Salir con el 11 titular o mezclar jugadores en el equipo titular?

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder

Salir con loa mejores o mezcla?

Con los mejores de inicio
8
67%
Sacar jugadores importantes más tarde
4
33%

Votos totales: 12

rzgz_4evo
Aupadict@

Salir con el 11 titular o mezclar jugadores en el equipo titular?

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Oct 22, 2024 8:18 pm

Hace días que leo lo de sacar alguno de nuestros mejores jugadores con el partido avanzado y el rival cansado y, sinceramente, me llevó las manos a la cabeza. De verdad que no me entra. Al igual hay algo que se me escapa pero de verdad que no lo veo en absoluto.
Vamos a dejar de salir con nuestros mejores delanteros y con ello la posibilidad de marcar primero?
Vamos a dejar de salir con nuestro mejor centro del campo y que el rival domine el partido?
Vamos a dejar de salir con nuestra mejor defensa desde el principio y arriesgarnos a que nos marquen un gol ellos primero?
En serio?????
En mi opinión los suplentes son suplentes porque tienen menos nivel que los titulares y esa menor calidad se compensa cuando salen con el rival ya cansado.

No sé, ya digo que igual hay algo que se me escapa pero, a falta de que me digáis algo que me haga abrir los ojos me flipa arriesgarse tanto de inicio a no adelantarse en el marcador, a perder el control del partido o a encajar un gol...así que abrí esta encuesta para saber diferentes opiniones.

Votad, malditos, votad!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Salir con el 11 titular o mezclar jugadores en el equipo titular?

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Oct 25, 2024 6:57 am

Qué éxito... :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Oct 26, 2024 9:30 am

Depende.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Oct 27, 2024 8:52 pm

Los buenos al prau

Responder