Moderadores: Moderadores, Administradores

Olvidate. Os querreis empeñar en lo contrario, pero la RFEF en las competiciones de LaLiga pinta 0.sirakov escribió: Vie Dic 13, 2024 3:32 pm No suelo entrar mucho a este subforo y he entrado a ver qué se comenta respecto a las elecciones a la RFEF.
Personalmente no tengo muchas confianza en esta gente, veo el fútbol bastante podrido, pero me interesa el tema por lo que le pueda afectar a nuestro real Zaragoza.
En los últimos años, sobre todo por los arbitrajes, no estamos muy bien posicionados. No tenemos buena relación con Tebas pero con la RFEF tampoco nos ha ido bien. Los árbitros dependen de le federación y cuando hemos pedido cosas lógicas como no jugar en lunes cuando iban A las selecciones no nos hicieron caso.
No sé si el presidente de la federación de Aragón está con el candidato gallego o con el valenciano. Tampoco sé el club con quien está. Ayer nombraron clubs pero solo de primera. Del Zaragoza no he oído nada
Solo espero que nos sepamos posicionar porque últimamente ni con la liga ni con la federación nos va bien.
Espero vuestras opiniones
Carlos Herrera fue precandidato... ¿Cuenta o no?aivaiva escribió: Vie Dic 13, 2024 7:14 pm Yo espero que suban a todos los candidatos al mismo avión y lo estampen en medio del océano.
Por supuestotonetti escribió: Lun Dic 16, 2024 9:43 amOlvidate. Os querreis empeñar en lo contrario, pero la RFEF en las competiciones de LaLiga pinta 0.sirakov escribió: Vie Dic 13, 2024 3:32 pm No suelo entrar mucho a este subforo y he entrado a ver qué se comenta respecto a las elecciones a la RFEF.
Personalmente no tengo muchas confianza en esta gente, veo el fútbol bastante podrido, pero me interesa el tema por lo que le pueda afectar a nuestro real Zaragoza.
En los últimos años, sobre todo por los arbitrajes, no estamos muy bien posicionados. No tenemos buena relación con Tebas pero con la RFEF tampoco nos ha ido bien. Los árbitros dependen de le federación y cuando hemos pedido cosas lógicas como no jugar en lunes cuando iban A las selecciones no nos hicieron caso.
No sé si el presidente de la federación de Aragón está con el candidato gallego o con el valenciano. Tampoco sé el club con quien está. Ayer nombraron clubs pero solo de primera. Del Zaragoza no he oído nada
Solo espero que nos sepamos posicionar porque últimamente ni con la liga ni con la federación nos va bien.
Espero vuestras opiniones
Oscar Fle era el enemigo numero 1 de Villar en las territoriales, el unico que estaba abiertamente en su contra, y siempre se decia que por eso mismo así nos iba. Fue el mayor aliado de Rubiales, y cuando Rubiales triunfo, a nivel de LaLiga no cambio absolutamente nada. Si, volvió la seleccion a Zaragoza despues de casi 20 años, a nivel de competiciones territoriales subX parece que se mejoró, lo que no está claro si está relacionado o simplemente es que Aragón ha mejorado su forma de trabajar, se ha organizado alguna fase final de campeonatos de España, una final de copa de la Reina... pero para el Real Zaragoza no cambia nada, ni va a cambiar gane el candidato 'continuista' gallego, ni el 'rebelde' valenciano.
Carlos Herrera fue precandidato... ¿Cuenta o no?aivaiva escribió: Vie Dic 13, 2024 7:14 pm Yo espero que suban a todos los candidatos al mismo avión y lo estampen en medio del océano.![]()

Pero las sedes no son firmes ya???Alfonso1984 escribió: Lun Dic 16, 2024 10:10 pm Quiere que Vigo y Valencia entren como sedes. Aún quitarán Zaragoza y se parará el estadio

Si, pero si algo puede pasar, pasará...aivaiva escribió: Lun Dic 16, 2024 10:13 pmPero las sedes no son firmes ya???Alfonso1984 escribió: Lun Dic 16, 2024 10:10 pm Quiere que Vigo y Valencia entren como sedes. Aún quitarán Zaragoza y se parará el estadio
Al máximo favorito para ser presidente de la RFEF es al que acusan en Vigo de haber maquinado para que se cayera Vigo y entrara Riazor cuando era presidente de la federación gallega. La guerra fue Vigo-La Coruña porque solo cabía un estadio gallego en la lista, no Vigo contra nadie más.Alfonso1984 escribió: Lun Dic 16, 2024 10:10 pm Quiere que Vigo y Valencia entren como sedes. Aún quitarán Zaragoza y se parará el estadio
Esto tiene que ser imposible por conflicto de interesessirakov escribió: Lun Dic 23, 2024 10:27 am Bueno pues por lo que se dice este nuevo presidente es muy afín a Tebas, de hecho Tebas va a ser nombrado vicepresidente de la RFEF (compaginado con ser presidente de la LFP).
Cuando escribí este post me refería a este tipo de cosas. Creo que con la tirria que nos tiene Tebas es muy mala noticia para nosotros

Pues parece ser que en el país más corrupto del mundo no lo esaivaiva escribió: Lun Dic 23, 2024 5:36 pmEsto tiene que ser imposible por conflicto de interesessirakov escribió: Lun Dic 23, 2024 10:27 am Bueno pues por lo que se dice este nuevo presidente es muy afín a Tebas, de hecho Tebas va a ser nombrado vicepresidente de la RFEF (compaginado con ser presidente de la LFP).
Cuando escribí este post me refería a este tipo de cosas. Creo que con la tirria que nos tiene Tebas es muy mala noticia para nosotros
Zaragoza se va a quedar fuera. Al tiemposirakov escribió: Mar Dic 31, 2024 7:51 pm De momento de los 3 que estaban con temas de las sedes se han pulido a 2, uno de ellos Fernando Sanz.
Dicen en la ser que tiene que ver con Tebas porque Fernando Sanz salió mal con la LFP, y como ahora Tebas es vicepresidente...
Veremos el tema de las sedes pq además el nuevo dijo que haría lo posible porque estén valencia y vigo , que no llegaron a tiempo pero mira ahora parece que van a tener otra oportunidad.
Lo que no pase en el fútbol español.
.
Zaragoza no se va a quedar fuera. Y dudo que la FIFA conceda dos sedes más a España y menos con un Presidente delincuente. Condenado a siete años de inhabilitación y dos años de cárcel.Alfonso1984 escribió: Mar Dic 31, 2024 9:52 pmZaragoza se va a quedar fuera. Al tiemposirakov escribió: Mar Dic 31, 2024 7:51 pm De momento de los 3 que estaban con temas de las sedes se han pulido a 2, uno de ellos Fernando Sanz.
Dicen en la ser que tiene que ver con Tebas porque Fernando Sanz salió mal con la LFP, y como ahora Tebas es vicepresidente...
Veremos el tema de las sedes pq además el nuevo dijo que haría lo posible porque estén valencia y vigo , que no llegaron a tiempo pero mira ahora parece que van a tener otra oportunidad.
Lo que no pase en el fútbol español.
.
Yo eso lo tenía claro desde un primer momento. Nos darán 1-2 partidos sin ninguna trascendencia y ya... pero bueno, aunque sea así, dejará algo de dinero igual, así que bienvenido sea.sirakov escribió: Jue Ene 02, 2025 11:02 pm Yo tampoco creo que Zaragoza se quede fuera pero que van a intentar meter esas sedes lo tengo muy clarom sin capaces de jugar 2 partidos en las sedes minoritarias (la nuestra) y todos contentos.
De momento como digo se han pulido a 2/3 del comité que estuvi trabajando con las sedes
Nunca se sabe en un mundial que partido puede ser trascendentediegol89 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:29 amYo eso lo tenía claro desde un primer momento. Nos darán 1-2 partidos sin ninguna trascendencia y ya... pero bueno, aunque sea así, dejará algo de dinero igual, así que bienvenido sea.sirakov escribió: Jue Ene 02, 2025 11:02 pm Yo tampoco creo que Zaragoza se quede fuera pero que van a intentar meter esas sedes lo tengo muy clarom sin capaces de jugar 2 partidos en las sedes minoritarias (la nuestra) y todos contentos.
De momento como digo se han pulido a 2/3 del comité que estuvi trabajando con las sedes
Un Honduras vs Burkina Faso en grupos por poner un ejemplo es difícil que lo sea.Alfonso1984 escribió: Vie Ene 03, 2025 12:05 pmNunca se sabe en un mundial que partido puede ser trascendentediegol89 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:29 amYo eso lo tenía claro desde un primer momento. Nos darán 1-2 partidos sin ninguna trascendencia y ya... pero bueno, aunque sea así, dejará algo de dinero igual, así que bienvenido sea.sirakov escribió: Jue Ene 02, 2025 11:02 pm Yo tampoco creo que Zaragoza se quede fuera pero que van a intentar meter esas sedes lo tengo muy clarom sin capaces de jugar 2 partidos en las sedes minoritarias (la nuestra) y todos contentos.
Para la clasificación de los equipos a la siguiente fase puede serlo, salvo que lleguen eliminados los dos, que eso a 8 meses vista no lo sabes. Y ojalá venga Honduras. Está lleno España de Honduras, y en zgz hay un montón, y habrá ambientazo.diegol89 escribió: Vie Ene 03, 2025 12:24 pmUn Honduras vs Burkina Faso en grupos por poner un ejemplo es difícil que lo sea.Alfonso1984 escribió: Vie Ene 03, 2025 12:05 pmNunca se sabe en un mundial que partido puede ser trascendentediegol89 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:29 am
Yo eso lo tenía claro desde un primer momento. Nos darán 1-2 partidos sin ninguna trascendencia y ya... pero bueno, aunque sea así, dejará algo de dinero igual, así que bienvenido sea.
No va por el caché de los equipos. Los precios son comunes entre los partidos de primera fase. Varían según la zona Del estadio, pero no según el equipoAntecilla escribió: Vie Ene 03, 2025 1:53 pm Yo soy más partidario de que nos caiga un Perú - Congo que una selección con más nombre. Supongo que el precio de las entradas irá respecto al caché de los equipos y no creo que vaya a pagar la broma de ver a Alemania.
Mi gozo en un pozo entonces. Pero me sigue llamando más el ver dos selecciones completamente desubicadas (que no es difícil porque al final van a aumentar tanto los participantes que podrá ir hasta las Islas Cook)Alfonso1984 escribió: Vie Ene 03, 2025 1:58 pmNo va por el caché de los equipos. Los precios son comunes entre los partidos de primera fase. Varían según la zona Del estadio, pero no según el equipoAntecilla escribió: Vie Ene 03, 2025 1:53 pm Yo soy más partidario de que nos caiga un Perú - Congo que una selección con más nombre. Supongo que el precio de las entradas irá respecto al caché de los equipos y no creo que vaya a pagar la broma de ver a Alemania.