahora mismo, y por lo poco que le he visto, no me parece que mejora a Vital ni a Lluis.
cierto que ese partido fue mejorable...pero tambien hay que decir que tenia 18 recien cumplidos
no jugo ni un minuto en la euro,pero si uno de los centrales es skriniar,ya te puedes ir olvidando de 1 de los 2 puestos de central
el otro era para vavro,que ha estado en lazio,copenhague (jugando champions) y ahora wolfsburgo,y por edad/galones,es normal que ocupase el otro puesto
y hancko y pekarik a los laterales
no obstante,a mi la actuacion de eslovaquia me sorprendio muy gratamente (especialmente lobotka,haraslin y schranz...+ toda la linea defensiva)
expectativas altas? no mucho,la verdad
pero tampoco espero un quinteros o un pichu atienza o un perone/valentin/bagnack etc