Hool_1986 escribió: Jue Nov 14, 2024 12:05 am
emea escribió: Mié Nov 13, 2024 3:13 pm
gk13stv escribió: Mié Nov 13, 2024 1:23 pm
A Aguado y Francho se les habrá ofrecido renovar a la baja y los chavales estarán bastante decepcionados. A partir de ahí, tendrán que ponerse de acuerdo o ver qué encuentran mejor en otros equipos.
Respecto a Iván estaría el tema similar a final de temporada pasada y ahora el no querrá y con razón.
En cualquier caso, poco respeto del club hacia ellos sabiendo que son zaragocistas y apelando a su zaragocismo para dejar de ganar el dinero que en otros sitios les darán...
Alucino con las afirmaciones que se hacen. Parece que algunos foreros están informados día a día de las negociaciones para la renovación. Salvo los jugadores y el club, es decir representantes y Cordero, nadie sabe la realidad de las negociaciones, eso sí, no vamos a desaprovechar la ocasión de echar mierda al club, aunque no tengamos ni puta idea de las posturas de las partes. Ni sabemos lo que piden los jugadores ni lo que ofrece el club. Algunos no son del Real Zaragoza si no del Real Azón, del Real Francho o del Real Aguado.
Yo ya hace años que no alucino, lo gordo de todo es que hay algunos que se atreven a afirmar que fichajes ha hecho Victor, cuales Cordero y qué jugadores quiere renovar Victor y cuales no. Todo desde la barra del bar claro
Pienso que los compañeros solo expresan su opinión sobre algo de lo que, evidentemente, no tenemos npi...
Yo creo que Francho acabará renovando, le acaban de entregar su nueva casa
Aguado según se comentaba ya estuvo tonteando con el Elche y no me sorprendería que no siguiera. Aquí tampoco ha terminado de encajar y quizá busque suerte en otro lugar.
Con Iván, sí que creo que como dicen los medios, vamos tarde y la situación del verano le ha podido doler. Aunque no fuera así, el gol se paga y ahora los está metiendo, aquí en cuanto metes unos cuantos goles en pocos partidos los billetes pueden aparecer encima de la mesa, siendo que son jugadores que tienen sueldos muy asumibles para los 25-30 equipos que tienen más poderío económico que nosotros solo en España, ya no te digo en el extranjero.
Azón era renovación de manual en verano o incluso antes, no se puede empezar la temporada con jugadores jóvenes en último año de contrato porque en enero pueden firmar libres y si tienen un buen arranque liguero, ciao pescao.