Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues a mi me parece igual de arriesgada, el Guti que viene al Real Zaragoza viene de estar 3 años jugando mal a un equipo que esta fatal y que el aficionado solo ve 50 minutos de el, sigo diciendo que no es lo mismo 50 minutos que media temporada y que no se puede traspapelar, ahora añádele una lesión grave.Pascualete32 escribió: Mié Nov 13, 2024 3:35 pm TalyTal:
Respondo sin citar para no alargar aún más el mensaje, espero que no sea un problema.
Totalmente de acuerdo en la objeción a mí comentario sobre Guti. De hecho asumo que es culpa mía por no haberme expresado mejor. Lo que quería decir es que Guti me parece una opción menos arriesgada y que tendría un mayor potencial de rendimiento, no que fuera un fichaje para retocar/rematar la plantilla ésta temporada en el mercado de invierno.
Otra cosa es que yo no lo perdería de vista, pensando en el futuro.

Me gustan los dos. Sobre todo, Amath que si que es diferencial en segunda. Ya lo sufrimos el año pasado.vamosreal21 escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Víctor Meseguer y Amath Ndiaye tienen papeletas para salir del Valladid en este mercado de invierno. Estos jugadores sí que serían un salto de calidad importante en posiciones que necesitamos reforzar como el medio y el extremo.
Totalmente de acuerdo. Dos tíos que serían indiscutibles en este equipo y que cubrirían los huecos que se han hecho este otoño por el tema bajas.vamosreal21 escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Víctor Meseguer y Amath Ndiaye tienen papeletas para salir del Valladid en este mercado de invierno. Estos jugadores sí que serían un salto de calidad importante en posiciones que necesitamos reforzar como el medio y el extremo.
No se cómo estará, pero Víctor meseguer era una locura. Jugador espectacular en el mirandés (y antes lógicamente en murcia, donde yo ya lo proponía) luego en su salto al granada. Me sorprende porque siempre pagaron por el traspasoFreex escribió: Mar Nov 19, 2024 8:27 amTotalmente de acuerdo. Dos tíos que serían indiscutibles en este equipo y que cubrirían los huecos que se han hecho este otoño por el tema bajas.vamosreal21 escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Víctor Meseguer y Amath Ndiaye tienen papeletas para salir del Valladid en este mercado de invierno. Estos jugadores sí que serían un salto de calidad importante en posiciones que necesitamos reforzar como el medio y el extremo.
Este año apenas ha jugado 330 minutos en 13 jornadas, contando que dos estuvo lesionado. Tiene un papel muy residual en el Valladolid pero viendo los líos que tienen con Ronaldo y lo poco que fichan, no se yo si sería muy sencillo sacarlo de ahí. A mí también me parece un muy buen jugador y ya lo prospuse en el momento que se fue del Mirandes al Granada pero lo ficharon por 1.5M y este año el Valladolid lo ha fichado por 3M.Alberuscg escribió: Mar Nov 19, 2024 6:04 pmNo se cómo estará, pero Víctor meseguer era una locura. Jugador espectacular en el mirandés (y antes lógicamente en murcia, donde yo ya lo proponía) luego en su salto al granada. Me sorprende porque siempre pagaron por el traspasoFreex escribió: Mar Nov 19, 2024 8:27 amTotalmente de acuerdo. Dos tíos que serían indiscutibles en este equipo y que cubrirían los huecos que se han hecho este otoño por el tema bajas.vamosreal21 escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Víctor Meseguer y Amath Ndiaye tienen papeletas para salir del Valladid en este mercado de invierno. Estos jugadores sí que serían un salto de calidad importante en posiciones que necesitamos reforzar como el medio y el extremo.

Y supongo que también se la buscará a Dotor, que el Oviedo se lo devuelve.Andresito10 escribió: Dom Nov 17, 2024 12:02 pm El Celta busca una cesion de Aidoo despues de su grave lesion, no se como estara pero si esta bien seria un buen refuerzo.
No me digas que hay algo de información ahí, porque que sería un gran mercado como para eyectar.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 7:49 pm In
Domingos Duarte
Lekovic
Guti (posible cambio)
Bogusz (cesion)
Biel (cesion)
Out
Bermejo
Jair
Marí
Aguado (posible cambio)
Y si me apuras, hasta pregunto en madrid que tal les va soltar al calvo.
No no, todo paja mental, intentando jugar siendo realista, pero con ilusión.luka escribió: Mar Nov 19, 2024 8:02 pmNo me digas que hay algo de información ahí, porque que sería un gran mercado como para eyectar.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 7:49 pm In
Domingos Duarte
Lekovic
Guti (posible cambio)
Bogusz (cesion)
Biel (cesion)
Out
Bermejo
Jair
Marí
Aguado (posible cambio)

Aketxe , Ares y Marín a Miami a ver si se les pega algo de Messi.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 8:17 pmNo no, todo paja mental, intentando jugar siendo realista, pero con ilusión.luka escribió: Mar Nov 19, 2024 8:02 pmNo me digas que hay algo de información ahí, porque que sería un gran mercado como para eyectar.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 7:49 pm In
Domingos Duarte
Lekovic
Guti (posible cambio)
Bogusz (cesion)
Biel (cesion)
Out
Bermejo
Jair
Marí
Aguado (posible cambio)
Los dos de la MLS cuento con que nos echen un cable desde Miami y que la liga alli en diciembre finiquita.
No sé si romper la cesión de Marí es muy realista. En muy pocos casos se permite hacer esa operación.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 8:17 pmNo no, todo paja mental, intentando jugar siendo realista, pero con ilusión.luka escribió: Mar Nov 19, 2024 8:02 pmNo me digas que hay algo de información ahí, porque que sería un gran mercado como para eyectar.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 7:49 pm In
Domingos Duarte
Lekovic
Guti (posible cambio)
Bogusz (cesion)
Biel (cesion)
Out
Bermejo
Jair
Marí
Aguado (posible cambio)
Los dos de la MLS cuento con que nos echen un cable desde Miami y que la liga alli en diciembre finiquita.
Tanto monta monta tanto. Ares me parece un chaval con muy buenas condiciones de juego, pero esta verdisimo y ademas muy indolente.Belotti escribió: Jue Nov 21, 2024 1:18 pmNo sé si romper la cesión de Marí es muy realista. En muy pocos casos se permite hacer esa operación.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 8:17 pmNo no, todo paja mental, intentando jugar siendo realista, pero con ilusión.luka escribió: Mar Nov 19, 2024 8:02 pm
No me digas que hay algo de información ahí, porque que sería un gran mercado como para eyectar.
P.D: Yo antes rompía la cesión de Adu Ares, pero de aquí a Lima.

Ares termina el año aquí si o si, asido inscrito este año en dos equipos y en los dos jugo, así que no se puede colocar en ningún sitio.aivaiva escribió: Jue Nov 21, 2024 2:44 pmTanto monta monta tanto. Ares me parece un chaval con muy buenas condiciones de juego, pero esta verdisimo y ademas muy indolente.Belotti escribió: Jue Nov 21, 2024 1:18 pmNo sé si romper la cesión de Marí es muy realista. En muy pocos casos se permite hacer esa operación.aivaiva escribió: Mar Nov 19, 2024 8:17 pm
No no, todo paja mental, intentando jugar siendo realista, pero con ilusión.
Marí sin embargo no me parece indolente, pero si bastante intrascendente. No destaca en nada y es una posicion mejor cubierta.

Para media vuelta en formato cesión se simplifica mucho el coste. Ojalávamosreal21 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:57 pm El Charlotte FC ya se ha despedido de Pep Biel y vuelve al Olympiacos. Ojalá se intente cesión para esta segunda vuelta
Yo no sé si es posible, este año a estado inscrito en dos clubes ya.Mariscal_1995 escribió: Jue Nov 21, 2024 11:25 pmPara media vuelta en formato cesión se simplifica mucho el coste. Ojalávamosreal21 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:57 pm El Charlotte FC ya se ha despedido de Pep Biel y vuelve al Olympiacos. Ojalá se intente cesión para esta segunda vuelta

Si el quiere jugará aquí.jedi_samper escribió: Vie Nov 22, 2024 5:25 amYo no sé si es posible, este año a estado inscrito en dos clubes ya.Mariscal_1995 escribió: Jue Nov 21, 2024 11:25 pmPara media vuelta en formato cesión se simplifica mucho el coste. Ojalávamosreal21 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:57 pm El Charlotte FC ya se ha despedido de Pep Biel y vuelve al Olympiacos. Ojalá se intente cesión para esta segunda vuelta
Por otro lado los americanos lo quieren de vuelta pero no ejerciendo la opción de compra que tenían y tampoco están seguros de que le den el jugador designado, así que pocas ilusiones me haría yo con el.
El mundo es muy grande.jedi_samper escribió: Jue Nov 21, 2024 8:33 pmAres termina el año aquí si o si, asido inscrito este año en dos equipos y en los dos jugo, así que no se puede colocar en ningún sitio.aivaiva escribió: Jue Nov 21, 2024 2:44 pmTanto monta monta tanto. Ares me parece un chaval con muy buenas condiciones de juego, pero esta verdisimo y ademas muy indolente.Belotti escribió: Jue Nov 21, 2024 1:18 pm
No sé si romper la cesión de Marí es muy realista. En muy pocos casos se permite hacer esa operación.
Marí sin embargo no me parece indolente, pero si bastante intrascendente. No destaca en nada y es una posicion mejor cubierta.
Jugó con el Olimpiakos?jedi_samper escribió: Vie Nov 22, 2024 5:25 amYo no sé si es posible, este año a estado inscrito en dos clubes ya.Mariscal_1995 escribió: Jue Nov 21, 2024 11:25 pmPara media vuelta en formato cesión se simplifica mucho el coste. Ojalávamosreal21 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:57 pm El Charlotte FC ya se ha despedido de Pep Biel y vuelve al Olympiacos. Ojalá se intente cesión para esta segunda vuelta
Por otro lado los americanos lo quieren de vuelta pero no ejerciendo la opción de compra que tenían y tampoco están seguros de que le den el jugador designado, así que pocas ilusiones me haría yo con el.