Moderadores: Administradores, Moderadores
Ya, pero a quien pones?? con las bajas q tenías ayer es que arriba acabas sacando a Luna de interior pq no tenias mucho más, yo hubiera sacado a Bermejo, q en un minuto hizo una conducción y un centro y en un partido así pues igual suena la flauta y encuentra un disparo bueno. Pero seguro q si sacas a Bermejo se hubieran oido críticas también.resembrik escribió: Lun Nov 18, 2024 9:30 am Es un chico eléctrico pero no lo veo ni de banda derecha ni de delantero ni de segunda punta, no se... hace 15 minutos buenos saliendo desde el banquillo algún partido y salen los periódicos que Sans lo siguen equipos de primera y tal... pero esto que es? Estamos en una situación que no podemos regalar minutos y estamos regalando muchísimos a los Mari, Adu Ares, Sans...aunque luego ves el banquillo y te explicas alguna cosa.
Es que en todos rivales parece que hay jugadores mejores, ayer Larrubia o Kevin Medina por ejemplo.
Es un chaval con edad de juvenil que está en el primer equipo por lo que se le presupone (que es mucho) a futuro. Esa es la paciencia que hay que tener, porque luego cumplen 21 años, tras 3 o 4 poniendolos a caldo y te hacen un temporadón para irse gratis despues.angus escribió: Lun Nov 18, 2024 9:50 amYa, pero a quien pones?? con las bajas q tenías ayer es que arriba acabas sacando a Luna de interior pq no tenias mucho más, yo hubiera sacado a Bermejo, q en un minuto hizo una conducción y un centro y en un partido así pues igual suena la flauta y encuentra un disparo bueno. Pero seguro q si sacas a Bermejo se hubieran oido críticas también.resembrik escribió: Lun Nov 18, 2024 9:30 am Es un chico eléctrico pero no lo veo ni de banda derecha ni de delantero ni de segunda punta, no se... hace 15 minutos buenos saliendo desde el banquillo algún partido y salen los periódicos que Sans lo siguen equipos de primera y tal... pero esto que es? Estamos en una situación que no podemos regalar minutos y estamos regalando muchísimos a los Mari, Adu Ares, Sans...aunque luego ves el banquillo y te explicas alguna cosa.
Es que en todos rivales parece que hay jugadores mejores, ayer Larrubia o Kevin Medina por ejemplo.
COn respecto a Pau Sans, es un chico q entra muy poco en juego, es eléctrico, rápido, pero le falta....la verdad es q ha salido dos veces de titular y no ha demostrado nada. Yo le seguiría dando minutos desde el banquillo y con ese rol de revulsivo

Ahora mismo prefiero al chupon Liso o al fuegos de artificio Bermejo. Pero vemos que el problema es ese, urge fichar un extremo bueno.angus escribió: Lun Nov 18, 2024 9:50 amYa, pero a quien pones?? con las bajas q tenías ayer es que arriba acabas sacando a Luna de interior pq no tenias mucho más, yo hubiera sacado a Bermejo, q en un minuto hizo una conducción y un centro y en un partido así pues igual suena la flauta y encuentra un disparo bueno. Pero seguro q si sacas a Bermejo se hubieran oido críticas también.resembrik escribió: Lun Nov 18, 2024 9:30 am Es un chico eléctrico pero no lo veo ni de banda derecha ni de delantero ni de segunda punta, no se... hace 15 minutos buenos saliendo desde el banquillo algún partido y salen los periódicos que Sans lo siguen equipos de primera y tal... pero esto que es? Estamos en una situación que no podemos regalar minutos y estamos regalando muchísimos a los Mari, Adu Ares, Sans...aunque luego ves el banquillo y te explicas alguna cosa.
COn respecto a Pau Sans, es un chico q entra muy poco en juego, es eléctrico, rápido, pero le falta....la verdad es q ha salido dos veces de titular y no ha demostrado nada. Yo le seguiría dando minutos desde el banquillo y con ese rol de revulsivo
A ver, q yo creo q no es así, q no es cuestión de matarlo, ni de sentenciarlo, ni mucho menos, solo q no estuvo bien y q no aprovechó esta oportunidad, q tendrá otras en el futuro. Yo cargo mucho mas la responsabilidad en los fichajes q sí q has traido, con rol de titular y q no funcionan, es más tb en la DD q no trajo ese extremo q faltaba a final de mercado.GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 5:49 pm Adelante, saquen sus espadas y preséntense en la plaza del pueblo para ajusticiar al canterano de turno, esta tarde le toca a Pau Sans. La próxima a otro.
De verdad, un chaval en edad juvenil, que juega sin regularidad y aún así ha dado buenos aportes al equipo en poco rato...y ya no sirve? Se le están regalando oportunidades? En fin, no aprendemos. Luego que si orgullo de cantera y leches varias.
Y no pasa nada por decir que hizo un partido de mierda, pero no sé qué esperáis de alguien que empieza la temporada en el filial y como 5o delantero y la última opción de banda en el equipo. Y que un día te sale 5 minutos, otro 45 y otras jornadas ni un minuto.
Criticas su ajusticiamiento en plaza pública y luego dices que ha hecho un partido de mierda, que es lo peor que se ha dicho de él entre ayer y hoy. En qué quedamos?GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 5:49 pm Adelante, saquen sus espadas y preséntense en la plaza del pueblo para ajusticiar al canterano de turno, esta tarde le toca a Pau Sans. La próxima a otro.
De verdad, un chaval en edad juvenil, que juega sin regularidad y aún así ha dado buenos aportes al equipo en poco rato...y ya no sirve? Se le están regalando oportunidades? En fin, no aprendemos. Luego que si orgullo de cantera y leches varias.
Y no pasa nada por decir que hizo un partido de mierda, pero no sé qué esperáis de alguien que empieza la temporada en el filial y como 5o delantero y la última opción de banda en el equipo. Y que un día te sale 5 minutos, otro 45 y otras jornadas ni un minuto.
No ves la diferencia entre reconocer que ha jugado como el culo y decir que que le estamos regalando minutos o que sólo sirve para 15 minutos?rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:07 pmCriticas su ajusticiamiento en plaza pública y luego dices que ha hecho un partido de mierda, que es lo peor que se ha dicho de él entre ayer y hoy. En qué quedamos?GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 5:49 pm Adelante, saquen sus espadas y preséntense en la plaza del pueblo para ajusticiar al canterano de turno, esta tarde le toca a Pau Sans. La próxima a otro.
No lo digo por ti, literalmente después de pedir varios días que juegue, hoy alguien lo ha puesto en el grupo de jugadores con los que tiramos minutos a la basura como Ares...nada que ver.angus escribió: Lun Nov 18, 2024 6:48 pmA ver, q yo creo q no es así, q no es cuestión de matarlo, ni de sentenciarlo, ni mucho menos, solo q no estuvo bien y q no aprovechó esta oportunidad, q tendrá otras en el futuro. Yo cargo mucho mas la responsabilidad en los fichajes q sí q has traido, con rol de titular y q no funcionan, es más tb en la DD q no trajo ese extremo q faltaba a final de mercado.GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 5:49 pm Adelante, saquen sus espadas y preséntense en la plaza del pueblo para ajusticiar al canterano de turno, esta tarde le toca a Pau Sans. La próxima a otro.
Lo peor del partido de ayer, y lo he dicho en otro hilo, es q ayer acabas jugando con los jugadores de la cantera y casi los mismos q el año pasado....q esa famosa reestructuración de la plantilla pues no se ha dado, solo Aketxe, el resto los Aguado, Francho, Moya, Liso, Azon, Luna y los inoperantes Ares y Mari.
Lo que no veo es ese ajusticiamiento del que hablas. Todo el mundo está de acuerdo en que hizo mal partido. Otros han recordado que la anterior vez que fue titular tampoco estuvo bien (lo cual es cierto). Y a la vista de esto, algunos concluyen que a lo mejor no está (aún) para jugar de titular, sino que su papel ha de seguir siendo el de revulsivo los últimos 15/20 minutos (lo cual también tiene sentido).GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 9:41 pmNo ves la diferencia entre reconocer que ha jugado como el culo y decir que que le estamos regalando minutos o que sólo sirve para 15 minutos?rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:07 pmCriticas su ajusticiamiento en plaza pública y luego dices que ha hecho un partido de mierda, que es lo peor que se ha dicho de él entre ayer y hoy. En qué quedamos?GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 5:49 pm Adelante, saquen sus espadas y preséntense en la plaza del pueblo para ajusticiar al canterano de turno, esta tarde le toca a Pau Sans. La próxima a otro.
Esto viene de lejos, de cuando Francho es de lo mejor del equipo y luego pasa a ser un jugador de 1rfef cuando está mal. De Azón sobra decir lo que se ha dicho los últimos años de él, hasta hace 3 semanas. Francés tuvo una temporada mala y también se cargaron tintas, y ahora con Pau Sans pues que si le estamos regalando los minutos. Me lo veo venir que como no lo rompa en los próximos dos, será el nuevo Puche hasta que de repente le dé por salirse.rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 11:11 pmLo que no veo es ese ajusticiamiento del que hablas. Todo el mundo está de acuerdo en que hizo mal partido. Otros han recordado que la anterior vez que fue titular tampoco estuvo bien (lo cual es cierto). Y a la vista de esto, algunos concluyen que a lo mejor no está (aún) para jugar de titular, sino que su papel ha de seguir siendo el de revulsivo los últimos 15/20 minutos (lo cual también tiene sentido).GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 9:41 pmNo ves la diferencia entre reconocer que ha jugado como el culo y decir que que le estamos regalando minutos o que sólo sirve para 15 minutos?rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:07 pm
Criticas su ajusticiamiento en plaza pública y luego dices que ha hecho un partido de mierda, que es lo peor que se ha dicho de él entre ayer y hoy. En qué quedamos?
Cuando se dice que se le "están regalando minutos" a un jugador juvenil prometedor y de la casa, me hace plantearme qué tipo de club queremos ser. Porque bajo ningún concepto eso me parece un regalo, por mucho que su rendimiento esos minutos haya sido bueno, malo o regular.rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 11:11 pmLo que no veo es ese ajusticiamiento del que hablas. Todo el mundo está de acuerdo en que hizo mal partido. Otros han recordado que la anterior vez que fue titular tampoco estuvo bien (lo cual es cierto). Y a la vista de esto, algunos concluyen que a lo mejor no está (aún) para jugar de titular, sino que su papel ha de seguir siendo el de revulsivo los últimos 15/20 minutos (lo cual también tiene sentido).GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 9:41 pmNo ves la diferencia entre reconocer que ha jugado como el culo y decir que que le estamos regalando minutos o que sólo sirve para 15 minutos?rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:07 pm
Criticas su ajusticiamiento en plaza pública y luego dices que ha hecho un partido de mierda, que es lo peor que se ha dicho de él entre ayer y hoy. En qué quedamos?
Lo de dar minutos a los canteranos que destacan se llama formación.zaragocista_utebo escribió: Vie Nov 22, 2024 11:54 amCuando se dice que se le "están regalando minutos" a un jugador juvenil prometedor y de la casa, me hace plantearme qué tipo de club queremos ser. Porque bajo ningún concepto eso me parece un regalo, por mucho que su rendimiento esos minutos haya sido bueno, malo o regular.rznoblezayvalor7 escribió: Lun Nov 18, 2024 11:11 pmLo que no veo es ese ajusticiamiento del que hablas. Todo el mundo está de acuerdo en que hizo mal partido. Otros han recordado que la anterior vez que fue titular tampoco estuvo bien (lo cual es cierto). Y a la vista de esto, algunos concluyen que a lo mejor no está (aún) para jugar de titular, sino que su papel ha de seguir siendo el de revulsivo los últimos 15/20 minutos (lo cual también tiene sentido).GoranDrulic escribió: Lun Nov 18, 2024 9:41 pm
No ves la diferencia entre reconocer que ha jugado como el culo y decir que que le estamos regalando minutos o que sólo sirve para 15 minutos?
sacamos mejor a mari,verdad?El poeta del gol escribió: Sab Nov 23, 2024 8:48 pm Aquí siempre nos acordamos del que no juega, y si es canterano nos acordamos mil veces más.
Yo tampoco lo entiendo.Diegrago escribió: Sab Nov 30, 2024 7:03 pm Vuelvo a decirlo que pasa con Pau Sans ? Tendría que ir siempre por delante de Adu y Mari.