Ramis entrena al Burgos, así que efectivamente no se debe contemplar en las casas de apuestasbaturro2011 escribió: Mié Dic 18, 2024 4:12 pm Asier Garitano, fichaje de entrenador tipo Cordero, me cuadra.
Aunque al final traerá a Ramis ni cotiza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Ramis entrena al Burgos, así que efectivamente no se debe contemplar en las casas de apuestasbaturro2011 escribió: Mié Dic 18, 2024 4:12 pm Asier Garitano, fichaje de entrenador tipo Cordero, me cuadra.
Aunque al final traerá a Ramis ni cotiza.
Jajajajaa tienes razón!!!SeRj_TaNKiaN escribió: Mié Dic 18, 2024 2:57 pmCreo que no habláis del mismo GaritanoGazpachito escribió: Mié Dic 18, 2024 2:46 pm Es posible que Garitano tenga el mejor ratio de partidos entrenados y ganados de la
historia no? Jajajjaja
albertolo escribió: Mié Dic 18, 2024 8:45 pm Voy a ponerlo aquí, pero lo pongo con muchas reservas.
Perdonar si luego no se cumple, como sabéis en fútbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.
Me han filtrado que el próximo entrenador del R. Zaragoza va a ser Gabi Fernández.

esperemos...asi al menos comentamos algo, ya q el equipo es una basura y no gana a nadie al menos nos entretenemos.con estojesus_cgr escribió: Mié Dic 18, 2024 9:00 pm Aquí todos los días, hasta que se produzca, vamos a ver unos cuantos DBM
Gabi es bastante zaragocista y guarda un gran recuerdo tanto que lleva nuestro escudo tatuado.angus escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Madre mia Gabi, del Getafe B...espero q no.
Ademas de q es un jugador q fue importante y capitan pero luego nunca le he visto acordarse mucho de nosotros....si viniera si q recuperaria la memoria y afloraria un sentimiento zaragocista escondido estos años
Yo no se lo he oido mucho. Sé q alguna vez viene por aqui por amigos q tiene...pero en publico solo he oido referencias a su pasado Atletico. Pero si tienes mejor informacion , pues será asi, me alegro de q sea tb algo zaragocistaRubenMR escribió: Mié Dic 18, 2024 9:03 pmGabi es bastante zaragocista y guarda un gran recuerdo tanto que lleva nuestro escudo tatuado.angus escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Madre mia Gabi, del Getafe B...espero q no.
Ademas de q es un jugador q fue importante y capitan pero luego nunca le he visto acordarse mucho de nosotros....si viniera si q recuperaria la memoria y afloraria un sentimiento zaragocista escondido estos años
Está claro que es Gabi es un melón por abrir, pero sí que recuerdo que fue líder nuestro y del mejor (o unos de los mejores) Atlético de Madrid de la historia. Recuerdo que se decía que era la extensión de Simeone en el campo. De los melones por abrir, uno de los que mejor pinta tiene (otra cosa será que preferíamos un melón abierto ya ...).RubenMR escribió: Mié Dic 18, 2024 9:03 pmGabi es bastante zaragocista y guarda un gran recuerdo tanto que lleva nuestro escudo tatuado.angus escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Madre mia Gabi, del Getafe B...espero q no.
Da el perfil claramente puesZapatertkm escribió: Mié Dic 18, 2024 9:18 pm Gabi Fernandez declaró en contra del real Zaragoza durante el juicio por amaño de partido ante el Levante si no mal recuerdo, si termina viniendo aquí lo consideraría vergonzoso cuanto menos.
En todo caso declararia contra Agapito.Zapatertkm escribió: Mié Dic 18, 2024 9:18 pm Gabi Fernandez declaró en contra del real Zaragoza durante el juicio por amaño de partido ante el Levante si no mal recuerdo, si termina viniendo aquí lo consideraría vergonzoso cuanto menos.
Estoy en total desacuerdo contigo.angus escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Madre mia Gabi, del Getafe B...espero q no.
Este tipo de entrenadores me recuerda a Xabi Alonso, o los pillas cuando no son nadie y están haciéndolo bien en un filial...o si lo empiezan a hacer bien ya no los hueles, porque tienen mucho cartel. Este o Torres serán el sustituto de Simeone en el Atlético (o al menos así se respira en el club). Pero antes le paso a Zidane, Xavi o entrenadores con menos recorrido como Van Nistelrooy o Rooney. A poco que lo hagan bien en un filial, tienen sitio en un Primera.caalsumo escribió: Mié Dic 18, 2024 10:11 pm Nada contra Gabi, pero que demuestre algo como entrenador en el fútbol profesional y luego hablamos de meterlo en esta picadora de entrenadores y menos aún en la situación actual, en verano no me convencería pero aún tendría algún sentido.
El equipo está mal y en caída libre, pero ni mucho menos está desahuciado para hacer estas cosas a la desesperada.