RUGBY

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Moderadores, Administradores

Azote del Norte
Simpatizante de Aupa

Re: RUGBY

Mensaje por Azote del Norte » Lun Oct 07, 2024 12:31 pm

Y ya que estamos de presentaciones yo soy RSE. Entiendo que coincidiste conmigo en otra época y tendrás una opinión formada del cuarto de hora que me conociste (soy el primero en reconocer que era un capullo integral).
Acepté entrenar al Uni porque tampoco había muchas más opciones por parte del club y supongo que como en muchas otras disciplinas es una posición sobre la que todo el mundo puede opinar, con mayor o menor criterio.
El 21 de mayo sufrí una explosión del globo ocular de la que aún estoy convaleciente y esperando un par de nuevas cirugías.
El club está como está y se gestiona como se puede ya que tampoco hay mucho interés por parte de nadie en colaborar en el mismo, con lo que los que están hacen lo que saben o pueden y solo se les puede agradecer el compromiso que asumen.
En lo deportivo ya te va informando Van der Westruizen como van las cosas, nada nuevo bajo el sol.
Una aclaración, nadie ha abandonado nada, simplemente las circunstancias hacen que no me pueda acercar a un terreno de juego por distintos motivos, pero en la medida de mis posibilidades sigo colaborando con el club cosa que no hacen otros veteranos.
Espero de veras que te vaya muy bien y que algún día dispongas de tiempo de colaborar con el Uni al menos para que tengas una foto real del estado del club y del rugby aragonés.
Por cierto, el Fenix lleva 30 años trabajando y haciendo las cosas muy bien, justo los años que hace que el resto de clubes aragoneses empezaron a irse al carajo.
Y ojo con el Ibero, que están aprendiendo y creciendo.
Vamos a ver si entre todos nos remangamos y ayudamos a que el proyecto continúe. La oportunidad de estar en DHB Femenina es histórica y te puedo asegurar que la gente se esta esforzando porque salga bien la aventura.

Un saludo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 07, 2024 1:55 pm

Ahora ya habiendo desvelado identidades mi hilo preferido del foro pierde algo de magia :risitas:
Murió el pez.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Oct 07, 2024 8:06 pm

diegol89 escribió: Lun Oct 07, 2024 1:55 pm Ahora ya habiendo desvelado identidades mi hilo preferido del foro pierde algo de magia :risitas:
Vaya, lamento haber fastidiado el entretenimiento. De momento seguiré informando lo poco que sepa de la DHB femenina. A ver si se da bien la cosa. De la liga regional casi que pasando

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Oct 07, 2024 9:45 pm

Hay q valorar que se está hablando de “rugby” como nunca en el foro😂😂

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Oct 10, 2024 11:29 am

Aquí otro lector, siempre me ha interesado el rugby local pese a no haber jugado nunca y tener bastante poca idea del deporte en si.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Oct 12, 2024 3:40 pm

Hoy, 12 de octubre, las Leonas se juegan contra Fiyi la clasificación para el próximo mundial de 2025. A las 18:30

https://ferugby.es/donde-ver-el-espana-fiji-del-wxv3/

Victoria 10 - 8
Al mundial
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Oct 13, 2024 9:21 pm

Doblado escribió: Mar Oct 01, 2024 5:51 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Sep 27, 2024 10:39 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Sep 27, 2024 7:55 pm Este hilo es de los mejores del foro. No solo por la temática, tambièn por los misterios sobre la identidad de los participantes
Mira que siendo 5 en el rugby y 2 en el universitario, es difícil equivocarse! Pues el tipo lo consigue.
Se puede ver en algún sitio el partido del femenino?
Me han dicho que la segunda parte muy bien.
No me he equivocado.
Va mejorando la salud?
https://www.youtube.com/live/bVtOK10oH_ ... -RBW-2NRDc

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Oct 13, 2024 9:22 pm

Buena victoria del Fénix en un campo q intuyo q ganarán pocos.
Unizar 0- Olímpico 32, no he podido ver el partido por lo que no puedo decir nada.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Feb 09, 2025 4:39 pm

España, clasificada para el mundial.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Feb 10, 2025 1:40 pm

Así es. ya era hora. Se jugo mal pero igual no eral día. Lo importante era ganar y se vuelve a un mundial mas de 25 años después. Recordar que es uno de los eventos mas seguidos en le mundo tan solo detrás de los JJOO y el mundial de futbol.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Feb 23, 2025 11:11 pm

Bueno recordar que el pasado fds fue la primera vez que un equipo de rugby femenino aragonés, ganó un partido en categoría nacional.
Y además salieron del farolillo de la clasificación, rompiendo los pronósticos de alguno.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar Mar 04, 2025 9:35 am

¿Qué os ha parecido la victoria de los Leones en Lisboa ante Portugal? Cierto que a los lusos les faltaban algunos jugadores importantes, pero a los españoles también tenían algunas bajas importantes de jugadores Top14

Ahora a dar guerra en Tblissi ante Georgia, que está eternamente instalada un par de peldaños sobre los Tier2 y un peldaño por debajo de los Six Nations
Imagen

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Jue Mar 06, 2025 6:10 pm

Pues me pareció espectacular. Veníamos de un torneo mediocre donde se consiguió el objetivo que era la clasificación para el Mundial que era lo importante. Y ahora parece que los jugadores se han soltado y el equipo el otro día pareció otro.
Ellos tenían bajas y nosotros también pero se dominaron todas las fases salvo algún fallo en la defensa por los alas.
Ahora al matadero de Georgia. Ellos están un paso o dos por encima nuestro así que a competir, que no nos pasen por encima y dejar claro que si seguimos así en un plazo de 3-5 años podemos estar para competirles.
Espero alguna que otra incorporación que nos haga subir el nivel un poco mas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 07, 2025 2:48 pm

Estoy en el fatrugby en Monzon. Ambientazo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie Jul 25, 2025 7:38 pm

¿Se sabe algo del ascenso del Fénix a la máxima categoría en los despachos?
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Jul 26, 2025 11:10 pm

joselin escribió: Vie Jul 25, 2025 7:38 pm ¿Se sabe algo del ascenso del Fénix a la máxima categoría en los despachos?
Pues eso que ha comprado la plaza y que creo que abmdona la DHC para jugar la liga S23.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mié Jul 30, 2025 9:23 am

Pero no es a la maxima categoria es la segunda division, lo que pasa que le llaman Division de Honor Elite y parece la 1ª.

Pero muy bien, demuestra ambicion por el rugby aqui en Aragon, a ver si por fin se logra el tan ansiado ascenso a 1ª.

:bufandavispa:
Real Zaragoza e basta.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Jue Jul 31, 2025 7:23 pm

Se sabe cuánto han podido pagar por la plaza?
Como ha cambiado el rugby
En Huesca se rumorea que puede surgir de nuevo un club.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ago 08, 2025 11:44 pm

Doblado escribió: Jue Jul 31, 2025 7:23 pm Se sabe cuánto han podido pagar por la plaza?
A mi, amigos de cuando jugué por Cataluña me han dicho que se han hecho cargo de las deudas de L’Hospi con la FER. Ni idea la veracidad del asunto. Por delante del Fénix quedaron Andorra q los mismos contactos me han comentado que no tienen S23. Y respecto del CAU que también quedó por delante pues ni idea, no conozco a nadie por Valencia.
Pero ya te digo que ni idea de la exactitud o veracidad de las noticias.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Dom Ago 10, 2025 2:47 am

Van der westhuizen escribió: Vie Ago 08, 2025 11:44 pm
Doblado escribió: Jue Jul 31, 2025 7:23 pm Se sabe cuánto han podido pagar por la plaza?
A mi, amigos de cuando jugué por Cataluña me han dicho que se han hecho cargo de las deudas de L’Hospi con la FER. Ni idea la veracidad del asunto. Por delante del Fénix quedaron Andorra q los mismos contactos me han comentado que no tienen S23. Y respecto del CAU que también quedó por delante pues ni idea, no conozco a nadie por Valencia.
En Cataluña se comenta que han pagado sobre 35000 euros.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 11, 2025 11:23 pm

Doblado escribió: Dom Ago 10, 2025 2:47 am
Lo q no sé es si el CAU tenía derecho a esa plaza.
Muy meritoria la gestión económica del Fénix, a mi me alucina.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Lun Ago 11, 2025 11:46 pm

Y del UNI? Alguna novedad?
Parece que hay demasiados problemas internos o eso llega a Huesca

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Ago 27, 2025 10:46 pm

Doblado escribió: Lun Ago 11, 2025 11:46 pm Y del UNI? Alguna novedad?
Parece que hay demasiados problemas internos o eso llega a Huesca
Para el UNI el 11 de agosto (y el 27) es demasiado pronto, estamos en el año 96. Supongo que le irá mejor que el año pasado por la gente que vuelve de sus erasmus. Pero el rugby aragonés, excepción hecha del Fénix, es crónica de una muerte anunciada. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Vie Ago 29, 2025 8:30 am

Van der westhuizen escribió: Lun Ago 11, 2025 11:23 pm
Doblado escribió: Dom Ago 10, 2025 2:47 am

Lo q no sé es si el CAU tenía derecho a esa plaza.
Muy meritoria la gestión económica del Fénix, a mi me alucina.
El CAU no se como andará, pero Alvar Gimeno, Utility Back de la Seleccion Española, se ha ido al Valencia Rugby, Tecnidex de toda la vida, en vez de al CAU, osea que pocas perras habrá ahora mismo.
Real Zaragoza e basta.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Vie Ago 29, 2025 2:50 pm

En redes sociales el Fénix ha anunciado la llegada de un nuevo entrenador ex de Ordizia y y un jugador ex de La Vila.
De donde saca esta gente la pasta?

Responder