juanchopl87 escribió: Lun Nov 25, 2024 9:12 am
No es cuestión de matemáticas es cuestión de ver declaraciones tanto de Jorge Mas como de la alcaldesa y de hace meses o años, algo sabrán.
La alcaldesa ha llegado a decir más de una vez que se hacía el campo, aunque el real Zaragoza este en segunda y aún con los problemas que tenga, Jorge Mas diciendo lo de los 5 años que justo coincide con el término del campo.
El real Zaragoza no mete más dinero porque está en segunda los hechos poco a poco se van cumpliendo.
Ya si me pongo más quisquilloso me salen los temas de las cosas turbias que arrastran al real Zaragoza y que pasarán más de 15 años para que todo prescriba con la deuda bajada bastante, prometiendo a los dueños que ahora hay en el club que podrán vender el club más caro.
Luego está el problema que tendremos con la nueva gente que se querrá abonar subiendo a primera no cabrán por el estadio modular de 20000 y sería un problema social.
Y ya para más cachondeo Tebas tiene 62 años en 2-3 años jubilado y en su casa, no a de ser que se haga un florentino Pérez
Este año tiene pinta que como siga así el Racing se va a comer el primer puesto.
Lo dije hace un año y ojalá me equivoque y se ascienda antes, pero creo que el real Zaragoza no ascenderá hasta dentro de 2 temporadas.
Y no es cuestión de matemáticas que
[la alcaldesa y mas han hecho declaraciones hace meses.
La alcaldesa y Mas pueden decir misa pero es imposible saber cuando se va a consumar el ascenso.
Para ejemplo de políticos gurus tenemos el año 2008 con Bandres de presidente, Marcelino Iglesias en la retaguardia y el innombrable constructor de cabecera de la DGA como presidente.
2008 con la Expo de Zaragoza, una plantilla de Champions y Víctor Fernández en el banquillo......, pasamos de mirar arriba a temer por el descenso y en aquellos meses de primavera se decía que era imposible bajar con la celebración de la Expo en Zaragoza, que nos salvariamos seguro ya que los políticos ayudarían moviendo hilos, pues nada, todo mentira y mitos, finalmente se descendió una tarde lluviosa en Mallorca.
La alcaldesa con instagram ya va bien y Jorge Mas a miles de kilómetros con su enamoramiento de Messi le es suficiente.
Tebas tiene pinta de querer seguir cientos de años (recordemos que este mismo año cambiaron una ley en la liga para perpetuarse en el cargo), es un trabajo cómodo, muy bien pagado y que no tiene pinta de querer abandonarlo.
Que con la deuda más saneada dentro de unos años se supone que tendremos posibilidades de mejores fichajes y por tanto mejor equipo pues sí, a eso sumale la ilusión y la novedad de la ciudad con el estreno del nuevo campo que estará a reventar los primeros años, todo eso ayuda a subir pero no sabemos ni que equipos bajarán de primera esa temporada y el potencial que tendrán, si se nos juntará una plaga de lesiones que sea imposible de levantar y asi miles de circunstancias impredecibles que ni Natalia Chueca, ni Jorge Mas pueden conocer, imposible saber que ocurrirá en la liga dentro de 4 años.