CEDIDO - Sebastian KÓSA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

j-collins
Aupadict@

Re: #12 - Sebastian KÓSA

Mensaje por j-collins » Mié Oct 30, 2024 12:57 am

En los scouting se comentaba que había jugado de mediocentro y pívote en las inferiores de Eslovaquia, quizás empezó jugando en esa posición y de ahí qué tenga cierta salida de balón o visión de juego.

Por cierto, mucho ánimo al chaval, qué se le veía muy dolido.

AustinRZ
Forer@ habitual

Mensaje por AustinRZ » Mié Oct 30, 2024 1:03 am

Me parece qué tanto el cambio de balón como el estado del césped artificial le han pasado una mala jugada en el error de salida de balón, supongo qué en Eslovaquia no estaría muy acostumbrado a este tipo de césped.

También a la hora de lesionarse, el terreno de juego le ha podido influir, con el césped artificial y en el estado en el qué estaba sé es más proclive a la lesión, además en su caso qué no había tenido muchos minutos.

A ver si se queda la lesión en lo menos posible, qué se le veía muy fastidiado...

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Oct 30, 2024 1:04 am

Una pena la lesión del chaval, ojalá no sea nada grave y en diciembre que lo cedan o algo a ver si se hace con el fútbol de aquí.
En el partido de hoy esperaba mucho más de él pero entre el cagadón en el primer gol y luego que el delantero moreno del Hospitalet le estaba haciendo un cristo en cada duelo individual que tenía con él...lo dicho, lento y flojo al choque
Vengo de la ciudad del Ebro...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Oct 30, 2024 6:50 am

SergioSFzgz90 escribió: Mar Oct 29, 2024 11:21 pm
Andresito10 escribió: Mar Oct 29, 2024 10:51 pm
SergioSFzgz90 escribió: Mar Oct 29, 2024 10:06 pm
Me parece que tiene muy buen pie y hoy ha filtrado varios balones interesantes.
Esos pases y contra este rival te los doy hasta yo.
Ves movimientos, toque de balón, control; y se ve que sabe lo que es una pelota. Que es lento y tiene poca cintura, pues también; pero por eso juega otro central por detrás cuando saca el balón.
Pues has descrito a Clemente, otro central que tampoco me gusta, en defensa necesitamos gente dura y contundente, el toque de balon que lo tengan los del mediocampo. A mi estos defensas que tienen toque de balon pero luego en defensa son blandos no me aportan nada. Un defensa primero defender.

Si es duro, contundente, y tiene toque de balon pues mejor, pero es que entonces no estaria en segunda division.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Oct 30, 2024 8:02 am

VF ya dijo que no había que esperar demasiado de este fichaje, lo que pasa es que diga lo que diga nosotros entendemos lo que nos da la gana.

Espero que la lesión no sea nada.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Oct 30, 2024 8:24 am

warrior escribió: Mié Oct 30, 2024 8:02 am VF ya dijo que no había que esperar demasiado de este fichaje, lo que pasa es que diga lo que diga nosotros entendemos lo que nos da la gana.

Totalmente de acuerdo en eso Víctor según Mundo blanquillo dijo esto
Víctor F.: "De Kosa me ha sorprendido su mentalidad. Dicen los técnicos que parece alemán. Tiene buenas condiciones físicas, es ágil y coordinado, correcto con pelota, juego aéreo y bastante rápido para su envergadura. Y tiene mucha hambre. Es la oportunidad de su vida"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... uYwiA&s=19
Imagen

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Oct 30, 2024 8:37 am

jedi_samper escribió: Mié Oct 30, 2024 8:24 am
warrior escribió: Mié Oct 30, 2024 8:02 am VF ya dijo que no había que esperar demasiado de este fichaje, lo que pasa es que diga lo que diga nosotros entendemos lo que nos da la gana.

Víctor F.: "De Kosa me ha sorprendido su mentalidad. Dicen los técnicos que parece alemán. Tiene buenas condiciones físicas, es ágil y coordinado, correcto con pelota, juego aéreo y bastante rápido para su envergadura. Y tiene mucha hambre. Es la oportunidad de su vida"

Y también dijo que no tuviésemos muchas expectativas con este jugador, pero era para quitarle presión, no porque no fuese un gran central perfectamente válido.

Si que es cierto que VF habla mucho, quizás le vendría bien vigilar lo que dice, aunque es cierto que la interpretación siempre es libre por nuestra parte.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 30, 2024 8:46 am

Sigue siendo un chaval de 21 años que ha conseguido ser internacional en una eurocopa.

De la misma manera que Vital vino aqui y cayó de pie, el pobre Kosa se ha escachado.

Creo que, por lo que dicen tanto Victor como los que le han visto entrenar, ni de coña es tan malo, pero esta perdidisimo.

Esperemos que la lesión sea un susto.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Oct 30, 2024 8:55 am

warrior escribió: Mié Oct 30, 2024 8:37 am
jedi_samper escribió: Mié Oct 30, 2024 8:24 am

Y también dijo que no tuviésemos muchas expectativas con este jugador, pero era para quitarle presión, no porque no fuese un gran central perfectamente válido.

Si que es cierto que VF habla mucho, quizás le vendría bien vigilar lo que dice, aunque es cierto que la interpretación siempre es libre por nuestra parte.
Seguramente serán otras ruedas de prensa pero no recuerdo eso, recuerdo que pidió calma debido a su juventud y que venía de fuera.

Yo sigo pensando que Kosa como Bazdar son más fichajes del grupo inversor que de nuestros ojeadores, que son fichajes de futuro y que algo verían para ir a por ellos.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Oct 30, 2024 3:58 pm

Tiene una fractura del maleolo peroneal de su tobillo izquierdo. Ni idea de cuánto tiempo estará fuera, pero no suena muy bien que digamos.

Jair, calienta que sales.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Oct 30, 2024 4:51 pm

Esto he encontrado en una búsqueda rápida sobre esa fractura:

https://www.marca.com/2012/03/13/futbol ... 41154.html

https://www.lavozdigital.es/cadiz/20130 ... 30115.html

Parece que el segundo caso es más leve al ser una fractura incompleta y en la otra, pues no tanto. Crucemos los dedos.
Última edición por stx el Mié Oct 30, 2024 4:53 pm, editado 1 vez en total.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Oct 30, 2024 4:52 pm

Pues Jair a jugar y espero que Lekovic el 1 de enero esté ya por aquí.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Oct 30, 2024 9:44 pm

Muchos ánimos Sebastian.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Oct 30, 2024 10:16 pm

Paciencia con él por favor, viene de un fútbol mucho más lento y a un entorno muy diferente.

A mí tampoco me deja buenas sensaciones, pero sigue siendo un chaval. No todos empiezan a partirla como Bazdar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Oct 30, 2024 10:42 pm

stx escribió: Mié Oct 30, 2024 4:51 pm Esto he encontrado en una búsqueda rápida sobre esa fractura:

https://www.marca.com/2012/03/13/futbol ... 41154.html

https://www.lavozdigital.es/cadiz/20130 ... 30115.html

Parece que el segundo caso es más leve al ser una fractura incompleta y en la otra, pues no tanto. Crucemos los dedos.
Por ponerlo en contexto de 2 a 4 meses de baja, nunca es bueno una lesión pero por sacar algo positivo,al jugador le vendrá bien para integrarse con el idioma y conocimiento de la categoría , por otra parte cuando vuelva la gente habrá olvidado los fallos iniciales y partir de 0.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Oct 31, 2024 2:58 am

luka escribió: Mié Oct 30, 2024 3:58 pm Tiene una fractura del maleolo peroneal de su tobillo izquierdo. Ni idea de cuánto tiempo estará fuera, pero no suena muy bien que digamos.

Jair, calienta que sales.
Todo dependerá de si necesita o no cirugía.
Puede ir entre 2-5 meses, dependiendo de la gravedad.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Oct 31, 2024 6:56 am

A ver si alguno os habéis fijado en este detalle de su forma particular de jugar la pelota, a mí me mosqueó bastante, la verdad.

En muchas ocasiones, cuando le pasan la pelota, un pase de inicio de juego, sin complicaciones, al controlar el balón, inexplicablemente, el balón en vez de seguir rodando o apoyado en el suelo, se levanta unos 20-40cm del suelo, casi hasta la altura de la rodilla, lo cual le hace perder un tiempo tremendo y ser muy vulnerable ante la presión de los delanteros, es algo que debería de corregir urgentemente.

Respecto a la lesión, espero como decían antes, que sea lo mínimo y que sirva para que se tranquilice y se asiente.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Nov 02, 2024 1:15 am

Que la lesión sea lo menos posible, pero vamos, no dio una derechas. Un recital de controles fallados, fallos de colocación y el delantero del Hospitalet que parecía el hermano perdido de Drogba :risitas:

Sigo pensando lo mismo que el último mes, jugador muy flojito, de nivel bajo, que solo tiene altura y ni eso aprovecha porque es casi un calco del Rumano Popa, retirado a los 24 o 25 años. Vamos, es que parece que se estuvo todo el verano tirando para Lekovic y como al final falló... se buscó un jugador de caracteristicas y edad similares, porque faltaba un central, y se fichó a uno que parecía bonito y salió barato, por si salia bueno :risitas: pero exótico, de alguna liga menor y internacional por alguna selección "floja", que si se hace la misma apuesta por un jugador de perfil bajo de segunda o de rfef... para que queremos más :twisted: :cachigreen:

Ojo que la apuesta y el perfil está bien tirao, pero para el papel que está haciendo... cualquier canterano te valia.

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Mié Dic 11, 2024 6:53 am

Este chico es otro fichaje lamentable. Es muy flojito. Entre Cordero y Víctor se han lucido este verano.

Antecilla
Aupadict@

Mensaje por Antecilla » Mié Dic 11, 2024 7:58 am

Casper70 escribió: Mié Dic 11, 2024 6:53 am Este chico es otro fichaje lamentable. Es muy flojito. Entre Cordero y Víctor se han lucido este verano.
Ha jugado partido y medio. Uno contra un equipo que va líder y medio en un partido pachanga.

Increíble las capacidad de análisis que tenéis

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 12, 2024 1:05 pm

Antecilla escribió: Mié Dic 11, 2024 7:58 am
Casper70 escribió: Mié Dic 11, 2024 6:53 am Este chico es otro fichaje lamentable. Es muy flojito. Entre Cordero y Víctor se han lucido este verano.
Ha jugado partido y medio. Uno contra un equipo que va líder y medio en un partido pachanga.

Pues sí, es innegable que las sensaciones no son buenas, pero no son ni dos partidos de liga completos y ya con un equipo que hace aguas desde hace tiempo...chaval joven, nuevo idioma...

Si cuando lleve 20 jugados no progresa o da el mismo rendimiento, pues ya empezaremos a plantearnos que no siga, pero si queremos crear patrimonio o apostamos y nos comemos la formación a riesgo que no salga, o tiramos de cedidos y de currelas de 2a que cambian de equipo cada un par de años que te cumplen y poco más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Dic 12, 2024 1:32 pm

Ha comenzado a subir unos vlog de su recuperación y rehabilitación, lo podéis ver aquí:

https://vm.tiktok.com/ZGdMKrocP/

Sé le ve teniendo una conversación en español sobre tradiciones de Eslovaquia con el fisio en el gimnasio de la ciudad deportiva. Qué teniendo de idioma materno un idioma eslavo, no debe ser fácil hablar castellano en tan pocos meses...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Dic 13, 2024 8:27 am

j-collins escribió: Jue Dic 12, 2024 1:32 pm Ha comenzado a subir unos vlog de su recuperación y rehabilitación, lo podéis ver aquí:

https://vm.tiktok.com/ZGdMKrocP/

Sé le ve teniendo una conversación en español sobre tradiciones de Eslovaquia con el fisio en el gimnasio de la ciudad deportiva. Qué teniendo de idioma materno un idioma eslavo, no debe ser fácil hablar castellano en tan pocos meses...
A mi también me ha sorprendido que llevando poco menos de 5 meses en España tenga ya esa soltura para hablar en castellano, eso habla muy bien del chico y de querer tener una adaptación rápida al club y al país.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Vie Dic 13, 2024 11:49 am

Son detalles que se ven. No hace falta verlo 10 partidos

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Dic 13, 2024 11:51 am

Casper70 escribió: Vie Dic 13, 2024 11:49 am

Son detalles que se ven. No hace falta verlo 10 partidos
En absoluto. Y menos con 21 años recien cumplidos que tiene.

Mas le valdría dejar el futbol profesional y dedicarse a otra cosa, como albañil, pintor, o hacer el troll en los foros.
ImagenImagenImagen

Cerrado