Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy interesante. Gracias.Stefan Effenberg escribió: Sab Nov 02, 2024 12:13 am Ortiz Remacha ha aparecido en el podcast Sobre la Cuerda hablando sin pelos en la lengua:
https://www.youtube.com/watch?v=atuzv7fPeGc
Se le ve en forma al látigo de Dios, y eso que debe de andar cerca de los 70 palos.Stefan Effenberg escribió: Sab Nov 02, 2024 12:13 am Ortiz Remacha ha aparecido en el podcast Sobre la Cuerda hablando sin pelos en la lengua:
65 cumplió este añoVolveraempezar escribió: Dom Nov 03, 2024 9:43 amSe le ve en forma al látigo de Dios, y eso que debe de andar cerca de los 70 palos.Stefan Effenberg escribió: Sab Nov 02, 2024 12:13 am Ortiz Remacha ha aparecido en el podcast Sobre la Cuerda hablando sin pelos en la lengua:
Chesus solo tiene credibilidad para informar sobre donde si y dónde no se sirven buenos torreznos en la ciudad. Es como la guía Cepsa de los torreznos.Doblado escribió: Sab Nov 02, 2024 1:57 pm La credibilidad de Chesús “pancetas” Santamaría está al nivel del otro fenómeno Cuco “trompetas” Borrachina.
CERO PELOTERO
Azon yo creo que se irá...pero no a Osasuna, antes acaba en un equipo de nivel medio o medio-bajo como Mallorca-Getafe-Celta. No digo Las Palmas o Valencia q lo querian pq estos igual bajan a 2º este añomaxmaño 2.0 escribió: Jue Nov 07, 2024 4:02 pm Iván Azón (Zaragoza), en el radar de Osasuna
hace 11 horas
diariodenavarra.es
que poca taquilla vais a hacer el sábado...Mañotron escribió: Sab Nov 02, 2024 1:17 pm Ya te digo yo que los fichajes son todos de VF, sin excepción, de hecho fue la condición que les puso a la propiedad atletica en julio cuando se reunio con ellos en Madrid, cosa que el ha ratificado varias veces en prensa. Cordero no pinta hoy en día nada. Y poco a poco la gente se esta dando cuenta de lo que es VF, un bluff de estambul, que a los que peinamos canas ya lo teniamos calado desde hace 30 años.
Humo del bueno, encima el diario navarro tocate los...maxmaño 2.0 escribió: Jue Nov 07, 2024 4:02 pm Iván Azón (Zaragoza), en el radar de Osasuna
hace 11 horas
diariodenavarra.es
Quién te ha hecho representante de los que "peinamos canas"? No eres capaz ni de representante a ti mismo. Qué mala es la envidia...Mañotron escribió: Sab Nov 02, 2024 1:17 pm Ya te digo yo que los fichajes son todos de VF, sin excepción, de hecho fue la condición que les puso a la propiedad atletica en julio cuando se reunio con ellos en Madrid, cosa que el ha ratificado varias veces en prensa. Cordero no pinta hoy en día nada. Y poco a poco la gente se esta dando cuenta de lo que es VF, un bluff de estambul, que a los que peinamos canas ya lo teniamos calado desde hace 30 años.
Joder con una mierda de entrenador una propiedad patética y el 9 límite salarial vamos segundos.Mañotron escribió: Sab Nov 02, 2024 1:17 pm Ya te digo yo que los fichajes son todos de VF, sin excepción, de hecho fue la condición que les puso a la propiedad atletica en julio cuando se reunio con ellos en Madrid, cosa que el ha ratificado varias veces en prensa. Cordero no pinta hoy en día nada. Y poco a poco la gente se esta dando cuenta de lo que es VF, un bluff de estambul, que a los que peinamos canas ya lo teniamos calado desde hace 30 años.
Es Fatotroll. No hay que darle bola, se empalma provocando y viendo que se le quotea. Si se le ignora, muere solo.AAZ escribió: Vie Nov 08, 2024 7:01 am No voy a perder mi tiempo en revisar los mensajes de este personaje, pero para él, VF ha pasado de ser su única esperanza a, primero, no entender como traga con las órdenes que le deben dar Gil, Cerezo y el Cholo, y posteriormente, a tenerlo calado desde hace 30 años.
Por el camino hemos pasado de la decimocuarta a la segunda posición, pero eso... todo mal, 50 puntos, pelotazo, propiedad atlética etc...
Yo creo que es de Zaragoza. Dice que sigue al Zaragoza desde hace varias décadas, y que lleva más de 30 años de abonado. Y que en 1994 él ya veía que Víctor Fernández era una gran mentira.tico escribió: Vie Nov 08, 2024 8:41 amEs Fatotroll. No hay que darle bola, se empalma provocando y viendo que se le quotea. Si se le ignora, muere solo.AAZ escribió: Vie Nov 08, 2024 7:01 am No voy a perder mi tiempo en revisar los mensajes de este personaje, pero para él, VF ha pasado de ser su única esperanza a, primero, no entender como traga con las órdenes que le deben dar Gil, Cerezo y el Cholo, y posteriormente, a tenerlo calado desde hace 30 años.
Por el camino hemos pasado de la decimocuarta a la segunda posición, pero eso... todo mal, 50 puntos, pelotazo, propiedad atlética etc...
Yo personalmente estoy convencido de que es de Huesca.Alfonso1984 escribió: Vie Nov 08, 2024 9:28 amYo creo que es de Zaragoza. Dice que sigue al Zaragoza desde hace varias décadas, y que lleva más de 30 años de abonado. Y que en 1994 él ya veía que Víctor Fernández era una gran mentira.tico escribió: Vie Nov 08, 2024 8:41 amEs Fatotroll. No hay que darle bola, se empalma provocando y viendo que se le quotea. Si se le ignora, muere solo.AAZ escribió: Vie Nov 08, 2024 7:01 am No voy a perder mi tiempo en revisar los mensajes de este personaje, pero para él, VF ha pasado de ser su única esperanza a, primero, no entender como traga con las órdenes que le deben dar Gil, Cerezo y el Cholo, y posteriormente, a tenerlo calado desde hace 30 años.
Aragón... Qué?Shirkou escribió: Sab Nov 09, 2024 10:09 pm ¿A Alguien más le resultan inaguantables las retransmisiones de Aragón Radio compartidas con comentaristas del Huesca?
Pues fíjate que a mí hoy me ha dado cierta sensación de inseguridad. Y no me había ocurrido en toda la temporada. Ha hecho un par de cosas muy raras.elsanto escribió: Sab Nov 09, 2024 10:52 pm He estado escuchando el "post" de Aragón Radio y han vuelto a poner en entredicho, Chesus Santamaría mediante, la titularidad de Poussin.
Lo de este señor con el francés empieza a ser obsesivo.
Solo le han tirado 2 veces, una ha sido golazo y la otra una buena parada. Y al final del partido ha salido bien por alto a varios balones.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Nov 09, 2024 10:58 pmPues fíjate que a mí hoy me ha dado cierta sensación de inseguridad. Y no me había ocurrido en toda la temporada. Ha hecho un par de cosas muy raras.elsanto escribió: Sab Nov 09, 2024 10:52 pm He estado escuchando el "post" de Aragón Radio y han vuelto a poner en entredicho, Chesus Santamaría mediante, la titularidad de Poussin.
El balón al larguero que casi nos cuesta un gol ...SergioSFzgz90 escribió: Sab Nov 09, 2024 11:46 pmSolo le han tirado 2 veces, una ha sido golazo y la otra una buena parada. Y al final del partido ha salido bien por alto a varios balones.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Nov 09, 2024 10:58 pmPues fíjate que a mí hoy me ha dado cierta sensación de inseguridad. Y no me había ocurrido en toda la temporada. Ha hecho un par de cosas muy raras.elsanto escribió: Sab Nov 09, 2024 10:52 pm He estado escuchando el "post" de Aragón Radio y han vuelto a poner en entredicho, Chesus Santamaría mediante, la titularidad de Poussin.