Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

corso
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por corso » Mié Dic 18, 2024 10:41 pm

Pues ojalá se cumpla el DBM para mí sería ideal para calmar esta temporada y hacer un proyecto de ascenso para el año que viene
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Dic 18, 2024 11:03 pm

Zapatertkm escribió: Mié Dic 18, 2024 9:18 pm Gabi Fernandez declaró en contra del real Zaragoza durante el juicio por amaño de partido ante el Levante si no mal recuerdo, si termina viniendo aquí lo consideraría vergonzoso cuanto menos.
Claro, joder, el Real Zaragoza antes que la Ley!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Mié Dic 18, 2024 11:05 pm

Si es así, toca incógnita atlética.
Lo prefiero al que sea que tenga Cordero en la cabeza.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Dic 18, 2024 11:08 pm

No cuadra con lo que ha dicho Jorge Mas, entrenador con éxitos y Gabi de momento no los tiene
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Dic 18, 2024 11:08 pm

A mí me ha llegado lo mismo, pero el rumor viene de una emisora de radio, así que... con pinzas.
"Aquila non capit moscas"

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Dic 18, 2024 11:09 pm

Otro experimento como Carcedo, da el perfil.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mié Dic 18, 2024 11:14 pm

Ha comentado dos páginas más atrás un forero que suele tener buena info que hemos tanteado a Oltra y a Cervera.... qué mala pinta tiene todo si ese es el perfil que se busca, preferiría a Gabi sin conocerlo de nada fíjate

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Dic 18, 2024 11:15 pm

corso escribió: Mié Dic 18, 2024 10:41 pm Pues ojalá se cumpla el DBM para mí sería ideal para calmar esta temporada y hacer un proyecto de ascenso para el año que viene
Me auto cito para decir que había leído erróneamente Gabi Milito, si es Gabi Fernández nada, experimentos con gaseosa
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Dic 18, 2024 11:15 pm

Gabi al menos tiene experiencia como jugador y ha triunfado en este club. Además tenía madera de líder y le tocó vivir una época muy jodida. Asumía la responsabilidad en momentos complicados, lanzaba los penaltis, faltas etc.

Puede salir un Xabi Alonso, o puede ser un fracaso rotundo, pero prefiero jugármela con él que traer al Cervera o Carcedo de turno.

El Huesca también apostó por Antonio Hidalgo, que venía del Sevilla B y le ha salido bien. Ya que lo de Gabi Milito parece imposible y muchos otros (Bolo, Sergio, Garitano...) me dan mucha pereza. Si acaso Pacheta no me disgustaría.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Mié Dic 18, 2024 11:17 pm

Gabi es puerta grande o cementerio. Me parece arriesgado y en contra con lo que pregonaba Jorge Plus hoy mismo en junta. Yo soy de hacer los experimentos con gaseosa mejor, pero a estas alturas... es que ya me da igual todo. Llevamos 18 entrenadores en 12 años, nada parece funcionar, así que tanto da. Igual hasta suena la campana y era lo que necesitamos, pero tengo cero expectativas.

Eso si, Asier Garitano ni en pintura. Vamos no me jodas, es para romper el abono. Al menos el otro es un melón por abrir, este melón esta pasado y soso.

PD:Mi puesta seria darle cheque en blanco a JIM. Es el único en todos estos años que hizo que una banda de tuercebotas parecieran jugadores de futbol. Pero es difícil después de como lo largaron para meter el incapaz de Carcedo.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mié Dic 18, 2024 11:28 pm

Oyes unos nombres que añoras el retorno de Jim...madre mía ...

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mié Dic 18, 2024 11:36 pm

nos hemos convertido en una cantera para el atleti a todos los niveles, no solo jugadores sino también directores y entrenadores. Del Atleti!!
Qué lástima
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Jue Dic 19, 2024 12:09 am

Somos un club parasitado por el Atlético por lo que veo. Gabi me gusta, creo que puede ser buen entrenador pero esto huele a chamusquina. De todas formas, con la Candide de nuestros centrales y mediocentros aunque venga el mismísimo Gatusso de entrenador este equipo no va a corregir sus principales defectos.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue Dic 19, 2024 12:33 am

Suena el Niño Torres para el banquillo.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Jue Dic 19, 2024 12:46 am

Según Transfermarkt el Getafe B tiene la plantilla más cara por valor de su categoría y van segundos, el año pasado Gabi los cogió cuartos por la cola a mitad de noviembre y acabaron terceros, ambos años haciendo muy buenos números como local. Recuerdo hace un par de años que si hablábamos de hacer experimentos, por qué no probar con Javi Moreno cuando ascendió al Tarazona, he visto que hizo un buen año en Soria y ahora está en otro equipo de 2ºFederación.

A mí me parece un riesgo darle un banquillo a un entrenador así, prometedor pero sin experiencia en el fútbol profesional, aunque tengan un gran pasado como jugadores, pero también es cierto que a estos o los coges así o dan un salto de gigante en cuestión, puede, que de meses.

Sigo pensando lo mismo que hace 2 o 3 semanas, la temporada está acabada porque pese a la crisis creo que acabaremos salvados con holgura, muy cerca de los 60 puntos a poco que recuperemos lesionados y con uno o dos jugadores de nivel para la defensa, principalmente. Quizás la ocasión sea propicia para foguear a Gabi estos 6 meses y construir equipo para el año que viene.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Jue Dic 19, 2024 6:04 am

DelPiero_10 escribió: Mié Dic 18, 2024 11:15 pm Gabi al menos tiene experiencia como jugador y ha triunfado en este club. Además tenía madera de líder y le tocó vivir una época muy jodida. Asumía la responsabilidad en momentos complicados, lanzaba los penaltis, faltas etc.

Puede salir un Xabi Alonso, o puede ser un fracaso rotundo, pero prefiero jugármela con él que traer al Cervera o Carcedo de turno.

El Huesca también apostó por Antonio Hidalgo, que venía del Sevilla B y le ha salido bien. Ya que lo de Gabi Milito parece imposible y muchos otros (Bolo, Sergio, Garitano...) me dan mucha pereza. Si acaso Pacheta no me disgustaría.

No jodais, Gabi no tiene nada que ver con Carcedo, es un hombre que como jugador ha triunfado en le RZ y en el Atletico triunfal de Simeone, ademas un lider y un tio con personalidad,no es un vendedor de humo

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Dic 19, 2024 6:28 am

dsdro escribió: Mié Dic 18, 2024 11:08 pm No cuadra con lo que ha dicho Jorge Mas, entrenador con éxitos y Gabi de momento no los tiene
¿Aún te crees lo que diga el cubano?

Alma de cántaro, que majicos e inocentes son los zaragocistas.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Dic 19, 2024 6:52 am

angus escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Madre mia Gabi, del Getafe B...espero q no.

Ademas de q es un jugador q fue importante y capitan pero luego nunca le he visto acordarse mucho de nosotros....si viniera si q recuperaria la memoria y afloraria un sentimiento zaragocista escondido estos años
Hace poco dijo que su sueño es entrenar a Getafe, Zaragoza y Atletico.

Yo lo veria bien, es de esos jugadores que sabes que van a terminar de entrenadores, el chaval vendra con ideas nuevas y modernas y no otro de estos que lleva 20 años dando tumbos pasando por equipos de segunda division.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Dic 19, 2024 7:09 am

Andresito10 escribió: Jue Dic 19, 2024 6:52 am
angus escribió: Mié Dic 18, 2024 9:02 pm Madre mia Gabi, del Getafe B...espero q no.

Ademas de q es un jugador q fue importante y capitan pero luego nunca le he visto acordarse mucho de nosotros....si viniera si q recuperaria la memoria y afloraria un sentimiento zaragocista escondido estos años
Hace poco dijo que su sueño es entrenar a Getafe, Zaragoza y Atletico.

Yo lo veria bien, es de esos jugadores que sabes que van a terminar de entrenadores, el chaval vendra con ideas nuevas y modernas y no otro de estos que lleva 20 años dando tumbos pasando por equipos de segunda division.
Puede ser, aunque lo veo un poco arriesgado. Eso sí antes q un Velazquez o un Oltra q he oido y ne han entrado escalofrios....pues sí. Mejor opcion.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Jue Dic 19, 2024 9:31 am

Si por H o por B te da por ganar dos partidos seguidos, la temporada no esta acabada

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Jue Dic 19, 2024 10:01 am

El Zgz necesita un entrenador moderno y con nuevas ideas.

Esto del 442 mezcando interior y extremo es más viejo de la tana y funciona muy bien con Aimar, D'Alessandro y Ewerthon, pero con estos jugadores yo creo que las superioridades se las tiene que dar el entrenador (porque ellos no son capaces técnicamente de conseguirlas).
No nos equivoquemos, eso que se dice de "hay entrenadores de equipos pequeños" es porque hay equipos que necesitan que un entrenador les marque los movimientos en estático para conseguir superioridades.
Necesitamos un ENTRENADOR y no un gestor.

Esto de abro a lateral, paso a mediocentro, busco pared y pase adelantdo al desmarque del delantero es algo de los 90 que ya no funciona porque ahora cualquier pivote (antes no) te llega al primer pase y al adelantado. No se consiguen superioridades así porque los equipos, si están un poquito trabajados, te hacen unas basculaciones que con dos pasitos a cada lado te cubren todos los espacios.

Tampoco con el "salir en trompa" cuando tu medio es Toni Moya que corre a 0 km/h, tu delantero es Azón que se pasa en el suelo el 90% del partido levantando las manos y tus extremos son capaces de hacer algo diferente que no sea echarse el balon a 20cm y poner melon al area.

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Jue Dic 19, 2024 10:05 am

rebosio escribió: Jue Dic 19, 2024 10:01 am El Zgz necesita un entrenador moderno y con nuevas ideas.

Esto del 442 mezcando interior y extremo es más viejo de la tana y funciona muy bien con Aimar, D'Alessandro y Ewerthon, pero con estos jugadores yo creo que las superioridades se las tiene que dar el entrenador (porque ellos no son capaces técnicamente de conseguirlas).
No nos equivoquemos, eso que se dice de "hay entrenadores de equipos pequeños" es porque hay equipos que necesitan que un entrenador les marque los movimientos en estático para conseguir superioridades.
Necesitamos un ENTRENADOR y no un gestor.

Esto de abro a lateral, paso a mediocentro, busco pared y pase adelantdo al desmarque del delantero es algo de los 90 que ya no funciona porque ahora cualquier pivote (antes no) te llega al primer pase y al adelantado. No se consiguen superioridades así porque los equipos, si están un poquito trabajados, te hacen unas basculaciones que con dos pasitos a cada lado te cubren todos los espacios.

Tampoco con el "salir en trompa" cuando tu medio es Toni Moya que corre a 0 km/h, tu delantero es Azón que se pasa en el suelo el 90% del partido levantando las manos y tus extremos son capaces de hacer algo diferente que no sea echarse el balon a 20cm y poner melon al area.
Creo que VF es un entrenador que nos hubiera venido de maravilla en otro momento. Ahora, con la plantilla que hay y sobre todo las bajas, el entrenador tiene que AYUDAR a ese control del juego. Hay que ser más intensos y hay muchísimas ayudas de los medios que no llegan a la defensa, muchísima distancia entre delanteros y defensas, que está muy bien para pensar en el contraataque, pero.... necesitamos menos corazón y más cabeza muchas veces. Eso sí, fichen a quien fichen, si la delantera titutar es AZÓN y MARÍ estamos muy jodidos, porque es, en realidad, lo que más está penalizando

y otra cosa, necesitamos un entrenador que no traiga los cambios apuntados en un papel antes del partido con minuto y jugador, porque la lectura de los partidos es muy importante, sobre todo en 2ª

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Dic 19, 2024 10:23 am

javiermzn escribió: Jue Dic 19, 2024 9:31 am Si por H o por B te da por ganar dos partidos seguidos, la temporada no esta acabada
Claro que no esta acabada, la temporada es muy larga, si en enero fichas bien te puedes volver a meter arriba, el ascenso directo es muy dificil, pero entrar al playoff si tuvieramos regularidad te puedes meter, pero hay que reforzar todas las lineas y acertar con el mister.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Dic 19, 2024 11:13 am

DelPiero_10 escribió: Mié Dic 18, 2024 11:15 pm Gabi al menos tiene experiencia como jugador y ha triunfado en este club. Además tenía madera de líder y le tocó vivir una época muy jodida. Asumía la responsabilidad en momentos complicados, lanzaba los penaltis, faltas etc.

Que ha triunfado en este club? Qué triunfos consiguió?
Conseguir dos permanencias agónicas y un ascenso obligado?
Si a eso lo llamas triunfar en el Real Zaragoza apaga y vámonos.

Rolo
Aupadict@

Mensaje por Rolo » Jue Dic 19, 2024 11:38 am

No se como sera Gabi como entrenador y lo que haya sido como jugador me da igual, que anda que no hay ejemplos de buenos jugadores que luego son muy malos como entrenadores, esto en todos los deportes.

Yo soy contrario a traer "un melon por abrir". Lo que me impresiona de la maldicion de este club es como los DD son incapaces de traer un entrenador bueno! Porque Lalo, creo que solo le funciono Nacho y ViFe. Cordero.....

De verdad son incapaces de conseguir un entrenador con experiencia, que sepa sacar provecho a una plantilla (no Guardiolas de la vida que si no se gastan 100 millones en 1 fichaje no funciona su equipo). No digo que sea facil, pero joder, si son profesionales (los DD) no se supone que deberian saber???

Como ya se ha dicho por algun hilo del foro, traer tecnicos que tuvieron un unico exito hace XX años pa ver si suena la flauta, eso si lo puedo hacer yo

Responder