Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Oct 05, 2024 10:30 pm
hoy ha habido muchas fases que nos han bailado de mediocampo hacia arriba
tambien es cierto que le sacan una amarilla en el min5 (bastante cuestionable) que le hace jugar condicionado el resto del partido
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Oct 05, 2024 10:32 pm
Creo que el doble pivote sólo funciona con Baré, Francho físicamente va bien y haría buena mezcla con Baré, pero con Moya y Aguado no es suficiente.
Hoy no ha sido su mejor partido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Dom Oct 06, 2024 2:40 am
La semana pasada se le metió en el saco de los "salvables" y se le endiosó demasiado, cuando no hizo nada salvo la cabalgada (que fue buena) y hoy pues, estando a un nivel normal, en ningún momento ha conseguido controlar el centro del campo contra la gente del Racing que tenía enfrente y yo lo he visto hasta tremendamente perdido a ratos.
Me sigue gustando más como revulsivo desde el banquillo, creo que aumenta sus prestaciones notablemente, pero es que para eso hacen falta un par de centrocampistas más que ahora mismo no hay, porque no están o porque están lesionados.
-
Casper70
- Aupadict@
Mensaje
por Casper70 » Dom Oct 06, 2024 11:00 am
Ayer horroroso
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Dom Oct 06, 2024 11:39 am
Es para ser suplentaco. El chaval no sobra, pero que venga Keidi YA
-
lucho91zgz
- Aupadict@
Mensaje
por lucho91zgz » Jue Oct 24, 2024 2:13 am
Me preocupa ser poco imparcial con Francho porque me parece que se ha equivocado con sus declaraciones respecto a la renovación… pero sinceramente me parece que su actuación defensiva hoy ha sido extremadamente preocupante y me sorprende que nadie lo diga
Solo viendo el resumen del partido que hay en YouTube y fijándome en las acciones en las que acaba jugada el Eldense veo errores de marca groseros. Casi todas las jugadas sin cubrir a nadie, ocupando espacios de forma innecesaria. El colmo es una jugada calcada al primer gol en el que el 9 del Eldense remata en el punto de penalti un pase desde la derecha. Francho ni lo mira en toda la jugada. Lo tiene al lado y le deja entrar solo. Entiendo la preocupación y que el blanco fácil hoy es Kosa, porque no se le ha visto nivel suficiente. Pero creo que el problema defensivo va más allá y Francho es un problema en esta faceta.
¡Aupa Zaragoza!
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Oct 24, 2024 9:00 am
lucho91zgz escribió: Jue Oct 24, 2024 2:13 am
Me preocupa ser poco imparcial con Francho porque me parece que se ha equivocado con sus declaraciones respecto a la renovación… pero sinceramente me parece que su actuación defensiva hoy ha sido extremadamente preocupante y me sorprende que nadie lo diga
Solo viendo el resumen del partido que hay en YouTube y fijándome en las acciones en las que acaba jugada el Eldense veo errores de marca groseros. Casi todas las jugadas sin cubrir a nadie, ocupando espacios de forma innecesaria. El colmo es una jugada calcada al primer gol en el que el 9 del Eldense remata en el punto de penalti un pase desde la derecha. Francho ni lo mira en toda la jugada. Lo tiene al lado y le deja entrar solo. Entiendo la preocupación y que el blanco fácil hoy es Kosa, porque no se le ha visto nivel suficiente. Pero creo que el problema defensivo va más allá y Francho es un problema en esta faceta.
Vaya por delante que creo que sus últimos partidos han sido flojicos (junto con el resto del equipo), pero es que mencionas que remata el 9 y precisamente al 9 lo tienen que marcar los defensas, sea Kosa o Lluís. Y sí, me da la impresión que andan perdidos defendiendo pero no solo Francho, si no todos, y a la vista está en los goles en contra que llevamos los últimos 4 partidos, nada más y nada menos que 9.
-
lucho91zgz
- Aupadict@
Mensaje
por lucho91zgz » Jue Oct 24, 2024 11:17 am
valjor escribió: Jue Oct 24, 2024 9:00 am
lucho91zgz escribió: Jue Oct 24, 2024 2:13 am
Vaya por delante que creo que sus últimos partidos han sido flojicos (junto con el resto del equipo), pero es que mencionas que remata el 9 y precisamente al 9 lo tienen que marcar los defensas, sea Kosa o Lluís. Y sí, me da la impresión que andan perdidos defendiendo pero no solo Francho, si no todos, y a la vista está en los goles en contra que llevamos los últimos 4 partidos, nada más y nada menos que 9.
Cuando hablo del 9 me refiero al dorsal, no a la posición. En esa jugada el marcaje es de Francho claramente, porque el jugador entra muy desde fuera del área. Como dices, no solo es un problema de Francho, pero sí que creo que falta trabajo en los medios salvo en Keidi. Ni Francho, ni Toni Moya ni Aguado creo que tienen la combinación de capacidad física y agresividad para hacer que el equipo sea fuerte defensivamente
¡Aupa Zaragoza!
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Sab Oct 26, 2024 8:56 pm
Estos últimos partidos no da ni medio pase bien, preocupante.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Sab Oct 26, 2024 9:00 pm
Gris.
Muy gris.
Yo no firmo nada
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Oct 26, 2024 9:05 pm
Emez_40 escribió: Sab Oct 26, 2024 8:56 pm
Esque Francho da para lo que da, cuando hablamos de talento y jugadores de jerarquía Francho no entraría en ninguno de esos apartados. Te vale para suplente, cobra poco y es canterano pero no le pidas mucho más, jugador limitado que lo da todo en el campo pero vale. En un equipo que quiera ascender tendría sitio de jugador 18-19 para ciertos momentos. Esque quitando alguna arrancada y carrera que tiene no veo ni que construya, ni que defienda, ni que sepa disparar ni dar buenos pases,..le veo muy poco al pobre. No es problema de actitud que tiene toda la del mundo sino de APTITUD, y eso no se puede entrenar, se tiene o no se tiene y Francho tiene pocas aptitudes buenas
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Sab Oct 26, 2024 9:57 pm
Hoy le han cosido a ostias cuando ha salido con el beneplácito del colegiado.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Sab Oct 26, 2024 10:54 pm
Sus dos últimos dos partidos no son ni medio normales. Yo estoy convencido de que la fascitis le está dando guerra.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Oct 26, 2024 11:20 pm
Nada que reprocharle y posiblemente juega con molestias.
La pregunta es porque ficharon a Gori.
No tenemos medio del campo ni para jugar a dominar ni para jugar a defender.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Jeremy North
- Aupadict@
Mensaje
por Jeremy North » Dom Oct 27, 2024 12:07 am
AHP escribió: Sab Oct 26, 2024 10:54 pm
Sus dos últimos dos partidos no son ni medio normales. Yo estoy convencido de que la fascitis le está dando guerra.
En efecto, le tiene que pasar algo, puesto que ni en Elda ni desde luego esta tarde se ha encontrado en el césped en ningún momento. Su entrada en el campo siempre había sido beneficiosa, hasta esta semana. Esta tarde parecía cansado desde que salió. No es ni medio normal.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Oct 27, 2024 12:59 am
leonrugidor escribió: Sab Oct 26, 2024 9:05 pm
Esque Francho da para lo que da, cuando hablamos de talento y jugadores de jerarquía Francho no entraría en ninguno de esos apartados. Te vale para suplente, cobra poco y es canterano pero no le pidas mucho más, jugador limitado que lo da todo en el campo pero vale. En un equipo que quiera ascender tendría sitio de jugador 18-19 para ciertos momentos. Esque quitando alguna arrancada y carrera que tiene no veo ni que construya, ni que defienda, ni que sepa disparar ni dar buenos pases,..le veo muy poco al pobre. No es problema de actitud que tiene toda la del mundo sino de APTITUD, y eso no se puede entrenar, se tiene o no se tiene y Francho tiene pocas aptitudes buenas
Pues poco te fijas, porque Francho cuando está bien son dos pulmones en el centro del campo. Fenomenal que 2 partidos malos y volvamos a echarlo a los leones. Jugador con sitio en cualquier equipo de la categoría y que cada vez que sale aporta muchísimo por lo general.
Decir que ni defiende ya es de risa, cuando se nota una barbaridad cuando está y cuando no.
Será torpe o lo que quieras, pero es que si encima tuviera calidad por encima de la media, estaría en un equipo de media tabla de 1a.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Dom Oct 27, 2024 2:02 am
GoranDrulic escribió: Dom Oct 27, 2024 12:59 am
leonrugidor escribió: Sab Oct 26, 2024 9:05 pm
Pues poco te fijas, porque Francho cuando está bien son dos pulmones en el centro del campo. Fenomenal que 2 partidos malos y volvamos a echarlo a los leones. Jugador con sitio en cualquier equipo de la categoría y que cada vez que sale aporta muchísimo por lo general.
Decir que ni defiende ya es de risa, cuando se nota una barbaridad cuando está y cuando no.
Será torpe o lo que quieras, pero es que si encima tuviera calidad por encima de la media, estaría en un equipo de media tabla de 1a.
Tenemos perspectivas diferentes de Francho Goran, cuando está al 100% me parece un jugador aprovechable, tiene muy buen despliegue físico y es un pulmón en el centro del campo pero en todo lo demás para mí flojea.... Claro como dices si tuviera calidad a parte de darlo todo posiblemente no estaría en segunda, en eso te doy la razón.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom Oct 27, 2024 7:59 am
Debe estar tocado.
Pero bueno habra qye ver su renovacion...
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Oct 27, 2024 11:07 am
Desde luego, jugando como ayer no se merece que le ofrezcan más sueldo del que dicen que ya ha rechazado para renovar.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Dom Oct 27, 2024 11:25 am
Lleva dias ya jugando mal, y lo que he puesto en otro hilo, da igual poner dos medios, tres, rombo… nos comen el mediocampo todos los equipos
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Dom Oct 27, 2024 11:42 am
Tanto él como Moya son jugadores que me gustan pero están a un nivel infame
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Oct 27, 2024 12:51 pm
Francho no va a jugar mal por el tema renovación. Simplemente da para lo que da. Igual debería ir aceptando ya la oferta no sea que baje.
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Lun Oct 28, 2024 7:54 pm
Mete dos golazos en Agosto en los minutos finales con el contrario reventado y alguno ya pensaba que era Santi Aragón con menos pelo.
Es un buen jugador de relleno para un Rz como este en segunda, la cosa es que acepte este rol.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Oct 28, 2024 9:38 pm
Preocupante. Me dio la impresión de que saltó al campo cansado, y se fatigó demasiado en su primera carrera. Algo pasa.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mar Oct 29, 2024 11:01 am
Pero aun no ha renovado? Cuanto quiere cobrar 400k? Es un jugador muy justito, muy voluntarioso y muy correoso...pero de esos tambien hay en 1ª y 2ª Ref así que yo si fuera él aprovecharía el contrato que me estan poniendo encima de la mesa...