Moderadores: Administradores, Moderadores
Tiene una cosa que no tienen muchos otros, se atreve a encarar.El poeta del gol escribió: Mié Dic 04, 2024 1:13 am Pues a mi me ha parecido muy flojito. Está más verde que una lechuga.
Sí que juegan en la misma posición, Sans se mueve mejor en punta, aunque tal vez como 2º delantero.alicate21 escribió: Mié Dic 04, 2024 4:14 pm Los minutos de Marí para este. No juegan en la misma posición pero este tiene mas desparpajo y para 15-20 min cumple
Pues yo creo que no, creo que el rol que "tenía" Azón de salir en el 65 y revolucionar el partido (con otras cualidades), debería ser obligatorio a partir de ya.Zaradycto escribió: Sab Dic 07, 2024 10:40 pm Tiene que intentar canalizar mejor su energía. Creo que es un jugador inteligente, pero le pueden las ganas y su inocencia.
Muy buena jugada en el gol de Francho. Ahí sí que le ha venido bien sus ganas. Determinante en el empate.
Totalmente de acuerdo. Un tío con gol y mala leche tiene que estar lo más cerca del aérea posible.GoranDrulic escribió: Lun Dic 09, 2024 1:28 pm Yo sigo pensando que debe jugar de mediapunta o 2a punta. Aunque como parche en las 2a partes vale para los extremos. Ojalá se devuelva a Marí, también por su bien porque ni la va a oler. Pau debería ser el 4o delantero y parchear bandas puntualmente.
Pero aunque falle, me gusta el desparpajo que tiene para encarar, el gol de Francho es un centro mordido pero vuelve a encarar y llegar a zonas peligrosas, donde si no lo cortan como es el caso, suele ser ocasión de gol.