Moderadores: Administradores, Moderadores
Bueno, su penalty burdo y totalmente innecesario es impropio de un jugador con su experiencia. Les ha dado el 0-1.Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:32 pm Es el 99% del centro del campo, el único en esa parcela que vale para titular en equipo de playoff
Una jugada aislada donde la ha cagado, pero comparas los minutos con el el en campo con los que jugamos sin el y parecen 2 equipos completamente distintos.Gambardella escribió: Dom Oct 20, 2024 9:35 pmBueno, su penalty burdo y totalmente innecesario es impropio de un jugador con su experiencia. Les ha dado el 0-1.Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:32 pm Es el 99% del centro del campo, el único en esa parcela que vale para titular en equipo de playoff
Pues precisamente en Tenerife se remonta sin él....Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:37 pmUna jugada aislada donde la ha cagado, pero comparas los minutos con el el en campo con los que jugamos sin el y parecen 2 equipos completamente distintos.Gambardella escribió: Dom Oct 20, 2024 9:35 pmBueno, su penalty burdo y totalmente innecesario es impropio de un jugador con su experiencia. Les ha dado el 0-1.Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:32 pm Es el 99% del centro del campo, el único en esa parcela que vale para titular en equipo de playoff
Hombre contra el colista y contra 10 cediendo el centro del campo. Igual os parece mejor Aguado, Moya o Francho pero a mí me parece que está 3 escalones por encima de lo que tenemos ahí.SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 20, 2024 10:12 pmPues precisamente en Tenerife se remonta sin él....Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:37 pmUna jugada aislada donde la ha cagado, pero comparas los minutos con el el en campo con los que jugamos sin el y parecen 2 equipos completamente distintos.Gambardella escribió: Dom Oct 20, 2024 9:35 pm
Bueno, su penalty burdo y totalmente innecesario es impropio de un jugador con su experiencia. Les ha dado el 0-1.
Si es el mejor mediocentro del equipo, no tengo duda; pero lo de que con él y sin el sea un equipo distinto no lo veo.Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 10:36 pmHombre contra el colista y contra 10 cediendo el centro del campo. Igual os parece mejor Aguado, Moya o Francho pero a mí me parece que está 3 escalones por encima de lo que tenemos ahí.SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 20, 2024 10:12 pmPues precisamente en Tenerife se remonta sin él....Emez_40 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:37 pm
Una jugada aislada donde la ha cagado, pero comparas los minutos con el el en campo con los que jugamos sin el y parecen 2 equipos completamente distintos.

Aguado hizo uno casi igual en Burgos y no recuerdo que hubiera linchamiento...más q nada porque ambos son penaltitos muy lightsAHP escribió: Lun Oct 21, 2024 1:10 pm Es un jugador que no mide sus acciones, ya lo sabíamos antes de ficharlo. Es el precio que hay que pagar por su brega.
En todo caso toca darle un un buen tirón de orejas porque si ese penalti lo hace Marc Aguado el foro habría colapsado.
A mi, en los partidos que le he visto aquí, en el RZ, ni me ha parecido un tozolonero, ni normalito con el balón.Ceniza escribió: Dom Oct 27, 2024 9:40 pm Me parece bastante buen jugador para Segunda División. Y está dando un rendimiento óptimo. Pero creo que en la afición caló la idea de que era un crack. Se leían elogios muy grandilocuentes y no se entendía qué hacía aquí y no en Primera.
Si fichó por el Zaragoza fue porque no lo quería ningún equipo de las cinco grandes ligas. Y es un jugador tozolonero. Agresivo, intenso, aguerrido y muy normalito con balón.